![]() |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? La clasica tiene mas sabor es mas buena mas bailable etc |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? salsa clasica sin lugar a dudas, porque esa era salsa que se hacia de corazon. muchas veces improvisada en estudios, eso para mi es loq ue le da el toque magico |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la vieja mil veces....claro ps si es de hector lavoe |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la mejor salsa es el golpe la viejita hay les va hoy voy a planillar musiquita hasta las 9pm pa los q les guste ]www.quimba.listen2myradio.com |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? psss aunque no soy un amante apasionado de la salsa pero la clasica sin duda es muy buena aunque han salido muy buenas canciones ultimamente |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Ambas son buenas dependiendo de tu estado de animo.. |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? hermano gracias descarge unos discos de ismael miranda que tenes pero me faltan algunos me podrias alludar son los siguientes- felicitandote-una nueva vicion-the best-live fron san juan- 27 años de trayectoria si me puedes alludar muchas gracias te lo agradesco |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Ami me gusta tanto la nueva como la vieja..... pero para rumbear...... me voy por la vieja...... |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la mejorla clasica, es muy buena... |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? uii la salsa romantica lo es todo pero claro que no pueden faltar los clasicos los de toda la vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©