![]() |
gas esa salsa romantica X_x |
salsa clasica salsa del barrio pal barrio salsa brava...sabor sabor |
SALSA CLASICA AUNQUE HAY UNAS ROMANTICAS MUY BIEN JALADAS |
Cita:
Heavy Salsa 8) |
yo no se mucho de salsa, pero la nueva no soya... que pereza la salsa romantica, es mejor la viejita... |
salsa clasica por su claro 8) |
Aqui Me Detengo Para Decir Lo Que Es! Si Usted Esta De Rumba, Logico Que La Salsa Clasica Es Lo Mejor! Si Usted Esta En Su Casa Desparchado Frente Al Compu, La Salsa Romantica (salsa De Alcoba) Es Un Parche! Si Usted Anda En Un Agualulo Lo Mejor Es Que Combine Porque Si No La Gente Se Mama De La Clasica! |
bueno en fin... la clasica es clasica |
Cita:
|
definitivamente la Salsa romantica ha tenido una gran acogida en las nuevas generaciones, pero sin ninguna duda el mejor ritmo lo tiene la clasica, no se puede discutir que para bailar y gozar es mejor la viejita que la suave que escuchan ahora. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©