![]() |
Cita:
AYYY NIÑO GRACIAS... NO TE CONOSCO PERO ME CAES BN!!! JEJE! |
que si el man es un bien nos defiende todo lindo niño x gracias!!! todo es bien! |
todo bien, ademas por lo que se de uds me parece que ada es verdad y que son unas bien o eso me han dicho |
AYYYY... PS SI PA Q PERO NOSOTRAS SOMOS MERAS BN... CUANDO SE VA A DEJAR CONOCER PS??? |
[font=Century Gothic]SI esa manu esta muy lindita[/font] |
si la de negro esta linda |
Diabla tranquila que en el momento mas oportuno me hare conocer. todo bien |
UY DIABLIS PEGONA!!!!! JAJAJA |
JAJA QUE MANES TAN AGUEVADOS LOS QUE CHIMBEAN A LAS VIEJAS DICIENDOLES PERRAS......... ESO ES PORQUE NO LES PARAN BOLAS....... LA DIABLA QUE ESTA COMO QUIERE BIEN LINDA....AVE MARIA Y BIEN BUENA GENTE QUE ES LA NIÑA DIABLA NO LE PRESTES ATENCION A ESTAS GUEVAS....... A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS |
saris sabe perfectamente q no se tiene q preocupar por lo q digan de ella al fin y al cabo ella sabe q nada de eso es verdad entonces mija relaxes sabes q te amo putamente y q tienes todo mi apoyin :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©