![]() |
Cita:
|
Cita:
pero a mi no me pongas en 5 de primaria listo :evil: |
.. MANU SI ESTA MUY LINDA EAAAVEMARIA MUAKK |
ja manu pero si esa sos vos deam girl....... estas looking very bn....... 8) y no se ponga bravita por lo que le dicen .... pero fuera que le digieran q tas fea |
vea el lamparidito del meloso es pura envidia de los manes q se han metido con saris....sabe q ud lo unico q esta diciendo es M*I€RDA lo unico q sabe decir si o q....pues haber conozco lo suficientemente bien a saris como pa q cualquiera venga y diga lo q le da la gana... saris es la persona mas seria...aparte de buena amiga.... q lastima q no te paro bolas sierto....es q lo q uno hace por envidia es q ahora definitivamente los hombres estan cayendo tan bajo y dime "melosito" como te llamas??? pa ver q puedo hacer contigo porq asi no llegamos a ninguna parte...tu crees??? y llegue otra vez a decir lo q esta diciendo de saris :evil: y ASI NO ESTA GANANDO NADA CAPICH?? osea hello niño diga quien es :evil: :evil: :evil: :evil: |
MANU PARAME BOLAS PUES O SI NO TE PONGO UNA FOTO INVENTANDOME QUE SOS UNA BITCHY.... :D |
MANU ES UNA MAMASITA |
diablo.... esa gata saco garras y va a matar a too el mundo aca..... jajajajajaa ............................vela.... tan abusiva solo porque ta bn bonita |
la verdad la de negro osea (manu) esta como quiere o sea esta como sabrosonga jajajajajaja :roll: |
AVEMARIA MANU SIRENA TAS MAS BUENA KE KOMER KON LOS DEDOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©