![]() |
... en el gheto hay lugar... sisas los apoyo esa niña de negro....mmmmmmm:rolleyes: |
La De Negro Esta Muy Linda........y La Perra Mas Bien Normal....... |
Gurreros Hp`s !!! Kiske Bonita La De Negro , Eaaa ... Feas Todas, Y Kienes Seran Esos Manes Q Han Estado Con La De Blanco , Q Gurreros, Nesecitados ... |
mmmm la peladita de blanco tiene mas pinta de niña k de perra la de negro ,mamasotaaaaaaa mmmm :rolleyes: |
aaa bestia esta juventud de hoy en dia... parecen en sodoma y gomorra |
Bueno hay perras para rato.... |
que feas todas............ |
hey parce y al fin quien es sara??? |
esta juventud ke home |
pues a mi no me parecen antes son una bien aunque manu si es un poco picada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©