|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #3261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3262 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #3263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | |
| |
| | #3264 |
|
Pero cuál dice usted de negro? Yo me refiero a la de la izquierda, la de jean de tetas buenotas (babas) La ha visto? Qué tal serál? Ey, por esa zona es más barato que por nuestros conocidísimos cuadrantes? Es una Bolgia más baja, peligrosa, sucia y maloliente? Saludos.
| |
| |
| | #3265 | |
| Denunciante Novato | Cita:
A la vuelta de esa cuadra, es decir en la calle 20, entre la caracas y la kra 15 hay dos residencias y en esas dos se alcanza a ver algo un poco mejor (mas buenas y un poco menos ñeras), es cuestión de darse la vuelta y ver. | |
| |
| | #3266 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk | |
| |
| | #3267 |
| Recien Registrado |
que tal amigos .... volvi para pedir un consejo ... quiero ir al santa pero en realidad soy muy cagon para ir solo ... en taxi me cobraran mucho???? consejos para no ser robado aajaj
|
| |
| | #3268 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Si es novato o esta asustado vaya a la fija y pidale al taxi que lo deje en la calle de fiebre y paisas, no salga de esa calle y a la salida tome el taxi en esa calle. Un saludo! | |
| |
| | #3269 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Procure irse de camiseta y jean, mejor dicho muy sencillo, y con actitud, que no le vean el miedo. Si alguien le pidiera plata ignorelo y siga derecho, pero firme.... lo más importante es que no se salga de las 3 cuadras (Las 2 de callejeras y la de los negocios) Si sale en la noche y se siente más seguro tome un taxi al frente de Fiebre y Paisas, antes de subir mejor haga la negociación del precio y listo. Relajado y disfrute y por aquí esperamos sus experiencias. | |
| |
| | #3270 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
![]() |
| |