![]() |
men uds son excelentes... q bueno q paranoico viviera por estos lares pa hacer un parche salsa.... |
En serio que con el material que tengo yo y el que tiene este parcero mdel ParanoidAndroid, nos podemos soyar un parche ni el más hpta! Planeemos uno pa diciembre...yo sé que más de uno de acá del foro se apunta8) |
Bacana la idea del Parche salsa... yo estare llegando a Medellin despues del 27 de diciembre... asi que hay tiempo para planear... |
Ah jueputa...entoes que sea en enero! |
no soy salsomano, pero si me solla bastantiko:K:K:K:K y si algo ahi estaremos presentes8) |
Le recomiendo mijo que se rebusque todo este tema...está muy carnudo por si le interesa tener BUENA salsa... |
Ya que estamos hablando de diciembre y de navidades, subo temitas para ambientar la temporada: dos infaltables, La fiesta de Pilito (a comer pastel y a comer lechon...), del Gran Combo y El seis chorreao de Richie Ray y Bobby Cruz; y, aunque no es salsa, pero si mas decembrinas que un hp, Navidad que vuelve, de Rodolfo y los Hispanos y La vispera de a~no nuevo, de Guillermo Buitrago. |
parse cuenten conmigo a ciegas... de one... la buena pa todos ustedes.. ojala si se haga el parche salsa.. ahhh y gracias por los temas q montan... ya veo q no tenia era nada |
Parce, es con mucho gusto... muy bacano encontrar gente que comparta el gusto por la buena musica... y pues tambien gracias por sus aportes, que han servido para ampliar la discografia... |
Cita:
|
bueno suvo esta... |
Cita:
PD: Ahora en la noche les subo salsa Rusa que ahora sí tengo chimba de repertorio8) |
Cita:
huy yo me uno ala fiesta k yo tambien llego a medallo en diciembre huy k elegancia :):):):) |
yo solo poseo musik de niche,joe arroyo(ke para mi es un teso de aki a la puta mierda8)),fruko, willie kolon gilberto y una ke otra de hektor,ruben,y ps otros artistas. no me dejo subir dos temas ke me sollan mucho:L ps me imagino ke ya los tendran pero sino,son noche de arreboles:K:K:K:K de joe arroyo8) y por k sera??:K:K:Kde alvaro rikardo8) pd: se ke juan luis guerra es merenguito y bachata mas ke todo,pero ese man es un artista de vdd tonces si algo me avisan ke yo tengo ps bastantes temas de ese kalidoso8) |
eusta.. ojo pues..andres 666 por aka lo esperamos mijo.. |
Cuando bajó completo el CD de Leningrad, me llevé la sorpresa de que sólamente tenían dos temas de salsa...el resto es ska y swing. Acá les monto el otro...el primero se los había montado varios posts atrás. En todo caso, la calidad musical de esta gente es simplemente excelente. Estoy a la tarea de conseguir bastante salsa rara (Orquesta de la Luz - Japón, Mandarina China Band - China...cosas así), para el que sepa, me avise. Saludos! |
no trankilo papa.. se le valora el esfuerzo.. |
Los señores gracias por los temitas, cuenten con migo 100% pal parche salsa don eustaquio tiene mi tel, lo podemos hacer en el Son de la loma en envigado q tienen la mejor salsa y los mejores videos de medellín.. y por favor me montan salome |
uy loko no he ido.. demas q es buieno eso aya.. |
Cita:
PD: Parce...Salomé? De quién? No será, "Mentira" de Héctor Lavoe? |
un tema que dice asi "oye salome perdonala.. perdonalaaaaaaaaa""" |
loko men veala aca falsaria del gran combo... espero le sirva.. y espero su reputa:P:P no mentiras si quiere... |
Ahhhhhhhhhhhhhh....Falsaria :P Pidan...pidan temas... Yo por ahora les voy a montao algo8) A ver con qué me luzco8) |
Bueno, ustedes deben conocer Sabré Olvidar de Joe Arroyo...pues bueno, la original, le pertenece a una orquesta de Cuba que se llama TNT BAND. Con la misma melodía de Sabré Olvidar, la original, acá les tengo, interpretada por la misma TNT BAND... El sol - TNT Band... |
eusta gracias men por lucice... hace rato q paranoico no se luce... ojala no se desanime home.. |
mmmm.....va esta... |
eee tonces que home, rato sin yo pasarme por estos lares, hey parce que pa cuando es el parche salsa? como? avisan.... Eusta si algo me avisa en la U 8) |
Saludos a todos... he estado bastante ocupado ultimamente y hace dias que no subo nada... por ahi buscando que subir, me puse a pensar que hay una relacion bacana entre la salsa y el cine, entonces voy a subir tres canciones de salsa que tienen conexion con peliculas: La primera, From Russia with Love, es del album Senor 007 de Ray Barretto, de 1966... en este album todas las canciones hacen referencias a peliculas de James Bond; la segunda, es de Fania, del album Delicate & Jumpy de 1976, se llama Rosemary's Baby, como la pelicula de Roman Polanski. Y Finalmente, el famoso Ran Kan Kan, de Tito Puente, de la banda sonora de la pelicula The Mambo Kings. |
Ah, y hablando de la banda TNT, contribuyo con otro temita: Musica de alma. PD. Hay otra contribucion de mi parte al final de la pagina anterior |
este paranoid vuelve es con toa... gracias men.. |
Miren ustedes lo que es un rato de ocio... me puse a revisar este foro de salsa para hacer un listado de lo que se ha subido hasta el momento... he aqui el resultado (una muy buena coleccion de salsa, con altos y bajos, de mas de 170 temas, sin contar los discos completos): Página 1 Willie Colón y Héctor Lavoe – El Gran Varón Willie Colón y Héctor Lavoe – Ah Ah Oh No Página 2 Adolescentes – Cuerpo sin alma Página 3 Rubén Blades – Descarga Caliente Héctor Lavoe – La banda Página 4 Joe Cuba Sextet – Bailadores Sonora ponceña – El pío pío Roberto Roena – Mi desengaño Rubén Blades – Amor y control Hermanos Lebrón – Qué pena Mickey Taveras – A pesar del tiempo Página 5 Ismael Rivera – Las caras lindas Cuco Valoy – Amor para mí Ismael Rivera – Lluvia con nieve (aunque yo la tengo como de Willie Colón) Willie Colón – Mi sueño Héctor Lavoe – Escarcha Cheo Feliciano y Joe Cuba – Mulata (supongo que es Mujer divina) Gran Combo – Lamento Jíbaro Página 6 Hermanos Lebrón – Temperatura Alfredo Rodríguez – Merceditas ya me voy Cachao – Trombón melancólico Nelson y sus estrellas – Los bailaderos Gran Combo – Los tenis Willie Colón – Sin poderte hablar Héctor Lavoe – Aguanilé Johnny Pacheco – Acuyuye Richie Ray’s Orchestra – Richie’s descarga Página 7 Pete Conde Rodríguez – Like it (Like that) Andy Montañez – Milonga para una niña Jimmy Sabater (Fania) – Salchicha con huevo Ray Barretto – Manos duras Gran Combo – Un verano en Nueva York Benny More – Amor sin fe Benny More – Bonito y sabroso Benny More y Dámaso Pérez Prado – A romper el coco Salsa Kids – Baila conmigo (álbum completo) Ismael Rivera – Las tumbas Página 8 Mongo Santamaría – Cinturita Mongo Santamaría – Boogie Cha Cha Benny More – Rezo en la noche Héctor Lavoe – Juanito Alimaña Narváez – Sabiduría Narváez – Reencarnación Raphy Leavitt – La cuna blanca Sonora Ponceña – Yambeque Joe Cuba Sextet – Cita a las seis Página 9 Willie Colón – Son guajiro del encuentro Compay segundo – Negra Tomasa Roberto Roena – Cómo te hago entender Daniel Santos – Toma jabón pa que laves TNT band – Sabré olvidar Página 10 Hermanos Lebrón – Falta Hermanos Lebrón – Prostitución Nelson Pinedo – La enamorada de un amigo Los hermanos Lebrón – Let’s Get Stoned Los hermanos Lebrón – Boogaloo Lebrón Big Bad Boogaloo (álbum completo en Rapidshare) Luisito Ayala – Cuando te vea Héctor Lavoe – El Todopoderoso Página 11 Richie Ray y Bobby Cruz – Gan Gan y Gan Gon Ismael Rivera – El negro Bembón Richie Ray y Bobby Cruz – Richie’s Jala Jala Richie Ray y Bobby Cruz – Sonido bestial Chu Linares – Tres cosas Ocho y media – La pesadilla Ocho y media – Dinero Orquesta la 33 – El mambo de la Pantera Rosa Julio el Gitano – Charanga América Rey Roig y su Orquesta – Por la maceta Marvin Santiago – Fuego a la Jicotea Página 12 Héctor Lavoe – El Todopoderoso (ya estaba) Ismael Miranda – Cuídate bien Cachao y su ritmo caliente – Malanga amarilla Joe Quijano – Punto final Típica ideal – Vámonos pa Senegal Orquesta la 33 – Suelta el bongó Jimmy Sabater – Bomba carambomba Lalo Rodríguez (?) – Vivo amándote Sonora Ponceña – De qué callada manera La Rebelión – Amo mi soledad Rubén Blades – María Teresa y Danilo (Yo la tengo como de Hánsel y Raúl) Orquesta La identidad – Mujeres Página 13 Ismael Miranda – Caretas Hánsel y Raúl – La Continuación: María Teresa y Danilo, segunda parte Agustín Arce – Sangrando por la herida Gran Combo – Achilipu Impacto Crea – La temeridad Ray Barretto – Margie Ismael Rivera – Incomprendido Héctor Lavoe – Pa Colombia Richie Ray y Bobby Cruz – Amparo Arrebato Página 14 Larry Harlow – Soy sensacional Papaíto – Fuego en el cuartel de bomberos Orquesta Zodiac – El adiós Richie Ray y Bobby Cruz – Se soltó (On the loose) Guillermo Portables – Guateque campesino Rubén Blades – Paula C Ángel Canales – Nostaliga Ángel Canales – Brujería Ángel Canales – Aguardiente Página 15 Ángel Canales – Yo nací en Puerto Rico Conjunto clásico – Los Rodríguez Mongo Santamaría – Don’t Bother me no More Mongo Santamaría – Go Git It Mongo Santamaría – Watermelon Man Andy Montañez – Payaso Raphy Leavitt – Falsedades Héctor Lavoe – Mi gente Orquesta Mulataje – Pa’l vecindario Ray Barretto – New York Soul Roberto Roena – Que se sepa Tito Puente – Pa los rumberos Página 16 Héctor Lavoe – Taxi Héctor Lavoe – Plato de segunda mesa Roberto de la Barrera – Los cocacolos Latin Brothers – Patrona de los reclusos Latin Brothers – Las caleñas son como las flores Página 17 Julián y su combo – Almendra Joey Pastrana – King of Latin Soul Eddie Palmieri – Cinturita Eddie Palmieri – Palo de mango Andy Montañez – Anacaona Héctor Lavoe (Fania) – Mentira Ismael Miranda (Fania) – Así se compone un son Fruko y sus tesos – El árbol Fruko y sus tesos – El preso Cheo Feliciano (Fania) – Juan Albañil Página 18 Joe Arroyo – Pa’l bailador Joe Arroyo – La rebelión Sexteto habanero – Mi nuevo ritmo Tito Gómez – Despierta Emilia Joe Quijano – El dulcerito Sonora Ponceña – Sola vaya Justo Betancourt – Pa bravo yo Cortijo y su combo – Dominó Celia Cruz – Changó ta veni Rubén Blades – Amor y control (CD completo en rapidshare) Fania All Stars – Live at the Red Garter, vols. 1 y 2 (CD completo en rapidshare) La Enciclopedia de la salsa, vols. 1 y 2 (CD completo en rapidshare) Rubén Blades y Willie Colón – Siembra (CD completo en rapidshare) Orquesta Aragón – Quiéreme siempre (puede ser la versión de Fania) Hermanos Lebrón – Fe Orquesta Colón – Sentencia China Página 19 Grupo Niche – Buenaventura y Caney Grupo Niche – Mi pueblo Frankie Dante – Fango Yuri Buenaventura – Salsa Dura Yuri Buenaventura – Rueda de Casino Yuri Buenaventura – Ne me quitte pas Henry Fiol – Tiene sabor Página 20 Son 14 – Tal vez vuelvas a llamarme Nelson y sus estrellas – Me recordarás Nelson y sus estrellas – Londres Hermanos Lebrón – Diez lágrimas Henry Fiol – Montaña rusa Leningrad – Zvezda rok-n-rolla Nelson y sus estrellas – A Medellín Leo Marini – En la palma de la mano Daniel Santos – El preso Celia Cruz – Desvelo de amor Página 21 Gran Combo – La fiesta de Pilito Richie Ray y Bobby Cruz – Seis chorreado Rodolfo y los Hispanos – Navidad que vuelve Guillermo Buitrago – La víspera de año nuevo Grupo Combo – Así logramos nuestro amor Página 22 Leningrad - Malen'kiy mal'chik Gran Combo – Falsaria TNT band – El sol Cortijo y su combo – Monta mi caballito Fania – Rosemary’s Baby Ray Barretto – From Russia with Love Tito Puente – Ran Kan Kan Página 23 TNT band – Música de alma PD. Los pongo con paginas para que encontrar las canciones sea mas facil |
aaa cuanta calidad, cuanta excelencia....mucha salsa para salseross |
parse haci seamos pocos... pero estamos pendientes del topico..gracias por todo. |
Cita:
Ay granhijueputa...acá hay más salsa que pescao'8) Señores...MUY BUEN TRABAJO...felicidades! Acá hay material pal que le de la hpta gana. Yo no tengo internet por ahora...después les subo...prometido8) |
la verdad... yo ya no se si subir.. esq uds tiene mucho repertorio.. y no se si valga la pena el esfuerzo... |
Cita:
|
tenes razon paranoid.. |
Sisas, monte...que de todas formas así se va armando una chimbita de colección...así nosotros tengamos mucha salsa, acá no todos la tienen. Monte sin mente mijo...monte! 8) |
Volví señores! Esta vez les traigo algo que si no estoy mal, es de La Fania. Es un Homenaje que le hizo Ray Barretto y su orquesta a Jerry Masucci (socio de Johnny Pacheco en Fania Records)...Un hijueputa tema les monto señores! Sóyenlo... Y como diría Sammy Rodríguez, A Goza'lsa! Mírame de frente - Ray Barretto and his Orchestra... |
Ponce, un pueblito de Puerto Rico, ha dado muchos grandes de la Salsa que ahora gozamos. Cheo Feliciano, Pete El Conde, Papo Luca y los dos más grandes: Ismael Rivera y Héctor Lavoe. Esta vez, el ídolo del pueblo negro, Ismael Rivera, canta uno de los temas que lo hará famoso ante el mundo salsero... PD: Cada que oigo este tema y tengo cervezas en la cabeza, me creo morocho8) Las Caras lindas - Ismael Rivera... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©