![]() |
esa no es la tal diabal una baby y ya perra q juventud |
Cita:
|
Cita:
|
pues si... yo no las conozco ni se nada pues si sera perra o no... pero esa niña es como feita... no??? |
1 Archivos Adjunto(s) eso que ni se digag la cara que tiene de niña fea que aprovecha y lo hace con el que le paro bolas |
PFFFFFFF QEU BOBAADA |
MANU SI ES MUY LINDA HOME :shock: YO CON UNA NIÑA ASI ME CASO DE UNA :P |
esos dos niños estudian en la upb pero no se si las viejas tambien????? |
Esa china es la diabla...Parsero de puta no tiene nada |
FEA Y GRILLAAAAA NOOOOOOO. LA DE NEGRO ESTA AGUANTADORA, YO LA DAÑO JEJEJEJEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©