Cita:
Iniciado por itachi92 uyyy eso se ve muy interesante va tocar aplicar a las clases del maestro haber si mejoro un poco pq siempre comiendo caro ya la situación ya no da para tanto donde me inscribo  jajaja pq encerio deja uff esa ruby esta de poca madre se pasa de buena va tocar empezar por hay jaja porq silvanita ummm esta como dificil ya sabemos donde empezar a quien mas aconsejan |
saben si ya regresó? la semanada pasada fui y me dijeron que estaba viajando