![]() |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la salsa clasica tiene la esencia del ritmo, es el origen de la musica afroantillana, mientras que la salsa romantica no tiene la explosividad de antaño, definitivamente la salsa clasica es la madre de los ritmos latinos definitivamente la salsa clasica es la mejor... |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? el dia 26 de agosto de 1971 surgio el acontecimiento mas grande para nosotros los latinos, lo que hoy en dia conocemos como salsa, popularmente conocidos internacionalmente como el conglomerado de la musica latina, constelacion de estrellas, no encontrariamos la palabra para definir a los artifices de este ritmo tan contagiante que deriva ritmos como cha cha cha, mambo plena guaguanco rumba danzon charanga son, son montuno, guarachas. estos genios que crearon la identidad de los latinos a partir de los años 70 son nada mas ni nada menos que las estrellas de fania, o mas conocidos como los papas percutores del genero latino que tuvieron grandes estrellas tales como celia cruz, hector lavoe, ismael miranda, cheo feliciano, ismael rivera, ricardo ray y bobby cruz, ray barretto, larry harlow, willie colon entre otros artistas famosos, ellos se encargaron de llevar nuestra cultura a todo el mundo representando la identidad de los latinos, es por tal manera que la salsa de antaño tiene mas relevancia e importancia que la salsa de hoy en dia con nuevas inmmovaciones tiene buenas propuestas pero jamas iguala la esencia que tiene la salsa dura, con el mayor respeto que se merece la salsa romantica, la salsa de ahora no tiene el suficiente potencial que tiene la clasica y ni creo que vaya a ver una fania romantica que iguale el potencial de estos titanes del sabor... |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Pues me gusta la salsa en general pero me inclino mas a la salsa brava esa que te hace gozar y pone al 100 para bailar tambien me gusta mucho el guaguanco este se siente muy rico al bailarlo y toda esa salsa que tiene buen golpe y afinque, incluyendo los mambos como no :) salsaludos!!! |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? La clasica, aunque escucho de las dos. |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? por una parte por que los romanticos relajan y los vieja guardia que vendrian ciendo los clasicos son los que no hacen recordar de algunas cosas del pasado [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©