DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   se llama sara y es una puta (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/207-se-llama-sara-y-es-una-puta.html)

Melkor 17-09-2005 23:24:06

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
ESE PARCERO SE PARECE A KAKA...

tiene pura cara de muñekito manga, parece sacado de los supercampeones

MANU 27-09-2005 19:27:16

Cita:

Iniciado por XTORXN
va a ser muy chimbita la de negrito pero igual considero que todavia esta muy chiquita ademas esa foto parece de 5 de primaria

oigan a este a mi me respeta puedo tener cara de culicagada
pero a mi no me pongas en 5 de primaria listo :evil:

Toño ¡¡ 27-09-2005 22:36:31

..
 
MANU SI ESTA MUY LINDA
EAAAVEMARIA
MUAKK

Banano 28-09-2005 11:50:30

ja manu pero si esa sos vos deam girl....... estas looking very bn.......



8)

y no se ponga bravita por lo que le dicen .... pero fuera que le digieran q tas fea

MANU 28-09-2005 19:07:25

vea el lamparidito del meloso es pura envidia de los manes q se
han metido con saris....sabe q ud lo unico q esta diciendo es M*I€RDA
lo unico q sabe decir si o q....pues haber conozco lo suficientemente
bien a saris como pa q cualquiera venga y diga lo q le da la gana...
saris es la persona mas seria...aparte de buena amiga....
q lastima q no te paro bolas sierto....es q lo q uno hace por envidia
es q ahora definitivamente los hombres estan cayendo tan bajo
y dime "melosito" como te llamas??? pa ver q puedo hacer contigo
porq asi no llegamos a ninguna parte...tu crees???
y llegue otra vez a decir lo q esta diciendo de saris :evil:
y ASI NO ESTA GANANDO NADA CAPICH??
osea hello niño diga quien es :evil: :evil: :evil: :evil:

pocillo gf 28-09-2005 21:25:46

MANU PARAME BOLAS PUES O SI NO TE PONGO UNA FOTO INVENTANDOME QUE SOS UNA BITCHY.... :D

GuaZon 28-09-2005 21:30:42

MANU ES UNA MAMASITA

Banano 29-09-2005 08:39:08

diablo.... esa gata saco garras y va a matar a too el mundo aca.....


jajajajajaa



............................vela.... tan abusiva solo porque ta bn bonita

tokio 29-09-2005 10:39:06

la verdad la de negro osea (manu) esta como quiere o sea esta como sabrosonga jajajajajaja :roll:

[K-MILITO] 29-09-2005 13:27:27

AVEMARIA MANU SIRENA TAS MAS BUENA KE KOMER KON LOS DEDOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO