![]() |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la salsa clasica son las raices de lo que es la salsa de ahora. asi de simple |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? La vieja definitivamente |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? no hay problema con ambas |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la clasica es mejor. |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Me parece que ambas son buenas, escoja lo que mas le guste y disfrute la salsa, ya sea clasica, romantica, dura, etc, un buen salsero le gusta cualquier tipo de salsa |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? la clasica |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Puro golpe!! ______ |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? pues yo pienso que ambas |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? Definitivamente la salsa clásica y si es son cubano mucho mejor.........aunque también escucho la romántica pero no hay comparación, lastima que los grandes estén dejando este mundo y no han salido nuevos artistas tan buenos como los que en algún momento conformaron la Fania All-Stars |
Respuesta: Salsa nueva o salsa vieja?? La CLASICA ALL THE WAY!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©