![]() |
ey pimbas de aportes parce.. |
ey buenos aportes dr y los de arriba de paranoid estan fullaidos...los estare bajando |
parse la verdad no los he podido descargar... quien me dise como se descarga eso de rapidshare... |
Cita:
http://rapidshare.com/files/20142692/RBarreto.part1.rar); en la pagina que le abre, va al final donde dice Free, y le da click. Ahi le sale un aviso que espere no se cuantos minutos, y luego le sale un codigo que usted tiene que entrar para poder empezar la cancion. Una vez entra el codigo, le da Download via..., y decide en que parte de su disco va a guardar el archivo. Como este en particlar son dos partes, tiene que bajar primero la parte 1, y rapidshare lo obliga a esperar por ahi una hora o mas pa poder bajar la segunda (hay trucos pa no tener que esperar, pero yo no los conozco). Para bajar la segunda parte, siga el mismo procedimiento, solo que el link ya es http://rapidshare.com/files/20142861/RBarreto.part2.rar Cuando los vaya a descomprimir (tiene que tener winrar) el programa le pide una clave, que en este caso es burritocl. Le da la clave, y el automaticamente une las dos partes en una sola carpeta. |
1 Archivos Adjunto(s) Unos temitas al azar... Dime por que, de Ismael Rivera; Guaracha, de Willie Colon, de su album The Good, the Bad and the Ugly, de 1975 (segun la caratula, Willie era el malo, y segun parece Hector era el bueno y Ruben el feo... miren ustedes); y Mi vecina (ella sabe lo rica y lo buena que esta), del Grupo Gale en la voz de Gabino Pampini, un clasico de mi generacion que los que bailan seguramente se gozaron. |
y le recomiendo al DR D q por favor no suba archivos q esten en megaupload q eso maneja unas zonas horarias y un resto de amricadas y q chimbada eso y segundo que buenos aportes....me gsutaria conseguirme ese albun...el bueno el malo y el feo |
BUENO SANMIGUEL POR Q UD LO A PEDIDO!!!!!!!!!! Willie Colon - The Good, The Bad, and The Ugly (Fania, 1975) http://bp3.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg Get it here |
Willie Colon - The Hustler (Fania, 1968) http://bp0.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg Get it here |
solo Piezas De Coleccion!!!!!!! |
Los tengo abandonaos...ahora en la noche los recompenso8) |
Willie Colon - El Malo (Fania, 1967) http://bp1.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg Get it here |
MÑana Les Pongo Mas De Willie Y Hectorrrrrrr |
Aqui van otros tres temas... en comun tienen que todas son sobre el son, y que son excelentes: Baila mi son, del Barbaro del ritmo, Benny More; El baile del suavito (para gozar, bailar suavito, aprende el son que es sabrosito) de la Orquesta Aragon; y Son sabroson, mi favorita de los Lebron. Muy recomendados los tres si no los tienen. |
esos de reggeton si son q pljiadores... ese almun de el bueno el malo y el feo.. lo sacaron ellos tambien... q falta de creatividad... |
Tiren, Musica Nueva Del Grupo Gale |
Cita:
SI CLARO CON MUCHO GUSTO!!!!!! BONITA FORMA DE PEDIR FAVORES!!!! |
comunidad salsera q pena el abandono.. desafortnadamente no he tenido net.. exlentes esos aportes de dr.d apenas tenga net los descargo.. |
(dr. d vbmenu_register("postmenu_1753468", true); DenuNciantE EnVicIaDo SI CLARO CON MUCHO GUSTO!!!!!! BONITA FORMA DE PEDIR FAVORES) JAJAJAJA QUE PENA MEN...EL SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LOS TIENE AY DE BUENA...SUERTEE |
Uy no, esto acá huele a guardao y eso no puede pasar. Bien, esta vez les voy a regalar un poco de mambo con Jazz...Carl Tjader, un gringo que toca muy chimba (creo que es piano o magnetófono), con la ayuda de Wille Bobo (un trompetista que también es gringo) nos muestran su Mambo Terrífico... Mambo Terrífico - Carlj Tjader... |
Voy con una muy buena cancion de la Orquesta Narvaez, El malo (oiga señora, los hombres tambien lloran); y para no dejar de lado la salsa colombiana, subo El gago, del tumaqueño Tito Cortes. Tambien La chica de Chicago, de la orquesta caleña La misma gente, precursores de la salsa romantica, o salsa monga, en Colombia, para los que les gusta este sub-genero. |
Nadie Tiene Canciones Del Grupo Gale???? |
Yo personalmente recomiendo ahora que nos metemos con fusiones con Jazz (en mi opinion la mejor muisica y la mas tecnica que existe) recomiendo a dos bestias de la salsa brava y el Latin Jazz: Eddie palmieri y Charlie Palmieri |
Hola amigos soy al igual que ustedes un fanatico de la salsa y aqui les dejo una pequeña coleccion mia en rapidshared ya saben espero que les agrade!! Saludos desde Republica Dominicana. http://rapidshare.com/users/3Q1CVO P.D Alguien me podria conseguir una salsa que dice : " Cabo de la guardia siente un tiro Aehhhh..." Y Gracias de antemano..Muy buena los temas que han subido a la pagina:) |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Ya que mencionan a Charlie y a Eddie Palmieri, subo algunos de sus temas: del album Latin Boogaloo de 1968, Uptight (everything's allright) y Bugalu, de Charlie Palmieri; y de Eddie Palmieri, Condiciones que existen. Ah, y de Gale solo tengo lo que ya subi... voy a ver si me pasan algo en estos dias |
Spooner Que Aportaso....muchas Gracias!!!! |
bueno pongamen la cancio de raphy levit y la selecta ¨payaso¨que dice asi "triste payaso te estan mirando eso dos hojos que estan llorando" y sicarios de ruben blades y un salsaludando para todos los de parche salsa |
no saben casi nada de salsa les falto mencionar a la agrupacion snow boys que cantan torturame y brodway 40 esos si son temas de salsa, nisiquiera latina estereo los coloca |
Cita:
Payaso...acá. Y sicario...a continuación 8) |
Cita:
|
Parcero montelos... q pa ayer es tarde |
bueno muchchada monten CANTO A BACUA de ray barreto y si alguien kla tiene una q llama q QUE VIVA LA MUSICA eustaquio loca montame el tema q el video es en una carcel en puertorico y cuando hacemos el parche salsa????? |
que buena musica..... buena coleccion la del men nuevo... sigan asi gente querida |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Y del mismo album, La pelota |
y canto a bacua???? |
Ahi va... de Ray Barretto, en la voz de Ruben Blades, Canto a Bacua |
parse volvi... resucite.... bueno ya q tengo net a descargar se dijo... |
no como vamos a dejar morir el topic home... pronto parche salsa y sale....(8 |
ey señores hablen pues pa q hagmos un parche salsa y monten musikita pues???? aurita les pido una listica mientras monten sorpresa y pedro navaja de ruben blades |
PROPUESTA..... VAMOS EL VIERNES A DONDE USTEDES QUIERAN.... PS LA VAINA ES QUE LAS PARTES QUE YO CONOZCO DE SALSA ES PURA SALSA SUAVE... TONS DIGAN USTEDES.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©