DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa nueva o salsa vieja?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/34698-salsa-nueva-o-salsa-vieja.html)

.DIDI. 30-05-2008 11:47:27

vos vivis en manrrique... y por que es q no ha invitao a algun bar :L:L:L

????




Kiko!!! 30-05-2008 23:29:38

Simon no vive es en Buenos Aires pues? :S

EL PIPPO 31-05-2008 00:14:15

entre manrike campo valdez prado centro y villa hermosa vivo yo... vivo a dos cuadras de cada barrio, siempre me he preguntado ke barrio es el mio de todos esos...

lo le he dicho hay muy chimbas de bares, mejores ke el bodegon y ke esos de la 70ke no sosn si no caros... solo ke no se animan por ser por aca

.DIDI. 31-05-2008 04:19:53

nada nada hable mono pa por su casa y nos da posada a todos

Kiko!!! 31-05-2008 09:03:45

Jajajajajaja éste vive en pura zona salsera ome 8)

necro-neil 31-05-2008 16:46:05

La salsa romantica es buena, por eso es que ahorita pega. Pero no tiene como compararce con la salsa clasica, la historia de la calle y del barrio como esos temas que todo el mundo se sabe; calle luna calle sol, juanito alimaña, pedro navaja, juan alvañil..........todos una elegancia

Kiko!!! 01-06-2008 09:14:14

El regeton también pegó mucho hace 1-2 años pa atrás antes que llegara el emo.... eso no quiere decir que sea buena como la salsa romántica. eso es mierda pana 8)...

QUE VIVA LA SALSA VIEJA!

.(Nelo). 01-06-2008 11:03:55

Cita:

Iniciado por necro-neil
La salsa romantica es buena, por eso es que ahorita pega. Pero no tiene como compararce con la salsa clasica, la historia de la calle y del barrio como esos temas que todo el mundo se sabe; calle luna calle sol, juanito alimaña, pedro navaja, juan alvañil..........todos una elegancia


Uy eso si son es mas mentiras que ni pa qué, el hecho de que algo "pegue" no quiere decir que es bueno, es sólo moda y ahí si apoyo la noción de Emperor ome, pa qué pero no hay es nada, NADA como la salsita clásica, apenas pa bailar y tomarse las chelitas :K:K...

Pd: Yo vivo por onde Saimon ome, y si, hay chimbitas de parchesitos salsa... Ufff! Que si qué!

.DIDI. 01-06-2008 12:34:46

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
El regeton también pegó mucho hace 1-2 años pa atrás antes que llegara el emo.... eso no quiere decir que sea buena como la salsa romántica. eso es mierda pana 8)...

QUE VIVA LA SALSA VIEJA!

SISAS


=)

Kiko!!! 01-06-2008 14:36:20

Eso.... que viva el apoyo 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO