DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Sexual Turismo

Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sexual Turismo »

Modelos del santafe

Participa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Del barrio Santafe, Bogota CAT_VULGAR_CITO Gays y Travestis 155 20-06-2019 05:37:44
Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ vecino x Discusiones Generales 15 11-12-2017 12:05:21
Comprarian santafe INDIVIDUAL Noticias 3 13-04-2011 11:19:17
::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: //[]^BaRt+VeRdE^[]// Deportes 12 09-12-2006 08:36:06
Santafe y NacionAl... SIII.. ::checho:: Deportes 16 08-05-2006 14:46:21

Like Tree57457Me Gusta

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 15-01-2016 , 22:51:30   #3261
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 286
Me Gusta Recibidos: 515
Me Gustas Dados: 293
Ingreso: 04 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4566
itachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por carloxs666 Ver Mensaje
Para que se animen.
Ya repetí y cada vez mejor
uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo jajaja pq encerio deja uff esa ruby esta de poca madre se pasa de buena va tocar empezar por hay jaja porq silvanita ummm esta como dificil ya sabemos donde empezar a quien mas aconsejan

Comentarios Facebook

itachi92 no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-01-2016 , 22:56:01   #3262
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 286
Me Gusta Recibidos: 515
Me Gustas Dados: 293
Ingreso: 04 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4566
itachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igual
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
JUANZENS Sensei Callejero

Q bien por su suerte con la Amazona pero no siempre nos pasa..eso del tiempo es un arbur..gracias a Pancho....deberia montar una Correcional de Pamplemusas Malcriadas..

LECCION 1...como ser sumisa para Ti
LECCION 2...soy tuya y mas
LECCION 3...hago realidad tu fantasia
LECCION 4...amor me falto chuparte las huevitas...asi no se puede ir
LECCION 5 ..exclavisame a tu pene
LECCION 6...mor te sobraron 50
LECCION 7...me disfrazo para Ti
LECCION 8...mor mi amiga y yo te comemos
LECCION 9...BB montame por 5 vez q faltan 3 minutos
LECCION 10..chorreate en mi boca...necesito tu sabor....

PANCHITO montala.

JUANZENS flota y ahora no vas a salir del nuevo territorio.....siga con Ojitos, Susana, pase por Campanita, Julianita, pase por.....tantas....

Feliz madrugada..terminando mi ultimo recorrido por mi puti tour medellin en la nocturna y con ganas de no irme..de.aqui.


A Pancho, la Danita se demora en ir...feliz madrugada. Por hay me acabaron de dar el dato..y q al gordo2020 y PanchO le mandan muchos recuerdos y deseos de polvos infinitos.....
nooooo ud si saben donde son las verdaderas como aplico a las clases, maestro enséñenme de verdad pq enserio pq yo simpre pagando caro noooo asi no aguanta jajaja toca q me den un tutos de donde conseguir es mundonon de mujeres pa estar buenas enserio se pasan de buenas y ps la verdad ya se donde empezar, algo para este novato q le puedan ayudar

gordo2020 Le Gusta Esto.
itachi92 no está en línea  
Antiguo 15-01-2016 , 23:00:28   #3263
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 286
Me Gusta Recibidos: 515
Me Gustas Dados: 293
Ingreso: 04 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4566
itachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igualitachi92 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Ruby, desde hace rato le tengo ganas, pero al fin no me decido. Si se ve muy rica. ♥♥♥

uyyyy no parce yo comiendo siempre a la carta sabiendo que podía comer corrientaso noooo q hueva

gordo2020 y scott pilgrim Le Gusta Esto
itachi92 no está en línea  
Antiguo 15-01-2016 , 23:28:24   #3264
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.561
Me Gusta Recibidos: 14927
Me Gustas Dados: 9337
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 387411
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por gestion Ver Mensaje
Parcero, esa es la Carrera 15, entre la Calle 19 y la 20. Esa vieja de negro en la foto se ve buena, pero creame que en persona se decepciona...
Pero cuál dice usted de negro? Yo me refiero a la de la izquierda, la de jean de tetas buenotas (babas) La ha visto? Qué tal serál? Ey, por esa zona es más barato que por nuestros conocidísimos cuadrantes? Es una Bolgia más baja, peligrosa, sucia y maloliente? Saludos.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea  
Antiguo 16-01-2016 , 00:37:56   #3265
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Pero cuál dice usted de negro? Yo me refiero a la de la izquierda, la de jean de tetas buenotas (babas) La ha visto? Qué tal serál? Ey, por esa zona es más barato que por nuestros conocidísimos cuadrantes? Es una Bolgia más baja, peligrosa, sucia y maloliente? Saludos.
jajaja, ah bueno.... si, esa que usted dice se ve mejor, pero no la reconozco.... esa zona como decían por aquí es un poco más peligrosa, pero como ud es putero de experiencia lo sabra manejar seguro. Lo típico, no dar papaya y listo. Particularmente ese sitio donde estan las viejas es "seguro", las viejas en esa cuadra suelen cobrar 26k y bueno se alcanzan a ver muchas ñeritas en la zona, pero muy de vez en cuando se consigue algo bueno.

A la vuelta de esa cuadra, es decir en la calle 20, entre la caracas y la kra 15 hay dos residencias y en esas dos se alcanza a ver algo un poco mejor (mas buenas y un poco menos ñeras), es cuestión de darse la vuelta y ver.

gestion no está en línea  
Antiguo 16-01-2016 , 08:35:37   #3266
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 151
Me Gusta Recibidos: 294
Me Gustas Dados: 466
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1250
mecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocenmecawil el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Hidde Ver Mensaje
Danny hablando de rehabilitar monas le voy a comentar mis últimas experiencias con una que sé también es de su agrado pero de la cual no hay buenas referencias de primeras veces.

Hace unos meses hablé de esta mujer y su servicio que no fue el mejor sin llegar a parecerme tampoco malo. Me gusto bastante y decidí hacer un segundo intento aprovechando que deje las puertas abiertas la 1ra vez porque luego del servicio la invité a comer algo afuera, la abordé y la invité a un michelado, la nena me reconoció y muy sonriente aceptó mi invitación hablamos un rato negociamos y para arriba, ya estando en la pieza a la nena la sentí con mucha más confianza y luego de que la 1ra vez no se mostró de buen animo para los besos ahora ella tuvo la iniciativa y nos besamos como debe de ser, la desvisto y le recorro el cuerpo a besos mientras la nena se daba dedo, llego haya abajo y aún no me animo del todo a la trapeada pero le dí besos por los lados y la parte interna de las piernas, tal vez si me animo a pasar la lengua por haya la vieja se habría dejado porque los ánimos se encontraban como para eso, ya luego de recorrer y guardar en mi memoria cada curva la nena me dice que ahora le toca a ella, me acuesto boca arriba en la cama y me besa desde el pecho hacia abajo y me da una mamada aceptable, la vieja no es garganta profunda pero hacía lo que podía y yo al menos me sentí satisfecho con lo que hizo, ya luego se me sube encima y todo se sintió con bastante química hicimos 3 poses y en un momento dado la nena sin tono de reproche o afán me dice que no demoran en golpear, yo le dije que pagaba otro turno paramos un momento para que ella entregara la plata a la negra imagino y reanudamos, estuve dándole parejo por varios minutos para como última pose ponerme yo sobre ella, a medida que estaba en el swing la nena se mostró bastante compenetrada, se aferraba duro a mis caderas y me pedía que la tocara, la besara y me le recostara encima, ya luego de un rato a ese ritmo termine, y salí muy contento por tener un polvo como esperaba que fuera desde el principio y haberme sentido tan a gusto con una vieja tan deliciosa como ella, salimos le di una propina y arranque rumbo a mi casa con las manos entre los bolsillos vacíos pero con una expresión en el rostro que vale millones.

Y pues bueno la perseverancia logra lo que la dicha no alcanza y ya van en total 3 veces las que he estado con ella y luego de una primera experiencia de normal a regular puedo decir que tengo la seguridad que cuando subo con ella voy a salir contento de esa pieza.
Hola con cual de la foto fue su experiencia...?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

mecawil no está en línea  
Antiguo 16-01-2016 , 10:03:20   #3267
Recien Registrado
 
Avatar de jaungalin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 03 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 40
jaungalin el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

que tal amigos .... volvi para pedir un consejo ... quiero ir al santa pero en realidad soy muy cagon para ir solo ... en taxi me cobraran mucho???? consejos para no ser robado aajaj

jaungalin no está en línea  
Antiguo 16-01-2016 , 11:10:00   #3268
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 76
Me Gusta Recibidos: 262
Me Gustas Dados: 265
Ingreso: 18 feb 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 396
ldiaz el Usuariox sera famoso/a muy prontoldiaz el Usuariox sera famoso/a muy prontoldiaz el Usuariox sera famoso/a muy prontoldiaz el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por jaungalin Ver Mensaje
que tal amigos .... volvi para pedir un consejo ... quiero ir al santa pero en realidad soy muy cagon para ir solo ... en taxi me cobraran mucho???? consejos para no ser robado aajaj
Si le da miedo la bajada de transmi hasta la cuadra de los sitios, puede irse hasta la estacion paloquemao o alguna por la 26 antes de la caracas(no se el nombre), y alla toma un taxi(no le sale en mas de 5 o 6 mil), y al regreso hace la misma. Cuando yo estoy en algun carro lujosito hago algo parecido y es parquear en Calima (Centro comercial de la 19 con 30) y aplico la del taxi.

Si es novato o esta asustado vaya a la fija y pidale al taxi que lo deje en la calle de fiebre y paisas, no salga de esa calle y a la salida tome el taxi en esa calle.

Un saludo!

gordo2020 Le Gusta Esto.
ldiaz no está en línea  
Antiguo 16-01-2016 , 12:06:20   #3269
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por jaungalin Ver Mensaje
que tal amigos .... volvi para pedir un consejo ... quiero ir al santa pero en realidad soy muy cagon para ir solo ... en taxi me cobraran mucho???? consejos para no ser robado aajaj
Parcero, lo importante es no dar papaya... pero el sitio no es tampoco intransitable. Bajese en la estación de transmi de la calle 22 y salga por el costado norte, de ahi a los diferentes sitios son 2 cuadras (para entrar por la parte de atras de Troya) Para llegar a las callejeras es apenas 1 cuadra, además muchas veces hay policia en el sector.

Procure irse de camiseta y jean, mejor dicho muy sencillo, y con actitud, que no le vean el miedo. Si alguien le pidiera plata ignorelo y siga derecho, pero firme.... lo más importante es que no se salga de las 3 cuadras (Las 2 de callejeras y la de los negocios)

Si sale en la noche y se siente más seguro tome un taxi al frente de Fiebre y Paisas, antes de subir mejor haga la negociación del precio y listo. Relajado y disfrute y por aquí esperamos sus experiencias.

gordo2020 Le Gusta Esto.
gestion no está en línea  
Antiguo 16-01-2016 , 16:04:06   #3270
Recien Registrado
 
Avatar de mauricio54
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
mauricio54 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Wave Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por itachi92 Ver Mensaje
uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo jajaja pq encerio deja uff esa ruby esta de poca madre se pasa de buena va tocar empezar por hay jaja porq silvanita ummm esta como dificil ya sabemos donde empezar a quien mas aconsejan
saben si ya regresó? la semanada pasada fui y me dijeron que estaba viajando

mauricio54 no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
barrio santa fe, bogotá, casa de citas, colombia, colombiana, colombianas, del, fiebre, meretrices, modelos, paisas club, prepago, prepagos, prepagos bogota, prostibulo, prostitutas, putas, putas bogotá, putiadero, santafe, sexoservidoras, strip club, striptease, trabajadoras sexuales




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,26140 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO