![]() |
No... eske con esa diabla kien no... :roll: |
Cita:
ME CAES DEMASIADO BN... CONTAS CONMIGO!!! |
Cita:
PARA NADA...LO ADORO PERO COMO AMIGUITO...EL SABE Q ES ASI... |
ESTOS PERROS DE ACA COMO LES GUSTA DIFAMAR A LAS POLLAS OME.....POR QUE SON CHIMBAS Y LES TIENEN ENVIDIA ............VALLAN DIFAMEN A OTRAS PERRAS QUE SI LO SEAN.....................YO HABLE CON SARA Y ES UNA BIEN ASI QUE SUERTE................. |
Cita:
AYYYY Q ESPECIAL...TU TAMBN EM CAES DEMASIADO BN!!! |
parce sara es la niña mas especial del mundo y mas puta sera la madre teresa de calcuta eso es pura envidia es que parce no falta la ENVIDIOSA que no puede ver una niña linda!! |
Cita:
|
no es una puta lo intenta ser [align=justify] esa vieja es una grilla yo la conozco hay todas son unas grillas se chupan a todo el mundo y apoyo al melosito por que eso es verdad y si no creen nada mas vean las respuestas que "la diabla" da cuando le dicen por ej "vamonos para el aveo" y que responde ?????? vamooooonoooosss eso que siginifica que si es una grilla sucia asqueroza |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! MIJO DEJE DE SER TAN ESTUPIDO!!! JAJAJAJAJAAJ Q TONTO Q NO SE NOTE Q UD NO ME CONOCE Y NO ES DEL FORO!!! PATO... SE A QUIEN DECIRLE LAS COSAS... XQ LOS CONOZCO Y ME CAEN SUPER!!! PATO ENVIDIOSO!!! |
celos malditos celos envidia maldita envidia jajaja pues dalmata a ud que le improta si sara va y se chupa al que se le de la gana envidia o celos???? pues que pato eso debe ser que la diablis no le paro bolas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©