DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   se llama sara y es una puta (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/207-se-llama-sara-y-es-una-puta.html)

magico 17-01-2006 01:11:50

PERO LA PELADA ES MUY FEITA Y ALO BIEN EL MAN SE PARECE A KAKÁ

Lª D!ªBLª 18-01-2006 11:56:39

Cita:

Iniciado por magico
PERO LA PELADA ES MUY FEITA Y ALO BIEN EL MAN SE PARECE A KAKÁ


CUANDO CONOZCAS JUZGAS!!!!

Di3G0 18-01-2006 12:08:33

esta mejor la de negro

Vivåres™ 20-01-2006 08:43:15

Cita:

Iniciado por Lª D!ªBLª
Cita:

Iniciado por magico
PERO LA PELADA ES MUY FEITA Y ALO BIEN EL MAN SE PARECE A KAKÁ


CUANDO CONOZCAS JUZGAS!!!!

Diabla buenona... :D

[ R!cO ] 20-01-2006 12:18:35

AA PA KE PERO LA MEJOR AHI ES MANU... KE NIÑA MAS LINDA....

Rigo 20-01-2006 23:56:56

Cita:

Iniciado por Lª D!ªBLª
Cita:

Iniciado por magico
PERO LA PELADA ES MUY FEITA Y ALO BIEN EL MAN SE PARECE A KAKÁ


CUANDO CONOZCAS JUZGAS!!!!

hey respetando pues a la diabla pues , q la muacha ta linda tonces, a hablar mierda otro lado mijo

buenpaisa 25-01-2006 09:10:59

[b]oe a todos un saludos papa oe los del foro deverian de montar una agruopacion denunciando yo me meto en la guitarra electrica todo bien pero sobre la fopto no le digan perras a las niñas ome que pesar todas son muy lindas besos pa todas ome todo bien pelaos ojo paren me bolas con lo de la agrupacion suerte

JiMeNeZ _18 25-01-2006 11:24:18

LA DE LA MITAD ES LA QUE ESTA BUENA

Melkor 25-01-2006 19:29:36

pilas con manu y saris que son mis hijas

Metalwarrior--A.C 25-01-2006 23:10:44

Cita:

Iniciado por buenpaisa
[b]oe a todos un saludos papa oe los del foro deverian de montar una agruopacion denunciando yo me meto en la guitarra electrica todo bien pero sobre la fopto no le digan perras a las niñas ome que pesar todas son muy lindas besos pa todas ome todo bien pelaos ojo paren me bolas con lo de la agrupacion suerte


parce ya el grupo de rock y metal de denuncias tiene sus guitarras papá pero bacano el interes

oe y pille donde postea que se acomode al tema.

aqui estan denigrando a una grilla, no es pa hablar de grupo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO