|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #4261 | |
| Denunciante Nuevo |
Al fin que? paisas esta bueno o no? yo no podre pegarme la rodadita por all sino hasta la otra semana.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4262 |
| Denunciante Novato |
Es completamente cierto que hoy en Troya estan mariquiando por el consumo y jodiendo a los que tienen pola.... Hay un negro marica de esos de seguridad dedicado a esa mierda exclusivamente. Eso me mamo tambien y me vine para paisas y en efecto el tema anda como bueno por aquí, esta repleto pero también hay buenas viejas, muchas nuevas y varias de Fiebre. Parece que en efecto Paisas esta mejorando bastante de nuevo....
|
| |
| | #4263 |
| Recien Registrado | Bueno comento mi pequeña ronda que hice hoy en paisas y fiebre, efectivamente paisas esta contando con mayor variedad, vi varias caras nuevas y buen material que tuve que ser selectivo. En fiebre a totiar casi como siempre y digamos que bien, aparecieron viejas conocidas que unos ya han nombrado en el foro e incluso unas que están por ahi en Internet. Concreta mente no se nombres puesto que me guio mas por las caras. Por el consumo no me jodieron en ninguno de los 2 cosa q esta bien y al final probé 1 de paisas y 1 de fiebre pero muy normal tirando a regular la cosa... Hace meses que no iba y se siente bien respirar ese aire de casa jajajaja Última edición por jandres3320; 05-03-2016 a las 02:44:40 |
| |
| | #4264 | |
| Recien Registrado | Cita:
Hoy no la vi don casanova Dany me tiene loco desde hace 1 año pero por recomendaciones y demás cosas nunca la proble que error. Definitivamente yo me uno a la causa de recuperar la y convertirla en una diosa como algunos dicen que llego a hacer | |
| |
| | #4265 |
| Recien Registrado |
Finalmente me gustaría un consejo o ayuda en un tema. Resulta que me quiero ir de viaje en semana santa con una buena compañía para disfrutar plenamente de mi viaje, serian maso menos como 5 o 6 días. La pregunta es si es posible ?, alguien lo ha hecho? en donde me recomiendan ? y si alguno lo ha hecho cuanto le han cobrado o si alguien tiene un aproximado para darme una idea y así mismo hablar con la que escoja. Muchas gracias cualquier aporte Última edición por jandres3320; 05-03-2016 a las 03:03:57 |
| |
| | #4266 | |
| Cita:
![]() ![]() ![]() | ||
| |
| | #4267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| |
| | #4268 |
| Recien Registrado |
Que mierda de meseros en Troya, se entiende que estaba lleno, pero eso no justifica que el man se nos plantara al lado hasta que nos acabaramos la pola. El man que estaba jodiendo esta recien contratado, nunca lo había visto en ninguno de los negocios.... pero en serio que man tan canson. Si alguien de Troya lee el foro que no la vayan a cagar empezando a joder con esas cosas, porque en efecto el Paisas el servicio esta bueno, ayer regalaban guaro a todo el mundo incluidos los que tomabamos cerveza. Quien sabe como estuvo el ambiente ayer en Fiebre, parecía que estaba lleno porque la entrada la vi muy congestionada, pero las ultimas veces que fui el tema estaba grave de nenas... muchas de las titulares ahora se la pasan en paisas. En efecto parece que el foro si pesa mucho en como se mueven esos negocios. |
| |
| | #4269 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| |
| | #4270 | ||
| Recien Registrado |
Adjunto fotos de la "hinchada" buen polvo... alguien la ha subido ultimamente??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk | ||
| |
![]() |
| |