Respuesta: Modelos del santafe
Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
|