![]() |
a mi me gustan las dos... asi don takio se enoje... demalas.... jajajajjaja |
todo hay que decirlo para escuchar, y disfrutar con los compadres y tomar polas nada como salsa clasica, del barrio, antillana y demas no hay punto de comparacion. Pero ud esta con una 95-60-95 nada como un temita suave de salsita romantica para apretarla. |
...Y después vomitar(?)! Yo prefiero que me suene, estando con una nena, un temita romántico (pero clásico)...de Lavoe, o de Cheo, como Mujer Divina o Ausencia... No hace falta escuchar salsa-falsa pa estar apretao con una nena ;) |
ps para mi la mejor es la salsita romantik |
Pa mi la mejor es la única y verdadera salsa! |
Cita:
huy huy huy:K:K:K:K |
La viejita es la mejor... como buen caleño prefiero la de la fania all stars |
parce salsa y punto romantica o no romantica es muy buena me gusta mucho y clasica tiene que ser como ruben blades ese temaso el parcero fruko y sus tesos hector lavoe etc las dos son muy buenas la clasica para bailar es mejor ovio |
la salsa clasisa:K:K y la romantica clasica:K:K:K la romantica de hoy en dia noo :L:L |
la salsa nueva !! pero no hay nada mejor que un tema de Tito Rodriguez ;-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©