![]() |
PARCHE SALSA son de la loma en envigado Quien se apunta????? |
OBVIAMENTE YO:) |
apoyo parche salsa, me le apunto. |
parceros a mi me soya mucho la salsa, y pues ya he posteado aqui y toda la vuelta, ahora les muestro algo que me gusto pues me gusta rocksito 8) puya: salsa hardcore 8) veee y ese milagro que no ha posteado hoy el eusta home :S |
Apoyo el parche! Pero el sábado! |
este sabado 17 de nov?????? |
TOLISSS:):) PARCHE SALSA EL SABADO:K |
no el otro q estoy de cumple mas bien:D... yo me le apunto pero .. ojala fuese el 24.. |
hola, me presento a ustedes pues di con esta pagina por casualidad buscando la letra de el malo de la narvaes y veoq ue tienen un foro muy interesante de musica y se ve aun mas que conocen bastante entonces pues como para no pasar por aqui solo por dejar les dejo algo de la musica que puedo compartirles. espero que les guste y si alguno de ustedes me puede colaborar de un salsero a otro, se lo agradeceria. un tema muy bueno de tito allen "por eso" http://www.************/file/23363471...ified=7bdd463e un tema del polemico cano estremera "viernes social" http://www.************/file/21089885...ified=7bdd463e algo del cantante de lso cantantes un tema muy bonito " paraiso de dulzura" http://www.************/file/23645570...ified=7bdd463e les dejare algo que no es tan comun inclusive no aparece en ninguno de los 9 trabajos de la flamboyan es un videito frankie dante con "estoy en algo" http://www.************/file/23364410...ified=7bdd463e y les dejare por ultimo otro videito de la persona que le dio el nombre de salsa a lo que tanto nos gusta federico betancurt y su combo con "el arcangel" si alguien tiene mas informacion de el se lo agradeceria pues es poco lo que se. http://www.************/file/21426782...ified=7bdd463e esperoq ue les guste y estare por aqui viendo si alguien me pùede colaborar con la letra de la cancion y tambien para poder leer sus comentarios y escuchar del reperterio de su musica.;) |
este parxcero llego pegando duro esa es lña actitud |
murio el salsa ???? monten caminando de ruben blades |
loco pille parce.... y si no dejemos morir el topic.. |
peticion Hola a todos, que buen post con excelente musica Estoy buscando dos cancioncitas haber quein las tiene y me hace el favor y las sube: Mentira de Cheo Feliciano Y otra que no se como se llama pero dice así: Cuatro paredes a solas conmigo como lloramos y como sufrimos....una tarde estaba yo tranquilito y reposando, me encontre una mata de mango cargadita de ciruelas, me puse a tirarle piedras creyendo que eran manzanas... Gracias |
men pille despues le subo la otra... |
salsita Buenos días Muchas gracias, quedo pendiente de la otra canción, por cierto como se llama y quien la toca? Saludos |
Un saludo... ahi disculparan lo perdido, pero es temporada de finales... Esta vez voy a subir musica de una banda africana... se llama Orchestre Baobab. Es una banda senegalesa de la decada de los 70 que grabo varios temas inspirados en la musica cubana, particularmente el son, en varias lenguas. Aqui van dos temas, me dicen si les gusta: Werente Serigne y Ndiaga Niaw |
Este parcero siempre con sus APORTAZOS! Mostro, déjeme felicitarlo. Esos negritos le dan bueno al ritmo :S Me gustó mucho pero mucho. Si puede, monte mas! |
bueno soy fanatico de la salsa y ojala podamos compartirla les envio mi mail [email protected] |
alewx.... agregueme [email protected] |
Que buena la salsa! |
Hey soy nuevo, estuve mirando la salsa que montaron y la verdad me parecio excelente, especialmente ESCARCHA y DESCARGA CALIENTE. |
que mas caballeros, de nuevo por aqui pero que sucede con las personas que saben de salsa haber donde estan los salseros se fueron a escuchar merengue o que? pues como dijo otro salsero el merengue no es para mi para mi lo mio es la salsa y es de eso lo que les vengo a dar. espero les guste. |
ahh lo unico que me gusta de salsa es juanito alimaña 8)...de lavoe y ya 8)... hey no se pero la salsa romantica es como maluquita X_x |
1 Archivos Adjunto(s) No ha habido mucho movimiento por aca en el foro de la salsa... un saludo para los que llegan nuevos, y pidan, pa saber uno como que va subiendo... aprovecho pa subir cosas variadas... Negro de sociedad, de Bebo Valdes, del album El arte del sabor, para los que le guste el latin jazz; Perico Macona, de Angel Canales, del album Sabor, de 1976; y Soy el rey, de Pete "Conde" Rodriguez, del album El Rey del Boogaloo. |
Ahiiiii anoche baile salsita mas bueno :K |
Cita:
Acá a la orden8) Si necesita algún tema específico, avíseme...yo me lo consigo... |
eusta mostro................8) paranoid cuando esq venis home... pal parche salsa..!!! a y ke bienvenidos todos los nuevos al topic.. |
Viejo Simon, por alla estare a principios de enero... desde ahora estoy preparando el higado... y la musica, por supuesto... |
hablen pues cuando nos vamos pal son de la loma |
Principios de enero mijo8) Pa que nos soyemos chimba de salsita con el Paranoid8) |
hey buenas, hae rato no me metia por aqui, pero es para algo muy especial, alguno me podria colaborar con los siguientes temas? vino añejo, maestra vida, plastico de ruben blades muchas gracias :) y si pueden monten de cheo :K |
Parce Hace rato escuche una cancion que se llama "La malanga brava" de Joe Cuba, algun parcero que porfavor la monte. |
Cita:
|
Cita:
Ah, y Dvaid (es David?) habia pedido una cancion; se llama La sitiera, de Lobo y Melon... no la tengo, y no me la han podido conseguir... voy a seguir tratando |
Parche salsa? 8-) Cuenten con mi ebriedad |
hey monten de ismael miranda buenos.. que casi no tengo.. |
Cita:
|
me gustaria ke mnontaran mas de ismael miranda... y ke gracias:P |
Cita:
|
y otros dos de ñapa... No me llores, del album The Best of Orchestra Harlow & Ismael Miranda, de 1976; y Cipriano Armenteros, del album Este es, de 1975. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©