DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   se llama sara y es una puta (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/207-se-llama-sara-y-es-una-puta.html)

Vivåres™ 02-11-2005 19:58:42

No... eske con esa diabla kien no... :roll:

Lª D!ªBLª 02-11-2005 20:23:20

Cita:

Iniciado por ···[Vîvå®e§
··· G.F..]No... eske con esa diabla kien no... :roll:



ME CAES DEMASIADO BN... CONTAS CONMIGO!!!

Lª D!ªBLª 02-11-2005 20:25:33

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
LA POCILLA LA VA A TERAPEAR ME HUELE A CADAVER...



PARA NADA...LO ADORO PERO COMO AMIGUITO...EL SABE Q ES ASI...

JuanCamiloPM 03-11-2005 11:09:51

ESTOS PERROS DE ACA COMO LES GUSTA DIFAMAR A LAS POLLAS OME.....POR QUE SON CHIMBAS Y LES TIENEN ENVIDIA ............VALLAN DIFAMEN A OTRAS PERRAS QUE SI LO SEAN.....................YO HABLE CON SARA Y ES UNA BIEN ASI QUE SUERTE.................

Lª D!ªBLª 03-11-2005 18:23:19

Cita:

Iniciado por camilopaisa
ESTOS PERROS DE ACA COMO LES GUSTA DIFAMAR A LAS POLLAS OME.....POR QUE SON CHIMBAS Y LES TIENEN ENVIDIA ............VALLAN DIFAMEN A OTRAS PERRAS QUE SI LO SEAN.....................YO HABLE CON SARA Y ES UNA BIEN ASI QUE SUERTE.................


AYYYY Q ESPECIAL...TU TAMBN EM CAES DEMASIADO BN!!!

pªu/!$ 04-11-2005 19:18:04

parce sara es la niña mas especial del mundo y mas puta sera la madre teresa de calcuta eso es pura envidia es que parce no falta la ENVIDIOSA que no puede ver una niña linda!!

Lª D!ªBLª 04-11-2005 19:35:12

Cita:

Iniciado por pªu/!$
parce sara es la niña mas especial del mundo y mas puta sera la madre teresa de calcuta eso es pura envidia es que parce no falta la ENVIDIOSA que no puede ver una niña linda!!

GORDIS TE AMO MUCHO!!! ERES SUPER!!!

dalmata 26-11-2005 15:47:16

no es una puta lo intenta ser
 
[align=justify]

esa vieja es una grilla yo la conozco hay todas son unas grillas se chupan a todo el mundo y apoyo al melosito por que eso es verdad y si no creen nada mas vean las respuestas que "la diabla" da cuando le dicen por ej "vamonos para el aveo" y que responde ??????
vamooooonoooosss

eso que siginifica que si es una grilla sucia asqueroza

Lª D!ªBLª 26-11-2005 23:03:52

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
MIJO DEJE DE SER TAN ESTUPIDO!!! JAJAJAJAJAAJ
Q TONTO Q NO SE NOTE Q UD NO ME CONOCE Y NO ES DEL FORO!!!
PATO... SE A QUIEN DECIRLE LAS COSAS...
XQ LOS CONOZCO Y ME CAEN SUPER!!!
PATO ENVIDIOSO!!!

pªu/!$ 27-11-2005 12:10:31

celos malditos celos envidia maldita envidia jajaja pues dalmata a ud que le improta si sara va y se chupa al que se le de la gana envidia o celos???? pues que pato eso debe ser que la diablis no le paro bolas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO