![]() |
se llama sara y es una puta 1 Archivos Adjunto(s) bueno que se va hacer solo puedo contar que los manes con los cuales ella a estado no caben en mi mano. esa niña esta cituada en la parte inferior de la pantalla con bestido blanco |
:D HAJA PERO LA DE NEGRO ESTA BUENA TIENE OJOS DE GATA QUE DICEN COMEME ENTERITA YAAAAAAAAAAAAAAA... :evil: :twisted: |
la de negro esta como quiere 8) 8) |
hey me respetan a mi hija!!!! mi hija es la de negro y es manu la china! me la repetan POR FAVOR! ES UNA BELLEXA 8) |
oe manu mamasita. |
hey si ome respeten ps a manu. |
va a ser muy chimbita la de negrito pero igual considero que todavia esta muy chiquita ademas esa foto parece de 5 de primaria |
PURAS JOTIKOS DE FARRAS DE MENORES QUE HPP PA CHIMBIAR FUCK |
ESE PARCERO SE PARECE A KAKA... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©