Cita:
Iniciado por carloxs666 Para que se animen.
Ya repetí y cada vez mejor |
uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo

jajaja pq encerio deja uff esa ruby esta de poca madre se pasa de buena va tocar empezar por hay jaja porq silvanita ummm esta como dificil ya sabemos donde empezar a quien mas aconsejan