DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

Guadaña 14-11-2007 09:01:49

PARCHE SALSA
son de la loma en envigado
Quien se apunta?????

.DIDI. 14-11-2007 09:39:06

OBVIAMENTE YO:)

AQUILES_18 14-11-2007 11:32:19

apoyo parche salsa, me le apunto.

El OrnitoGringo 14-11-2007 13:42:00

parceros a mi me soya mucho la salsa, y pues ya he posteado aqui y toda la vuelta, ahora les muestro algo que me gusto pues me gusta rocksito 8)


puya: salsa hardcore 8)

veee y ese milagro que no ha posteado hoy el eusta home :S

Eustaquio CNN 14-11-2007 23:02:58

Apoyo el parche!

Pero el sábado!

Guadaña 15-11-2007 07:54:19

este sabado 17 de nov??????

.DIDI. 15-11-2007 09:26:16

TOLISSS:):) PARCHE SALSA EL SABADO:K

EL PIPPO 15-11-2007 20:52:37

no el otro q estoy de cumple mas bien:D...
yo me le apunto pero .. ojala fuese el 24..

MarvinG 19-11-2007 19:45:14

hola, me presento a ustedes pues di con esta pagina por casualidad buscando la letra de el malo de la narvaes y veoq ue tienen un foro muy interesante de musica y se ve aun mas que conocen bastante entonces pues como para no pasar por aqui solo por dejar les dejo algo de la musica que puedo compartirles. espero que les guste y si alguno de ustedes me puede colaborar de un salsero a otro, se lo agradeceria.

un tema muy bueno de tito allen "por eso"
http://www.************/file/23363471...ified=7bdd463e


un tema del polemico cano estremera "viernes social"
http://www.************/file/21089885...ified=7bdd463e

algo del cantante de lso cantantes un tema muy bonito " paraiso de dulzura"
http://www.************/file/23645570...ified=7bdd463e


les dejare algo que no es tan comun inclusive no aparece en ninguno de los 9 trabajos de la flamboyan es un videito frankie dante con "estoy en algo"
http://www.************/file/23364410...ified=7bdd463e

y les dejare por ultimo otro videito de la persona que le dio el nombre de salsa a lo que tanto nos gusta federico betancurt y su combo con "el arcangel" si alguien tiene mas informacion de el se lo agradeceria pues es poco lo que se.
http://www.************/file/21426782...ified=7bdd463e


esperoq ue les guste y estare por aqui viendo si alguien me pùede colaborar con la letra de la cancion y tambien para poder leer sus comentarios y escuchar del reperterio de su musica.;)

Guadaña 20-11-2007 08:03:08

este parxcero llego pegando duro esa es lña actitud

Guadaña 22-11-2007 15:59:28

murio el salsa ????

monten caminando de ruben blades

EL PIPPO 25-11-2007 11:43:07

loco pille parce....
y si no dejemos morir el topic..

dvaid 26-11-2007 13:52:21

peticion
 
Hola a todos, que buen post con excelente musica

Estoy buscando dos cancioncitas haber quein las tiene y me hace el favor y las sube:
Mentira de Cheo Feliciano
Y otra que no se como se llama pero dice así:
Cuatro paredes a solas conmigo como lloramos y como sufrimos....una tarde estaba yo tranquilito y reposando, me encontre una mata de mango cargadita de ciruelas, me puse a tirarle piedras creyendo que eran manzanas...
Gracias

EL PIPPO 26-11-2007 17:03:21

men pille despues le subo la otra...

dvaid 28-11-2007 07:38:40

salsita
 
Buenos días

Muchas gracias, quedo pendiente de la otra canción, por cierto como se llama y quien la toca?

Saludos

ParanoidAndroid 29-11-2007 03:24:49

Un saludo... ahi disculparan lo perdido, pero es temporada de finales...

Esta vez voy a subir musica de una banda africana... se llama Orchestre Baobab. Es una banda senegalesa de la decada de los 70 que grabo varios temas inspirados en la musica cubana, particularmente el son, en varias lenguas. Aqui van dos temas, me dicen si les gusta: Werente Serigne y Ndiaga Niaw

Eustaquio CNN 29-11-2007 09:42:10

Este parcero siempre con sus APORTAZOS!

Mostro, déjeme felicitarlo. Esos negritos le dan bueno al ritmo :S Me gustó mucho pero mucho.

Si puede, monte mas!

alewx 29-11-2007 14:46:14

bueno soy fanatico de la salsa y ojala podamos compartirla les envio mi mail [email protected]

EL PIPPO 30-11-2007 11:01:19

alewx.... agregueme [email protected]

JuAnItA_89 30-11-2007 21:53:52

Que buena la salsa!

Ingerman 01-12-2007 16:50:40

Hey soy nuevo, estuve mirando la salsa que montaron y la verdad me parecio excelente, especialmente ESCARCHA y DESCARGA CALIENTE.

MarvinG 02-12-2007 16:43:41

que mas caballeros, de nuevo por aqui pero que sucede con las personas que saben de salsa haber donde estan los salseros se fueron a escuchar merengue o que? pues como dijo otro salsero el merengue no es para mi para mi lo mio es la salsa y es de eso lo que les vengo a dar. espero les guste.

ensecretoodial5 02-12-2007 18:03:07

ahh lo unico que me gusta de salsa es juanito alimaña 8)...de lavoe y ya 8)...


hey no se pero la salsa romantica es como maluquita X_x

ParanoidAndroid 02-12-2007 20:59:40

1 Archivos Adjunto(s)
No ha habido mucho movimiento por aca en el foro de la salsa... un saludo para los que llegan nuevos, y pidan, pa saber uno como que va subiendo...

aprovecho pa subir cosas variadas...

Negro de sociedad, de Bebo Valdes, del album El arte del sabor, para los que le guste el latin jazz; Perico Macona, de Angel Canales, del album Sabor, de 1976; y Soy el rey, de Pete "Conde" Rodriguez, del album El Rey del Boogaloo.

van3 02-12-2007 21:03:35

Ahiiiii anoche baile salsita mas bueno :K

Eustaquio CNN 02-12-2007 22:20:34

Cita:

Iniciado por marving
que mas caballeros, de nuevo por aqui pero que sucede con las personas que saben de salsa haber donde estan los salseros se fueron a escuchar merengue o que? pues como dijo otro salsero el merengue no es para mi para mi lo mio es la salsa y es de eso lo que les vengo a dar. espero les guste.

Pana, por mi parte es lo siguiente: estoy desde un pc que no tiene salsa. Y no le puedo bajar mucho, porque tengo muy poco espacio en disco...y esto no quema DVD. Pero acá estamos...presentes y con más sabor que siempre8)

Acá a la orden8) Si necesita algún tema específico, avíseme...yo me lo consigo...

EL PIPPO 03-12-2007 00:53:11

eusta mostro................8)
paranoid cuando esq venis home... pal parche salsa..!!!
a y ke bienvenidos todos los nuevos al topic..

ParanoidAndroid 03-12-2007 01:10:47

Viejo Simon, por alla estare a principios de enero... desde ahora estoy preparando el higado... y la musica, por supuesto...

Guadaña 03-12-2007 09:54:40

hablen pues cuando nos vamos pal son de la loma

Eustaquio CNN 03-12-2007 10:49:16

Principios de enero mijo8) Pa que nos soyemos chimba de salsita con el Paranoid8)

El OrnitoGringo 03-12-2007 14:39:33

hey buenas, hae rato no me metia por aqui, pero es para algo muy especial, alguno me podria colaborar con los siguientes temas?

vino añejo, maestra vida, plastico de ruben blades

muchas gracias :)

y si pueden monten de cheo :K

Ingerman 03-12-2007 18:48:11

Parce Hace rato escuche una cancion que se llama "La malanga brava" de Joe Cuba, algun parcero que porfavor la monte.

EL PIPPO 03-12-2007 21:16:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Principios de enero mijo8) Pa que nos soyemos chimba de salsita con el Paranoid8)

esapto...

ParanoidAndroid 04-12-2007 12:30:22

Cita:

Iniciado por Lightman
Parce Hace rato escuche una cancion que se llama "La malanga brava" de Joe Cuba, algun parcero que porfavor la monte.

Ahi va... La malanga brava, de Joe Cuba, del album Bang! Bang! Push, Push, Push, de 1966.

Ah, y Dvaid (es David?) habia pedido una cancion; se llama La sitiera, de Lobo y Melon... no la tengo, y no me la han podido conseguir... voy a seguir tratando

BlackLegion3 04-12-2007 13:41:15

Parche salsa?

8-) Cuenten con mi ebriedad

EL PIPPO 05-12-2007 16:01:53

hey monten de ismael miranda buenos.. que casi no tengo..

ParanoidAndroid 05-12-2007 17:33:01

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
hey monten de ismael miranda buenos.. que casi no tengo..

Ahi van... del Niño bonito de la salsa, Ismael Miranda: Abran paso, con la orquesta de Larry Harlow, del album del mismo nombre, de 1972; Borinquen tiene montuno, del album En Fa Menor, de 1974; y Maria Luisa, con Fania, del album Este es, de 1975.

EL PIPPO 06-12-2007 19:47:30

me gustaria ke mnontaran mas de ismael miranda... y ke gracias:P

ParanoidAndroid 07-12-2007 12:44:10

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
me gustaria ke mnontaran mas de ismael miranda... y ke gracias:P

Ahi van otros temas de Ismael Miranda pues... Galera tres, del album Una nueva vision, de 1985; del album Oportunidad, de 1972, con la Orchestra Harlow, Las mujeres son; y Lamento de un guajiro, con Fania, del album Our Latin Thing (nuestra cosa), de 1972. Excelentes temas los tres

ParanoidAndroid 07-12-2007 12:55:56

y otros dos de ñapa... No me llores, del album The Best of Orchestra Harlow & Ismael Miranda, de 1976; y Cipriano Armenteros, del album Este es, de 1975.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO