DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa nueva o salsa vieja?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/34698-salsa-nueva-o-salsa-vieja.html)

necro-neil 14-06-2008 16:47:40

es mucho mejor la salsa vieja despues de todo ya los ritmos no suenan igual, se perdio la ecencia de la salsa que ra contar las historias del barrio y ya cualquiera se vuelve salsero con un solo tema

elmarihuanero 16-06-2008 10:53:45

la vieja azara mas!!!

respeto total; por todo ese universo considerado, clandestino, ilegal, exagerado, diabolico, alcoholico, belicoso, parrandero ...

Kiko!!! 16-06-2008 11:24:08

Uy un marihuanero... que miedo :S

Guadaña 25-06-2008 17:08:55

la salsa vieja la que nos vio crecer, la que nos acompaño tanto tiempoy nos sigue acompañando

Eustaquio CNN 26-06-2008 12:46:04

A mi no me vio crecer, pero yo la veo quedarse!
La única y verdadera salsa!

Hannibal Lecter 27-06-2008 20:56:11

el que ha vivido penando
por causa de un mal amor
no encuentra nada mejor
que cantar e ir pensando
y si anduvo calculando
que culpa pudo tener
cuando ve que la mujer
no conoce obligaciones
se consuela con canciones y se olvida del querer...
vieja guardia forever!!!!!
lirica celestial!!!!!!

Eustaquio CNN 29-06-2008 14:32:06

La salsa es sólo una...

La nueva, viene siendo pop...

GAS!

EL PIPPO 09-07-2008 10:43:54

eso es verdad, con la diferencia que es pop con congas (:S), pero uno respeta lso gustos weon...

Eustaquio CNN 15-07-2008 05:25:03

Yo no respeto esos gustos. Salsa es salsa y a mi que no me vengan a decir que esa mierda es salsa!!!!!

Hannibal Lecter 15-07-2008 11:11:21

bueno pero no se enoje!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO