DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   se llama sara y es una puta (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/207-se-llama-sara-y-es-una-puta.html)

Darth DarK^^ 03-10-2005 16:24:13

Cita:

Iniciado por manu (la china)...L.K
Cita:

Iniciado por XTORXN
va a ser muy chimbita la de negrito pero igual considero que todavia esta muy chiquita ademas esa foto parece de 5 de primaria

oigan a este a mi me respeta puedo tener cara de culicagada
pero a mi no me pongas en 5 de primaria listo :evil:

vos lo q tenes es cara de mamasita!!!! quien tubiera la dicha que tiene el..... :P
Dios le da dientes al que no tiene dientes!!!!

el crispe 03-10-2005 17:21:15

hello

Oe meloso si usted cree que así va a lograr un gran estatus social por insultar y difamar el nombre de mi amiguita por internet estas mas equivocado gran guevon, Sara es la persona mas sencilla y dulce que e conocido, deje de mariquiar lo que me parece es que lo dejaron con los crespos hechos gran imbecil, si se cree tan baron no hable maricadas por internet niño….
Pobre iluso que cree que va a conseguir así amigo o amigas solo rajando dígaselo en la cara pendejo att: crispe

P1: hay que pecao busca novia o busca botar su mexicano

:roll:

BlackLegion3 03-10-2005 17:25:36

JUAJUAJUAJUA TIENE MERO SOMBRERON JJAJAJ :D :D

el crispe 03-10-2005 17:45:44

oe

pitufin sos daniel????????????? o no gran pelao

Lª D!ªBLª 03-10-2005 18:18:56

CRISPI GRACIAS TE ADORO Y SABES Q CUENTAS CONMIGO 100PRE... MELOSITO MADURE PARA Q SE LO COMAN!!!

MANU 03-10-2005 18:21:07

quien es pitufin :?
PERO APOYO AL CRISPE
lo unico q quiere ganar publicando esto es quedar arriba del nivel
pero aqui mas de uno sabe q saris a parte de ser una belleza de amiga
es la persona mas sencilla y linda q conozco
asi q mi loka no se preocupe por lo q digan los guevoncitos celosos

NO TIENE GUEVAS GRANDISIMO BOBO :twisted:

Lª D!ªBLª 03-10-2005 18:26:46

GRACIAS AMIGUITOS! LOS ADORO!!! MUA!!!

DG 03-10-2005 19:19:46

parce meloso ya lo vimos ya no tiene q curtir mas a la niña p q ud sabe q eso es mentiras mejir diga p q le tiene rabia y deje de ser tan pàto mijo de ponerse a hablar mal de las mujeres y menos si es mentiras..

saris tu sabes q eres super especial para mi y no le pares volas a este pato q solo quiere q lo veamos

MANU 03-10-2005 19:23:59

Cita:

Iniciado por DG
parce meloso ya lo vimos ya no tiene q curtir mas a la niña p q ud sabe q eso es mentiras mejir diga p q le tiene rabia y deje de ser tan pàto mijo de ponerse a hablar mal de las mujeres y menos si es mentiras..

saris tu sabes q eres super especial para mi y no le pares volas a este pato q solo quiere q lo veamos

ah este niño es una bellexa
muñeko se le quiere por todo lo q ha hecho por nosotras
te quiero musho :lol:

DG 03-10-2005 19:30:15

manu tu sabes q eres una persona super importante y muy especial para mi y tambien saris pa q llege un baboso a hablar mal de las niñas mas especiales del mundo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO