DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa nueva o salsa vieja?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/34698-salsa-nueva-o-salsa-vieja.html)

dafego 30-07-2008 18:08:04

Cita:
Empezado por CodigoX*
En fin, pienso que los géneros musicales evolucionan, se modifican y transforman con el tiempo y eso es lo que ha pasado con la salsa...

No me parece esta apreciacion, la salsa no evolucionó, ademas hoy dia se encuentran grandes orquestas con ritmos contemporaneos que conservan el sabor, los pregones y la clave de este genero como los vanvan de cuba, como la conmocion en bogota, Orquesta ocho y media en paris, sonora 8 medellin, etc........
Ademas en realidad la salsa Clasica Tine temas verdaderamente romanticos que si apuntan a un romanticismo bien plasmado y verdadero "no algo plastico".... ademas no debemos olvidar que la salsa es un ritmo que se deriva de ritmos netamente cubanos y africanos y con mucha influencia de puertorico y NY..... y nos damos cuenta ademas que de estos diferentes ritmos como son : bolero, plenas, guajiras, guaguanco, casino, chachacha, son montuno. Son sencillamente especiales y por lo tanto espectaculares.

entonces como me van a decir que la salsa romantica es romantica cuando la salsa clasica con sus influencias de bolero "ritmo romantico neto" y con exponentes como Roberto blades (hermano de ruben blades), cheo feliciano, entre otros son grandes proponentes del concepto romantico en la salsa, SIN PERDER SU SABOR Y MUCHO MENOS LA CLAVE.

Y YA TODOS SABEMOS QUE LA DENOMINADA SALSA ROMANTICA, NO ES MAS QUE QUE UN GENERO POBRE EN RITMO, SABOR Y CONTENIDO........ EN REALIDAD NO ENCONTRAMOS NADA DE SIMILAR CON LO VERDADERAMENTE CLASICO. MIREN LAS NUEVAS OQUESTAS CON SUS NUEVAS PROPUESTAS CON VERDADERO SABOR..... ELLOS NO PIERDEN EL SENTIDO.

ES COMO DECIR QUE LA MUSICA CLASICA EVOLUCIONO EN REGAETON PORFAVOR!!!!!!!

APRENDAN A ESCUCHAR Y ME DARAN LA RAZON....

AUNQUE PA MENTE POBRE ----MUSICA POBRE....

NO ES MAS!!!!!!!

EL PIPPO 03-08-2008 19:46:10

jaja buen lema, pa mente pobre, musica pobre..!!

SerGiO* 04-08-2008 20:10:42

a yo boy mas con la salsa romatik es mas chimba la vieja tambien me gusta
pero no tanto sin olvidar a hector q canta una chimba!!

jimy-lavoe 02-09-2008 17:14:44

Psss claro que LA CLASICA y al reinado HECTOR LAVOE que duda cabe el mejor EL CANTANTE DE LOS CANTANTES, LA VOZ Y REY DE LA SALSA. y si no preguntenle al Llauca un mito aqui y leyenda mi hermano JECTOR.

salsomono 21-09-2008 15:43:33

Sin pensarlo dos veces la mejor salsa es la Clásica, esa que te emociona y con la que no te puedes quedar quieto cuando la escuchas gracias a esa combinación de instrumentos que retumban en tus oídos, nada que ver con la salsa romantica, aunque yo empece escuchando la salsa romantica pero si tienes buen gusto te quedaras con la mejor, La Salsa Dura

DIEGOTATA 27-09-2008 11:07:40

las dos tienen su lugar.

MarvinG 11-10-2008 17:21:22

es una buena lucha ver como cada quien defiende sus puntos de vista pero yo solo dire algo CUERO Y NA MA´ LO DEMAS NO EXISTE!

edinson wilmar 16-10-2008 15:31:49

Salsa clasica obviamente pues es la esencia del pueblo, el guateque nunca sera superado por la llamada salsa rosada aca en cali se hizo la encuesta por la z una emisora de salsa y la pesada barrio con la romantica lo cual significo la salida de mitchel fernadez un locutor picao a loco y lo cogio el pepezon y le dio sopa y seco

Mor†al S†n 01-02-2009 01:39:51

pos la clasica mi nene...;) aunque toda es bienvenida...:)

MauroCadavid MC 01-02-2009 04:43:25

yo escojo la vieja, me gusta mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO