![]() |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la clasica aki y donde sea!!!! ademas... kien dice ke en los clasicos no se canta al amor??? ahi hay de todo y para todos ;).... |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? solo hector lavoe...willie colon y ruben blades solo salsa brava! |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? ambas... hay orquestas de ahora que tocan como las de antes y hay artistas de antes que scaron temazos romanticos.... a mi eso de radicalismos en la musica me parece ridiculo.. para radicalismos esta la religion o la politica y esas cosas... :L |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Para mi es mucho mejor la salsa vieja....mucho mucho mejor..... |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la clasica aunque hay unas nuevas muy buenas |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la salsa vieja es un parche, la romantica es muy cansona, nada como la vieja escuela |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? La salsa vieja es mejor.. |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? La salsa dura, brava, vieja o clásica, como le quieran llamar para mi gusto es lejos mejor que la romántica, pero eso es cuestión de gustos, hay a quienes les gusta el café a otros el té, así que discutir esto es complicado, lo cierto es que a todos los que nos gusta la salsa, sea clásica o contemporánea nos hace mover los pies las manos, los dedos y demás, al compás del son... Viva la SALSA!!!!!!!! |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? salsa clasica la verdadera |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? las dos son una chimba el genero en si es muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©