Cita:
Iniciado por gestion Parcero, esa es la Carrera 15, entre la Calle 19 y la 20. Esa vieja de negro en la foto se ve buena, pero creame que en persona se decepciona... |
Pero cuál dice usted de negro? Yo me refiero a la de la izquierda, la de jean de tetas buenotas (babas) La ha visto? Qué tal serál? Ey, por esa zona es más barato que por nuestros conocidísimos cuadrantes? Es una Bolgia más baja, peligrosa, sucia y maloliente? Saludos.