![]() |
es mucho mejor la salsa vieja despues de todo ya los ritmos no suenan igual, se perdio la ecencia de la salsa que ra contar las historias del barrio y ya cualquiera se vuelve salsero con un solo tema |
la vieja azara mas!!! respeto total; por todo ese universo considerado, clandestino, ilegal, exagerado, diabolico, alcoholico, belicoso, parrandero ... |
Uy un marihuanero... que miedo :S |
la salsa vieja la que nos vio crecer, la que nos acompaño tanto tiempoy nos sigue acompañando |
A mi no me vio crecer, pero yo la veo quedarse! La única y verdadera salsa! |
el que ha vivido penando por causa de un mal amor no encuentra nada mejor que cantar e ir pensando y si anduvo calculando que culpa pudo tener cuando ve que la mujer no conoce obligaciones se consuela con canciones y se olvida del querer... vieja guardia forever!!!!! lirica celestial!!!!!! |
La salsa es sólo una... La nueva, viene siendo pop... GAS! |
eso es verdad, con la diferencia que es pop con congas (:S), pero uno respeta lso gustos weon... |
Yo no respeto esos gustos. Salsa es salsa y a mi que no me vengan a decir que esa mierda es salsa!!!!! |
bueno pero no se enoje!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©