![]() |
de cali para todos hay salsita romantica sabrosa para cobar orquestas muy buenas como opus-concierto latino-isla bonita y muchas mas hay les va un temita ya quemado en cali pero bueno |
habla el stickmaster y por supuesto la vieja, el barrio es ecxelente hector the best |
la salsa vieja escuchar a fania all star a el cantante henry fiord al bareto tc.. |
aaaa la salsa vieja es una chimba... aunke hay de ahora temas buenos tambn..8) |
siii pero hace falta los cantantes viejo soy como el roble palo de fuerza infernal |
vieja................................... |
Yo sólo digo que el que oiga "salsa nueva", no merece ser llamado salsero... |
buajajajjajaja, eso q dijo takio esta pero chevere..... |
sisas home leidy8) |
No hay nada como la salsita clasica y que tales, pa bailar bien rico :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©