![]() |
parz aqui todo el mundo habla de ella o ke? saris, me caes bien ps jje |
K va ome... Sarita es muy linda... de perra no tiene nada... |
sips saris es una bn jejeje.... pocilla el topic es de saris alias la diabla... :? |
Pues no la conozco pero parece bien |
PUES LA VERDA SI :roll: |
lanegro esta demasiado comible |
ta guena... las de negro y la tal guarra esa de blanko |
ESA DE NEGRO ESTA MAS BUENAS QUEE...... Y LA OTRA NO PARECE SER PERRA |
Cita:
OI PUES!! KAKA ES SUPER PAPASOTE Y ESE MAN NO.... |
LA MAS PUTA ES LA MAS FEA XQ NADIE LA QUIERE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©