DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa nueva o salsa vieja?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/34698-salsa-nueva-o-salsa-vieja.html)

diegato 25-04-2008 22:12:31

de cali para todos
 
hay salsita romantica sabrosa para cobar orquestas muy buenas como opus-concierto latino-isla bonita y muchas mas hay les va un temita ya quemado en cali pero bueno

Santiago BULL 27-04-2008 15:52:46

habla el stickmaster y por supuesto la vieja, el barrio es ecxelente hector the best

sancocho 02-05-2008 00:39:08

la salsa vieja escuchar a fania all star a el cantante henry fiord al bareto tc..

EL PIPPO 02-05-2008 00:43:24

aaaa la salsa vieja es una chimba... aunke hay de ahora temas buenos tambn..8)

sancocho 02-05-2008 00:48:14

siii pero hace falta los cantantes viejo soy como el roble palo de fuerza infernal

El Neji 07-05-2008 20:36:40

vieja...................................

Eustaquio CNN 07-05-2008 23:28:50

Yo sólo digo que el que oiga "salsa nueva", no merece ser llamado salsero...

.DIDI. 07-05-2008 23:53:14

buajajajjajaja, eso q dijo takio esta pero chevere.....



EL PIPPO 19-05-2008 15:51:36

sisas home leidy8)

.(Nelo). 28-05-2008 12:40:17

No hay nada como la salsita clasica y que tales, pa bailar bien rico :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO