![]() |
esa vieja habra estado con leprosos y sidosos porke q catrehijueputa tan fea q chankleta parce noooooooooooooooo mas bien pase unos frijoles pa esas garras jajaja |
...a sisas... las de 10 luks con pieza... |
Hay una que otra buena |
uy parce esa vieja me comio con la mirada ...inspira mero sexo |
jajaja a no ome |
ps...no esta linda |
[NO SE LO QUE ARIA YO SIN MI.... LO QUE SOY YO ..... NOP PUEDO VIVIR SIN MI......] JAJAJAJAJAJAJAJA |
eso que es una chiquiteca o que, mana de pelaitos y pelaitas!!!!!!! |
Cita:
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sin opinion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©