![]() |
manu me elimino del msn todo bien pero bueno uns viene y otras van aunque si ewsta muy linda manu |
Hay Dos De Blanco !!!! |
ah pero esa nena ya la habian perreado por ahi........esta mejor la de los cachetikos rojitos ..:p |
Toy de acuerdo Necro |
jueputa vieja tan buena asi este repetida |
puede q sara sea lo sea...pero es una bn.... |
que carelechuza... |
Dios santo que es esto tan viejo quedo claro que manu y diabla no son ningunas perras y que ese tal meloso era un man que no le paro bolas a alguien... bueno por ahi es el cuento. que bueno leer al menos dos paginas para saber. nop.lol |
LA NIÑA DE NEGRO SUPER BONITA!!!! Y LA OTRA X NO ME IMPORTA |
la niña se ve como chiquitica para ser tan perra como dice el!! no sera que se esta vengando de que se los a comido a todos menos a el jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©