DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

EL PIPPO 29-10-2007 11:53:51

ey pimbas de aportes parce..

Pipe Sanmiguel 29-10-2007 12:18:47

ey buenos aportes dr

y los de arriba de paranoid estan fullaidos...los estare bajando

EL PIPPO 30-10-2007 19:16:11

parse la verdad no los he podido descargar... quien me dise como se descarga eso de rapidshare...

ParanoidAndroid 30-10-2007 19:28:18

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
parse la verdad no los he podido descargar... quien me dise como se descarga eso de rapidshare...

Le da click al link (en este caso
http://rapidshare.com/files/20142692/RBarreto.part1.rar); en la pagina que le abre, va al final donde dice Free, y le da click. Ahi le sale un aviso que espere no se cuantos minutos, y luego le sale un codigo que usted tiene que entrar para poder empezar la cancion. Una vez entra el codigo, le da Download via..., y decide en que parte de su disco va a guardar el archivo. Como este en particlar son dos partes, tiene que bajar primero la parte 1, y rapidshare lo obliga a esperar por ahi una hora o mas pa poder bajar la segunda (hay trucos pa no tener que esperar, pero yo no los conozco). Para bajar la segunda parte, siga el mismo procedimiento, solo que el link ya es http://rapidshare.com/files/20142861/RBarreto.part2.rar

Cuando los vaya a descomprimir (tiene que tener winrar) el programa le pide una clave, que en este caso es burritocl. Le da la clave, y el automaticamente une las dos partes en una sola carpeta.

ParanoidAndroid 30-10-2007 20:10:44

1 Archivos Adjunto(s)
Unos temitas al azar... Dime por que, de Ismael Rivera; Guaracha, de Willie Colon, de su album The Good, the Bad and the Ugly, de 1975 (segun la caratula, Willie era el malo, y segun parece Hector era el bueno y Ruben el feo... miren ustedes); y Mi vecina (ella sabe lo rica y lo buena que esta), del Grupo Gale en la voz de Gabino Pampini, un clasico de mi generacion que los que bailan seguramente se gozaron.

Pipe Sanmiguel 30-10-2007 20:45:34

y le recomiendo al DR D q por favor no suba archivos q esten en megaupload
q eso maneja unas zonas horarias y un resto de amricadas y q chimbada eso

y segundo que buenos aportes....me gsutaria conseguirme ese albun...el bueno el malo y el feo

güeva 31-10-2007 12:15:30

BUENO SANMIGUEL POR Q UD LO A PEDIDO!!!!!!!!!!

Willie Colon - The Good, The Bad, and The Ugly (Fania, 1975)

http://bp3.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg


Get it here

güeva 31-10-2007 12:24:45

Willie Colon - The Hustler (Fania, 1968)

http://bp0.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg

Get it here

güeva 31-10-2007 12:25:54

solo Piezas De Coleccion!!!!!!!

Eustaquio CNN 31-10-2007 12:49:01

Los tengo abandonaos...ahora en la noche los recompenso8)

güeva 31-10-2007 13:00:09

Willie Colon - El Malo (Fania, 1967)

http://bp1.blogger.com/_s1I3hXh_4qo/...320/Folder.jpg

Get it here

güeva 31-10-2007 13:00:40

MÑana Les Pongo Mas De Willie Y Hectorrrrrrr

ParanoidAndroid 31-10-2007 18:13:30

Aqui van otros tres temas... en comun tienen que todas son sobre el son, y que son excelentes: Baila mi son, del Barbaro del ritmo, Benny More; El baile del suavito (para gozar, bailar suavito, aprende el son que es sabrosito) de la Orquesta Aragon; y Son sabroson, mi favorita de los Lebron. Muy recomendados los tres si no los tienen.

EL PIPPO 31-10-2007 19:26:21

esos de reggeton si son q pljiadores... ese almun de el bueno el malo y el feo.. lo sacaron ellos tambien... q falta de creatividad...

JEYELEXAGERAO 02-11-2007 02:35:42

Tiren, Musica Nueva Del Grupo Gale

güeva 02-11-2007 07:58:22

Cita:

Iniciado por JEYELEXAGERAO
Tiren, Musica Nueva Del Grupo Gale





SI CLARO CON MUCHO GUSTO!!!!!!



















BONITA FORMA DE PEDIR FAVORES!!!!

EL PIPPO 02-11-2007 20:08:54

comunidad salsera q pena el abandono..
desafortnadamente no he tenido net..
exlentes esos aportes de dr.d apenas tenga net los descargo..

JEYELEXAGERAO 03-11-2007 01:27:32

(dr. d vbmenu_register("postmenu_1753468", true);
DenuNciantE EnVicIaDo
SI CLARO CON MUCHO GUSTO!!!!!!
BONITA FORMA DE PEDIR FAVORES)


JAJAJAJA
QUE PENA MEN...EL SI ALGUIEN LOS TIENE QUE LOS TIENE AY DE BUENA...SUERTEE

Eustaquio CNN 03-11-2007 07:19:06

Uy no, esto acá huele a guardao y eso no puede pasar.

Bien, esta vez les voy a regalar un poco de mambo con Jazz...Carl Tjader, un gringo que toca muy chimba (creo que es piano o magnetófono), con la ayuda de Wille Bobo (un trompetista que también es gringo) nos muestran su Mambo Terrífico...



Mambo Terrífico - Carlj Tjader...

