![]() |
PERO LA PELADA ES MUY FEITA Y ALO BIEN EL MAN SE PARECE A KAKÁ |
Cita:
CUANDO CONOZCAS JUZGAS!!!! |
esta mejor la de negro |
Cita:
|
AA PA KE PERO LA MEJOR AHI ES MANU... KE NIÑA MAS LINDA.... |
Cita:
|
[b]oe a todos un saludos papa oe los del foro deverian de montar una agruopacion denunciando yo me meto en la guitarra electrica todo bien pero sobre la fopto no le digan perras a las niñas ome que pesar todas son muy lindas besos pa todas ome todo bien pelaos ojo paren me bolas con lo de la agrupacion suerte |
LA DE LA MITAD ES LA QUE ESTA BUENA |
pilas con manu y saris que son mis hijas |
Cita:
parce ya el grupo de rock y metal de denuncias tiene sus guitarras papá pero bacano el interes oe y pille donde postea que se acomode al tema. aqui estan denigrando a una grilla, no es pa hablar de grupo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©