Cita:
Iniciado por adictomujeres no a los taxistas del santa
no paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble.
Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor easy q tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio.
Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación.
Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos. |
yo ya tengo ubicado cuales son los hp y cuales los bacanos pero adicto esos somos nosotrsos que ya nos sabemos mover un muchacho imberme se sale de esa cuadra y despues de las 10 esta dando un papayaso muy hpta,otro consejo esperen que llegue un taxi con carrera cuando se bajen los puteros de una vayasele y negocielo y pues para los que tienen moviles con uber o tapsi pues ni lo duden esa es la supermejr opcion,adicto espero informe de medallo y por favor por interno quien te tiro el dato de danna porfa libera el privado necesito preguntarle dos vainas