DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa nueva o salsa vieja?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/34698-salsa-nueva-o-salsa-vieja.html)

EL PIPPO 28-05-2008 12:48:40

esta nelo volvio ela =D

Eustaquio CNN 28-05-2008 23:48:36

"Salsa" nueva :thebirdman:

LåÛяÄ LΘÞєяå 29-05-2008 12:46:39

Clàsica :K:K:K:K:K

Lavoe...:K:K "El Mejor".....si estuviera vivo, yo tendrìa como 5 ò 10 hijos con èl...:)

EL PIPPO 29-05-2008 18:16:21

cuadrese a ustakio ke se cree lavoe

Yomo0º...! 29-05-2008 23:43:42

jajaja, digalo simonea...............lopera:K.....

Kiko!!! 30-05-2008 09:49:02

La salsa romántica es una mierda 8)


QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO!!, la SALSA CLÁSICA!

EL PIPPO 30-05-2008 10:14:44

arrogante CNN milagro por estos lados =}

Kiko!!! 30-05-2008 10:48:09

Sisas 8).............

.DIDI. 30-05-2008 10:54:05

arrogante... esa salsa q dicen q es de manrrique :K:K:K:K


q chevere yo amo esa salsa:K:K








emperreo... verda y ese milagro?

EL PIPPO 30-05-2008 11:38:54

salsa de por mi casa...8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO