Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2016 , 21:16:04   #3277
agrose
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 365
Me Gusta Recibidos: 528
Me Gustas Dados: 112
Ingreso: 24 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1510
agrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea.

agrose no está en línea  
 
Page generated in 0,02525 seconds with 11 queries