![]() |
Chimbo Cita:
|
niñas lo le pongan atencion a tanta bobada, si no han hecho nada no le presten atemcion a comentarios sin argumentos... |
haber que si la de blanco es o no lo que dicen no se,otra cosa la belleza es muy relativa a mi no me gusta y si con todo el respeto que se merece la de negrito tiene una cara muy linda. |
jajajaja....que pena los q se ponen con esas cosas...maduren porfisssssssssssss |
manu eres la de la foto estas linda y esa mona si tiene un cara de guao guao que ojo me muerde y tu estas muy linda llamame |
pero feaaaaaaaaaaaaa .. ese es hubert .. jaja |
EA MARIA ESA DE NEGRO TIENE UNA CARITA MUY LINDITA:K:K:K:K:K:cool: |
la niña si tiene cara de sunguita pero......... que hay en contra de ella.... |
esas niñas son unas bn especialmente manu y valen con sara y paula no hable mucho, ahh y mary gallon tambien es querida...y esa foto es muy vieja ahora estan mejores!!!!!! ajjaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©