DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

El OrnitoGringo 07-01-2008 17:26:05

parce la gente esta de vacaciones :)


perp me soya parche salsa, pero ojala por la 33 :)

MarvinG 07-01-2008 17:26:05

hey uno como hace aqui para poder aumentar el poder que aun tengo 0 o eso es con ayuda de los demas y si es asi no se olviden de mi demen punticos al menos x pasarme y dejar salsa :P;)

Guadaña 09-01-2008 08:29:56

Feliz año a toda la zona salsa y salsaludando a la esquina

Guadaña 09-01-2008 11:43:31

monten una que dice "a comes pastel y a comer lechon, arroz con abichela.... que llego navidad etc..."

ParanoidAndroid 09-01-2008 16:37:59

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
monten una que dice "a comes pastel y a comer lechon, arroz con abichela.... que llego navidad etc..."

Esa es La fiesta de Pilito, del Gran Combo... ya está montada, en la página 21 de este foro

Guadaña 10-01-2008 09:37:48

Parce Cae Elsabado Pa Q Nos Vallamos A Soyar Los Temas

ParanoidAndroid 10-01-2008 20:04:06

Sábado?! Qué?! Dónde?! Cómo?! Ya cuadraron parche?

johnpaisa 11-01-2008 17:17:48

Por favor, enseñenme como montar música, pues tengo mucha salsa para compartir con ustedes...

Eustaquio CNN 12-01-2008 07:56:34

Mira, le das "Ir a avanzado" y buscas donde dice adjuntar archivo, y listo!

PD: Si ome...cómo así que el sábado? Aonde???

BlackLegion3 12-01-2008 11:16:24

Demas que al parche oficial...

Hey ahora si hay que organizar el parchesito pues pa' tomar polas y escucar salsa...

EL PIPPO 13-01-2008 19:16:15

sabsado parche salsa... en la 70...8)

El OrnitoGringo 13-01-2008 21:50:58

en el tibiri 8)

Guadaña 14-01-2008 08:25:29

parce mejor en el son de la loma que ponen buena salsa y a los menores no los molestan :)

EL PIPPO 18-01-2008 11:18:01

hey bueno ke este topic lo sigamos en la zona y ke bien...8)

.DIDI. 18-01-2008 11:49:12

EAAAA... Q TOPICK TAN PERO TAN :K.... QUIEN LO HIZO??? JUAZZZZZZZZ....


TAKIO ILOVEU

soguo 18-01-2008 12:13:49

tu perteneces a otro hombre, yo............................



juassssssssssssssssssssssss

.DIDI. 18-01-2008 12:17:35

MI EX SE ENOJO MUCHO CUANDO ME DEDICASTE ESA CANXION:P.....


CHANGO... MUAS

Guadaña 18-01-2008 15:06:10

señores, señoras y niños por favor traslademonos a la zona salsa

.DIDI. 18-01-2008 15:07:23

VOTO POR ESO:)

.DIDI. 18-01-2008 15:08:38

Y POR QUE SALGAMOS MA?ANA

soguo 18-01-2008 15:21:50

y por el reggae:K:K::K:K



ahh, no , esto es de salsa, entonces soyemos pues lavoe

.DIDI. 18-01-2008 15:26:52

OLE CHANGO FEO

ParanoidAndroid 18-01-2008 16:17:36

Bueno, encuesta rápida... quiénes se apuntan para un día de la semana de mañana (sábado) al jueves 24?

.DIDI. 18-01-2008 16:21:44

YO SI TAKIO ME INVITA A TODO

sonero 31-01-2008 17:02:34

Primer aporte
 
Hola a todos.... por aquí les dejo 3 temas que me gustan mucho... espero que el foro cobre fuerza...

Saludos!

EL PIPPO 01-02-2008 02:08:10

este topic tiene un material:K:K:K:K

CanOfSoda 07-02-2008 02:36:24

Bueno, lo primero es FELICITAR a la mayoria de los gestores de este tema por su excelente gusto en salsa. Ayer lo encontre de arepazo, y me toco meterme hasta el foro porque hay unas verdaderas JOYAS. Encontrar esta "salsa de verdad" es un verdadero placer.

Aqui les dejo una, pero les juro que vuelvo. Se trata de mi cancion favorita de salsa en la vida... del maestro Mongo Santamaria, Sofrito.

No les monto la remasterizada porque pesa toneladas, pero en estos dias le cambio el bitrate y la monto. Ahi les dejo la version del Skin on Skin, que son los grandes exitos de mongo Tambien les quedo debiendo Mama Papa Tu de mongo que tampoco la he visto, pero no la puedo encontrar.

Tambien les dejo, que no la vi por ahi, De Que Tamaño es tu amor de Lavoe, que es una chimba

Por ultimo, de Raphy Leavitt y la selecta, Siempre Alegre, la cancion que me saca de los bajonazos. Si usted va al Bodegon y ve a un man que pide un tequila cada que ponen esta cancion, ese soy yo.

Por el lado de la conchudez, ando buscando Cafe Colao, que creo que es de R. Leavitt y la Selecta (no estoy seguro)

por aqui me tendran bien seguido!

Eustaquio CNN 07-02-2008 07:20:18

Pana, bienvenido. Si usted va al Bodegón, y pilla a un man con la camiseta de Lavoe, ese soy yo.

Y chimba que venga animao y que vea que acá hay buen gusto...entre todos nos vamos enseñando un poquito.

Lo invito a Zona Salsa!!!

Y voy a ver si tengo Café Colao (creo que sí es de Raphy)...

Y te pido un cruce: Si tenés más de las 7 potencias, sería bueno que las montaras! Te lo agradecería!

ParanoidAndroid 07-02-2008 10:36:48

Bienvenidos a todos los nuevos que postean acá... la invitación es a unirse a la zona salsa, la zona del sabor... y si usted va al Bodegón, es posible que no me vea... aquí subo Café colao, de Raphy Leavitt con la Selecta, en la voz de Samuel "Sammy" Marrero...

CanOfSoda 07-02-2008 13:00:29

aaahhh, que belleza de tema café colao!!!

bueno, ahi voy viendo mas el foro, que mierda mas grande, unque en realidad como que solo me interesa estos temas, porque pa ver chismes de culicagados tiempos sobra

ParanoidAndroid 07-02-2008 13:17:37

En algunas de las páginas se ha subido una lista en Word con las canciones que se han subido al foro... evítese ir página por página y mire ahí

EL PIPPO 07-02-2008 13:48:44

Cita:

Iniciado por CanOfSoda
aaahhh, que belleza de tema café colao!!!

bueno, ahi voy viendo mas el foro, que mierda mas grande, unque en realidad como que solo me interesa estos temas, porque pa ver chismes de culicagados tiempos sobra

muy caja el comentario de los chismes jajajaja
parce pasate por zona salsa;)

EL PIPPO 07-02-2008 13:50:22

repetido..8)

alexlanza79 18-02-2008 11:58:05

Cita:

Iniciado por dvaid
Y otra que no se como se llama pero dice así:
Cuatro paredes a solas conmigo como lloramos y como sufrimos....una tarde estaba yo tranquilito y reposando, me encontre una mata de mango cargadita de ciruelas, me puse a tirarle piedras creyendo que eran manzanas...
Gracias

Es un son montuño de Johnny Ventura: Mosaico 1920

ParanoidAndroid 18-02-2008 13:22:37

Cita:

Iniciado por alexlanza79
Es un son montuño de Johnny Ventura: Mosaico 1920

Tiene usted razón... y en otra canción en la que se menciona lo de los mangos es en La sitiera, de Lobo y Melón:

La otra noche estaba yo
Muerto de hambre y merendando
Me encontré una mata'e mango
cargadita de ciruelas
Me puse a tirarle piedras
creyendo que eran manzanas
Sale una vieja y me llama:
Muchacho deja esas nueces
No le estés tirando piedras
que son limones franceses

MarvinG 21-02-2008 17:54:07

1 Archivos Adjunto(s)
que mas caballero como anda esa musica espero que bien me pasaba por aqui para dejar un material para que desarguen es un articulo con las direciones de varios trabajitos de la orquesta la inmensidad y tambien trabajitos con sus mejores temas esperoq ue les gusten.

EL PIPPO 22-02-2008 17:21:46

he pero la gente por que ostea en este topic y no semeten mejor ala zonita home....

amneris 25-02-2008 19:00:33

grax por el aporte

EL PIPPO 27-02-2008 00:34:24

zonasalsa runing......

Richard07 15-03-2008 12:08:16

Que Melodia
 
Parceros que melodia la que baje hoy, gracias por compartir todas esas joyas musicales, me la pase toda la mañana descargando la musica desde la primera hoja buscando los que no tenia.

Espero poder aportarles alguito en estos dias porque ud se ve que tienen de todo.

:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO