DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   se llama sara y es una puta (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/207-se-llama-sara-y-es-una-puta.html)

jagui 23-09-2006 18:23:15

Chimbo
 
Cita:

Iniciado por El meloso
bueno que se va hacer solo puedo contar que los manes con los cuales ella a estado no caben en mi mano.
esa niña esta cituada en la parte inferior de la pantalla con bestido blanco

Que hijueputa tan fea los manes que se la han comido manada de desparchados

lobitox 24-09-2006 15:47:29

niñas lo le pongan atencion a tanta bobada, si no han hecho nada no le presten atemcion a comentarios sin argumentos...

=)ju4nD4-BFC(= 24-09-2006 17:49:49

haber que si la de blanco es o no lo que dicen no se,otra cosa la belleza es muy relativa a mi no me gusta y si con todo el respeto que se merece la de negrito tiene una cara muy linda.

●๋•PuCc@●๋• 24-09-2006 20:10:12

jajajaja....que pena los q se ponen con esas cosas...maduren porfisssssssssssss

notorious 24-05-2007 10:34:19

manu eres la de la foto estas linda y esa mona si tiene un cara de guao guao que ojo me muerde y tu estas muy linda llamame

!|DoUgLaS|¡ 24-05-2007 13:45:11

pero feaaaaaaaaaaaaa .. ese es hubert .. jaja

NEMESIS--BFC 24-05-2007 13:48:20

EA MARIA ESA DE NEGRO TIENE UNA CARITA MUY LINDITA:K:K:K:K:K:cool:

pala 24-05-2007 13:49:16

la niña si tiene cara de sunguita pero.........
que hay en contra de ella....

cory 24-05-2007 21:24:37

esas niñas son unas bn especialmente manu y valen con sara y paula no hable mucho, ahh y mary gallon tambien es querida...y esa foto es muy vieja ahora estan mejores!!!!!! ajjaja

ArCaN 24-05-2007 21:34:14

Cita:

Iniciado por GaRaViTo |ZB|®
MANU SI ESTA MUY LINDA
EAAAVEMARIA
MUAKK



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO