![]() |
DG TE QUIERO MUCHOTE...GRACIAS X TODO Y SABES Q TAMBN CUENTAS CONMIGO...MUAK!!! |
parce meloso de la cara guevon, quien es usted |
PARCE LA CHINA Y LA DIABLA SON DOS CHIMBOTAS, LAS AMO NIÑAS SON UNAS MAMASOTAS BUENAS |
PAR DE MAMIRRIKIS |
ESTA VIEJA ES UNA CHIMBA.... LA DIABLA ES UNA RECHIMBA...ESTA MUY BUENA |
aja y yo porke no conosco a la tal diabla.... onde ta ella???????? |
ps ahi anda publikando mensajitos... es nuevita :D |
Diabla llevameeeeeeeeeeeeeee........ yo quiero disfratar contigo el mismisimo averno |
JAJAJAJAJAJA SI DALE VENITE, YO TE LLEVO CONMIGO!!! |
Cita:
PDTA. HEY DIABLA, PEGONA KE ENVIDIA. :oops: :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©