![]() |
parce la gente esta de vacaciones :) perp me soya parche salsa, pero ojala por la 33 :) |
hey uno como hace aqui para poder aumentar el poder que aun tengo 0 o eso es con ayuda de los demas y si es asi no se olviden de mi demen punticos al menos x pasarme y dejar salsa :P;) |
Feliz año a toda la zona salsa y salsaludando a la esquina |
monten una que dice "a comes pastel y a comer lechon, arroz con abichela.... que llego navidad etc..." |
Cita:
|
Parce Cae Elsabado Pa Q Nos Vallamos A Soyar Los Temas |
Sábado?! Qué?! Dónde?! Cómo?! Ya cuadraron parche? |
Por favor, enseñenme como montar música, pues tengo mucha salsa para compartir con ustedes... |
Mira, le das "Ir a avanzado" y buscas donde dice adjuntar archivo, y listo! PD: Si ome...cómo así que el sábado? Aonde??? |
Demas que al parche oficial... Hey ahora si hay que organizar el parchesito pues pa' tomar polas y escucar salsa... |
sabsado parche salsa... en la 70...8) |
en el tibiri 8) |
parce mejor en el son de la loma que ponen buena salsa y a los menores no los molestan :) |
hey bueno ke este topic lo sigamos en la zona y ke bien...8) |
EAAAA... Q TOPICK TAN PERO TAN :K.... QUIEN LO HIZO??? JUAZZZZZZZZ.... TAKIO ILOVEU |
tu perteneces a otro hombre, yo............................ juassssssssssssssssssssssss |
MI EX SE ENOJO MUCHO CUANDO ME DEDICASTE ESA CANXION:P..... CHANGO... MUAS |
señores, señoras y niños por favor traslademonos a la zona salsa |
VOTO POR ESO:) |
Y POR QUE SALGAMOS MA?ANA |
y por el reggae:K:K::K:K ahh, no , esto es de salsa, entonces soyemos pues lavoe |
OLE CHANGO FEO |
Bueno, encuesta rápida... quiénes se apuntan para un día de la semana de mañana (sábado) al jueves 24? |
YO SI TAKIO ME INVITA A TODO |
Primer aporte Hola a todos.... por aquí les dejo 3 temas que me gustan mucho... espero que el foro cobre fuerza... Saludos! |
este topic tiene un material:K:K:K:K |
Bueno, lo primero es FELICITAR a la mayoria de los gestores de este tema por su excelente gusto en salsa. Ayer lo encontre de arepazo, y me toco meterme hasta el foro porque hay unas verdaderas JOYAS. Encontrar esta "salsa de verdad" es un verdadero placer. Aqui les dejo una, pero les juro que vuelvo. Se trata de mi cancion favorita de salsa en la vida... del maestro Mongo Santamaria, Sofrito. No les monto la remasterizada porque pesa toneladas, pero en estos dias le cambio el bitrate y la monto. Ahi les dejo la version del Skin on Skin, que son los grandes exitos de mongo Tambien les quedo debiendo Mama Papa Tu de mongo que tampoco la he visto, pero no la puedo encontrar. Tambien les dejo, que no la vi por ahi, De Que Tamaño es tu amor de Lavoe, que es una chimba Por ultimo, de Raphy Leavitt y la selecta, Siempre Alegre, la cancion que me saca de los bajonazos. Si usted va al Bodegon y ve a un man que pide un tequila cada que ponen esta cancion, ese soy yo. Por el lado de la conchudez, ando buscando Cafe Colao, que creo que es de R. Leavitt y la Selecta (no estoy seguro) por aqui me tendran bien seguido! |
Pana, bienvenido. Si usted va al Bodegón, y pilla a un man con la camiseta de Lavoe, ese soy yo. Y chimba que venga animao y que vea que acá hay buen gusto...entre todos nos vamos enseñando un poquito. Lo invito a Zona Salsa!!! Y voy a ver si tengo Café Colao (creo que sí es de Raphy)... Y te pido un cruce: Si tenés más de las 7 potencias, sería bueno que las montaras! Te lo agradecería! |
Bienvenidos a todos los nuevos que postean acá... la invitación es a unirse a la zona salsa, la zona del sabor... y si usted va al Bodegón, es posible que no me vea... aquí subo Café colao, de Raphy Leavitt con la Selecta, en la voz de Samuel "Sammy" Marrero... |
aaahhh, que belleza de tema café colao!!! bueno, ahi voy viendo mas el foro, que mierda mas grande, unque en realidad como que solo me interesa estos temas, porque pa ver chismes de culicagados tiempos sobra |
En algunas de las páginas se ha subido una lista en Word con las canciones que se han subido al foro... evítese ir página por página y mire ahí |
Cita:
parce pasate por zona salsa;) |
repetido..8) |
Cita:
|
Cita:
La otra noche estaba yo Muerto de hambre y merendando Me encontré una mata'e mango cargadita de ciruelas Me puse a tirarle piedras creyendo que eran manzanas Sale una vieja y me llama: Muchacho deja esas nueces No le estés tirando piedras que son limones franceses |
1 Archivos Adjunto(s) que mas caballero como anda esa musica espero que bien me pasaba por aqui para dejar un material para que desarguen es un articulo con las direciones de varios trabajitos de la orquesta la inmensidad y tambien trabajitos con sus mejores temas esperoq ue les gusten. |
he pero la gente por que ostea en este topic y no semeten mejor ala zonita home.... |
grax por el aporte |
zonasalsa runing...... |
Que Melodia Parceros que melodia la que baje hoy, gracias por compartir todas esas joyas musicales, me la pase toda la mañana descargando la musica desde la primera hoja buscando los que no tenia. Espero poder aportarles alguito en estos dias porque ud se ve que tienen de todo. :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©