![]() |
esta nelo volvio ela =D |
"Salsa" nueva :thebirdman: |
Clàsica :K:K:K:K:K Lavoe...:K:K "El Mejor".....si estuviera vivo, yo tendrìa como 5 ò 10 hijos con èl...:) |
cuadrese a ustakio ke se cree lavoe |
jajaja, digalo simonea...............lopera:K..... |
La salsa romántica es una mierda 8) QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO!!, la SALSA CLÁSICA! |
arrogante CNN milagro por estos lados =} |
Sisas 8)............. |
arrogante... esa salsa q dicen q es de manrrique :K:K:K:K q chevere yo amo esa salsa:K:K emperreo... verda y ese milagro? |
salsa de por mi casa...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©