DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   se llama sara y es una puta (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/207-se-llama-sara-y-es-una-puta.html)

Lª D!ªBLª 02-12-2005 14:53:42

JAJAJAJAJAJA!
MUCHAS GRACIAS A TODOS....
CREANME Q LAS ADORO...Y LOS ADORO... PS A LOS Q ME QUIEREN!!!
JAJAJAJAJA
Y FRESCOS Q YO SE COMO SOY Y A LOS Q LES CAIGO BN BN Y A LOS Q NO SE JODIERON!!!!
DEMALAS... YO SOY COMO SOY Y PUNTO!!!

Melkor 02-12-2005 15:28:18

cual que perras ome, jajaj, si este trío son hermosas, aunque a paulis casi no la conozco, pero a la diabla y a mi loca de manu, si las adoro putamente.

Lª D!ªBLª 05-12-2005 15:31:00

JAJAJAJAJAJAJAJA!
GRACAIS TIO!!!
PAULA ES UNA BOBA!!!
JAJAJAJAJAJJAJA

lorena 05-12-2005 16:37:48

PUES YO DUGO QUE ESA VIEJA ES MUY FEA Y LO DE PERRA????? QUIES SABE

dalmata 05-12-2005 17:43:08

Cita:

Iniciado por pªu/!$
mas brava haber cual sigue a quien mas tengo que braviar!!




jajajajajjajajajajaj hay paulita montoya no me hagas reir por que estas volando entonces por eso me tiene que insultar jajajajajajaja

y no saben que reitero lo de la puta pero esta ves va a ser una mas finita mas barata que uds pero muuuuchoooo mas fina

pªu/!$ 06-12-2005 13:13:26

PUES ME IMPORTA CERO SI VAS A CONSEGUIR UNA PUTA Y COMO SEA LA VERDAD ME INAPORTA PUES DEJE DE SER PATO APORTE ALGO BUENO NO SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!!

MANU 06-12-2005 16:28:50

hey hey hey yaaa calmaaa....
q peleitaaaa dios mio....y dalmata abrite ps q a vos NADIEEE te invito
entonces mira abrite como entraste listo :wink:
y asi nos haces un favor a mi y a todo la comunidad :)

dalmata 06-12-2005 22:25:08

Cita:

Iniciado por manu (la china)...M.E
hey hey hey yaaa calmaaa....
q peleitaaaa dios mio....y dalmata abrite ps q a vos NADIEEE te invito
entonces mira abrite como entraste listo :wink:
y asi nos haces un favor a mi y a todo la comunidad :)

jajajajjajajajajajaja otra que tambn esta que se muerde una teta jajajajajajajajaaja haaayyy pobres niñas de la enseñanza y si es verdad nadie me invito pero no necesito de invitaciones para prevenir a los manes de grillas como uds sucias asquerozas guakala uds son de lo peor

y el que quiera puta cara pero poco fina vayase para california que aya encuentra

un beso pa todas las de la enseñanza y uno mas para las lobas de california (unidad en las palmas)

pªu/!$ 06-12-2005 22:38:52

Cita:

Iniciado por dalmata
Cita:

Iniciado por manu (la china)...M.E
hey hey hey yaaa calmaaa....
q peleitaaaa dios mio....y dalmata abrite ps q a vos NADIEEE te invito
entonces mira abrite como entraste listo :wink:
y asi nos haces un favor a mi y a todo la comunidad :)

jajajajjajajajajajaja otra que tambn esta que se muerde una teta jajajajajajajajaaja haaayyy pobres niñas de la enseñanza y si es verdad nadie me invito pero no necesito de invitaciones para prevenir a los manes de grillas como uds sucias asquerozas guakala uds son de lo peor

y el que quiera puta cara pero poco fina vayase para california que aya encuentra

un beso pa todas las de la enseñanza y uno mas para las lobas de california (unidad en las palmas)




PFFFFF PERO QUE TAN CHARRO VOS!!!!
PS MAS PUTA TU MAMÀ CUANDO TE PARIO OME IMBECIL RESPETA!!!!
POR LO MENOS EL DIA QUE SEAMOS PUTAS SEREMOS CARITAS NO COMO LAS QUE UD SE CONSIGUE!

MANU 06-12-2005 23:07:01

parce este man nos da cada dia mas importancia
te doy una letra q describe lo q tu eres la M POR MARICA, MALNACIDO Y MALP@....
ANDATE ESTUPIDO....se nota q te importamos tanto...ah ve y q lastima q
no soy de la enseñanza parce no cree....madure pa se lo coman estupido
lo unico q vino a hacer aqui fue a estorbar jaja...
Y COMO TE DIJE ME HACES UN FAVOR A MI Y A TODA LA COMUNIDAD
ah y una cosa mas....colabora con el silencio 8) :wink:
estupido imbecil :twisted:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO