![]() |
Compadres ... Los Felicito Este Tema Esta Brutal ... Y Debido A Eso Les Voy A Compartir Un Tema; Que Es El Que Mas Me Gusta ... Mire En Todas Las Pags Y No Lo Vi ... Tal Vez Por Que No Lo Tengan No Soy De Aqui, Ni Soy De Alla Drsfrutenlo |
ps ahi le dejo unos nombres de unas knsiositas muy guenas ... ke me gutan muxop ::: amor prohibido - bazil ya no te puedo amar- grupo gale conflicto de amor-jimmy zaa no kiero dormir - son de cali corazon embustero- la grande de madrid sin mentiras - yambao como se keda - willie gonzalez se acabo el amor- los adolecentes escombros - la suprema corte balada para una mujer enamorada -roberto lugo quisiera contarte - pedro arroyo sueño prohibido - miles peña el seductor- bazil nisikiera- antonio cartagena |
buenos temitas....desatrasandome en las paginas anteriores |
me gustaria mas caleños aqui bueno si quieren escuchar buena salsa univalle stereo y javeriana stereo los sabados de 2 a 6 hay les mando un temita si les gusta les mando mas y otra cosa cero politica y cero parapolitica |
hay les mando otro tema bien bravo si les gusta me dicen |
Ya nadie entra aqui. |
parceros... a ver si por ahi alguien tiene se formo la rumbantela de javier vasquez...se les agradece.. |
Cita:
Cita:
|
Un tema de Willie Colon Estoy buscando ese tema de Willie Colon que dice "Oh que será? que sera?" y no lo encuentro espero me puedan ayudar? Ademas los felicito porque no encontre sino aqui los temas de la TNT band. Por el estilo de la TNT que música me recomiendan para el compilado que estoy armando? GRACIAS |
mostro pidan los temas en zona salsa por favor 8) |
Cita:
Demasiadas Gracias!!! No te imaginas lo ke he buskado esta cancion! :) |
welcome to the zona salsa |
huy morochito Cita:
lo felicito ud si sabe que es salsa. lleve su repu hay le pongo otra version de esa cancion. que me parece mejor! sobretodo por la flauta pd: que buenos temas los que han puesto todos :D |
Hola amigos Salseros Me encontre con este sitio, rodando por el internet y veo que hay muchos salseros de Medallo de mi tierra (Que hermosa Ciudad). Molesto aquel que quiera ayudarme con dos temas que los he buscado mucho. 1. La Sitiera - Tipica Ideal 2. Se Que Te Vas - Richie Ray - Album se Solto (on the loose) Gracias |
a carajo encontre a mis duros de la salsa,saludos desde peru un bravo de la salsa y lo bailo = q niguno ,me toy moviendo con mi compadre eddie palmieri con muñecaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Salsa:k eey!! compañeros!! he encontrado muuchas canciones, muuchas gracias a todos por compartir! espero q este activo el foro todavia porq quiero pedir una cancion :) no se como se llama ni de quien es, pero tengo unas partecitas: ay si supieras vida mia pensando mucho en ti... ...tengo ganas de decirte mi amor lo que siento yo por ti tengo ganas de cantar . .. POr favor, la necesito uuuuuuurgente. Infinitas gracias al q me pueda ayudar ;) |
Respuesta: Salsa:k la salsa me gusta mucho por que es un genero el cual disfruto demaciado al escucharlo y al bailarlo, al escuchar la salsa siento cantidades de censaciones y emosiones en mi cuerpo mente. ademas la salsa es un genero bastante antiguo el cual se mantiene todavia en la actualidad y an un qe para algunas personas sea aburridora para otras y incluyendome es muy divertida lo digo porque cuando una la baila se la gosa y alo hora de escucharla con alguien especial es aun mejor porque aveces unas de esas cancines nos pueden identificar con esa persona que nos hacen ispirarnos y recordar ese momento cada dia al igual que a esa persona lo recordara al escuchar la cancion dedicada para el. |
Respuesta: Salsa:k Un bolerito muy buenoy poco conocido de Héctor Lavoe... En la película Lavoe que protagonizó Marc Anthony, ese man la canta, pero no con la calidad del gran Héctor... DISFRÚTENLA!! |
Respuesta: Salsa:k Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=D4iHQUcroxU Bueno, será que revivimos este topic o qué??? Paranoid.. tome su repu hermano!! |
Respuesta: Salsa:k buena musica ,gracias |
Respuesta: Salsa:k ve si son salaeros pongan esta |
Respuesta: Salsa:k me recomendaron esta |
Respuesta: Salsa:k este es el mejor topico, y aqui va uno mas! |
Respuesta: Salsa:k muy buen post muchas gracias a todos, tratare de buscar canciones para subir |
Respuesta: Salsa:k Bueno gente... Creo que es hora de revivir el topic... ahí les van unos buenos temas que me parece que no están subidos... ojalá se los sollen, porque la salsa es lo más chimba que hay!!! :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Salsa:k voy a montar más a ver si le aplicamos electroshock a este topic, yo sé que somos muchos los salseros en este foro!! |
Respuesta: Salsa:k Otras... |
Respuesta: Salsa:k la salsa el la mejor evocacion a los recuerdos que he conocido en mi vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:43:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©