Respuesta: Modelos del santafe
NO A LOS TAXISTAS DEL SANTA
No paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble.
Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor Easy q Tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio.
Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación.
Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos.
Última edición por AdictoMujeres; 16-01-2016 a las 18:10:08 |