ParanoidAndroid 03-11-2007 19:46:48

Voy con una muy buena cancion de la Orquesta Narvaez, El malo (oiga señora, los hombres tambien lloran); y para no dejar de lado la salsa colombiana, subo El gago, del tumaqueño Tito Cortes. Tambien La chica de Chicago, de la orquesta caleña La misma gente, precursores de la salsa romantica, o salsa monga, en Colombia, para los que les gusta este sub-genero.

JEYELEXAGERAO 05-11-2007 02:11:01

Nadie Tiene Canciones Del Grupo Gale????

AQUILES_18 05-11-2007 14:39:57

Yo personalmente recomiendo ahora que nos metemos con fusiones con Jazz (en mi opinion la mejor muisica y la mas tecnica que existe) recomiendo a dos bestias de la salsa brava y el Latin Jazz:
Eddie palmieri y Charlie Palmieri

Spooner 05-11-2007 18:32:32

Hola amigos soy al igual que ustedes un fanatico de la salsa y aqui les dejo una pequeña coleccion mia en rapidshared ya saben espero que les agrade!! Saludos desde Republica Dominicana.

http://rapidshare.com/users/3Q1CVO

P.D Alguien me podria conseguir una salsa que dice : " Cabo de la guardia siente un tiro Aehhhh..." Y Gracias de antemano..Muy buena los temas que han subido a la pagina:)

ParanoidAndroid 05-11-2007 20:34:37

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Spooner
Hola amigos soy al igual que ustedes un fanatico de la salsa y aqui les dejo una pequeña coleccion mia en rapidshared ya saben espero que les agrade!! Saludos desde Republica Dominicana.

http://rapidshare.com/users/3Q1CVO

P.D Alguien me podria conseguir una salsa que dice : " Cabo de la guardia siente un tiro Aehhhh..." Y Gracias de antemano..Muy buena los temas que han subido a la pagina:)

Oiga, que buena recopilacion... habra que mirarla con mas cuidado...

Ya que mencionan a Charlie y a Eddie Palmieri, subo algunos de sus temas: del album Latin Boogaloo de 1968, Uptight (everything's allright) y Bugalu, de Charlie Palmieri; y de Eddie Palmieri, Condiciones que existen.

Ah, y de Gale solo tengo lo que ya subi... voy a ver si me pasan algo en estos dias

JEYELEXAGERAO 07-11-2007 16:32:01

Spooner Que Aportaso....muchas Gracias!!!!

Guadaña 07-11-2007 17:24:42

bueno pongamen la cancio de raphy levit y la selecta ¨payaso¨que dice asi "triste payaso te estan mirando eso dos hojos que estan llorando"

y sicarios de ruben blades y un salsaludando para todos los de parche salsa

automan 07-11-2007 19:35:46

no saben casi nada de salsa les falto mencionar a la agrupacion snow boys que cantan torturame y brodway 40 esos si son temas de salsa, nisiquiera latina estereo los coloca

Eustaquio CNN 07-11-2007 19:46:44

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
bueno pongamen la cancio de raphy levit y la selecta ¨payaso¨que dice asi "triste payaso te estan mirando eso dos hojos que estan llorando"

y sicarios de ruben blades y un salsaludando para todos los de parche salsa


Payaso...acá.


Y sicario...a continuación 8)

Eustaquio CNN 07-11-2007 19:50:16

Cita:

Iniciado por automan
no saben casi nada de salsa les falto mencionar a la agrupacion snow boys que cantan torturame y brodway 40 esos si son temas de salsa, nisiquiera latina estereo los coloca

Pues entoes móntelos mijo...

Guadaña 08-11-2007 16:25:09

Parcero montelos... q pa ayer es tarde

Guadaña 08-11-2007 16:29:22

bueno muchchada monten CANTO A BACUA de ray barreto
y si alguien kla tiene una q llama q QUE VIVA LA MUSICA
eustaquio loca montame el tema q el video es en una carcel en puertorico
y cuando hacemos el parche salsa?????

Pipe Sanmiguel 08-11-2007 16:38:40

que buena musica.....
buena coleccion la del men nuevo...

sigan asi gente querida

ParanoidAndroid 09-11-2007 01:02:46

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
bueno muchchada monten CANTO A BACUA de ray barreto
y si alguien kla tiene una q llama q QUE VIVA LA MUSICA
eustaquio loca montame el tema q el video es en una carcel en puertorico
y cuando hacemos el parche salsa?????

Del album Que viva la musica (1982) de Ray Barretto subo: Que viva la musica y Bruca manigua

ParanoidAndroid 09-11-2007 01:07:06

1 Archivos Adjunto(s)
Y del mismo album, La pelota

Guadaña 09-11-2007 09:10:24

y canto a bacua????

ParanoidAndroid 09-11-2007 20:46:28

Ahi va... de Ray Barretto, en la voz de Ruben Blades, Canto a Bacua

EL PIPPO 09-11-2007 21:35:05

parse volvi... resucite.... bueno ya q tengo net a descargar se dijo...

EL PIPPO 12-11-2007 23:50:19

no como vamos a dejar morir el topic home...
pronto parche salsa y sale....(8

Guadaña 13-11-2007 09:09:26

ey señores hablen pues pa q hagmos un parche salsa
y monten musikita pues???? aurita les pido una listica
mientras monten sorpresa y pedro navaja de ruben blades

.DIDI. 13-11-2007 19:18:23

PROPUESTA.....


VAMOS EL VIERNES A DONDE USTEDES QUIERAN.... PS LA VAINA ES QUE LAS PARTES QUE YO CONOZCO DE SALSA ES PURA SALSA SUAVE... TONS DIGAN USTEDES....




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04748 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO