DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

astharot 19-03-2008 18:01:10

Compadres ... Los Felicito Este Tema Esta Brutal ... Y Debido A Eso Les Voy A Compartir Un Tema; Que Es El Que Mas Me Gusta ... Mire En Todas Las Pags Y No Lo Vi ... Tal Vez Por Que No Lo Tengan

No Soy De Aqui, Ni Soy De Alla
Drsfrutenlo

MeLYsSiTa 20-03-2008 13:59:21

ps ahi le dejo unos nombres de unas knsiositas muy guenas ... ke me gutan muxop :::
amor prohibido - bazil
ya no te puedo amar- grupo gale
conflicto de amor-jimmy zaa
no kiero dormir - son de cali
corazon embustero- la grande de madrid
sin mentiras - yambao
como se keda - willie gonzalez
se acabo el amor- los adolecentes
escombros - la suprema corte
balada para una mujer enamorada -roberto lugo
quisiera contarte - pedro arroyo
sueño prohibido - miles peña
el seductor- bazil
nisikiera- antonio cartagena

Pipe Sanmiguel 20-03-2008 23:51:02

buenos temitas....desatrasandome en las paginas anteriores

diegato 24-04-2008 11:43:24

me gustaria mas caleños aqui
 
bueno si quieren escuchar buena salsa univalle stereo y javeriana stereo los sabados de 2 a 6 hay les mando un temita si les gusta les mando mas y otra cosa cero politica y cero parapolitica

diegato 24-04-2008 12:55:45

hay les mando otro tema bien bravo si les gusta me dicen

Ingerman 08-05-2008 19:56:11

Ya nadie entra aqui.

cinfinity41 11-05-2008 10:51:06

parceros... a ver si por ahi alguien tiene se formo la rumbantela de javier vasquez...se les agradece..

ParanoidAndroid 11-05-2008 20:31:51

Cita:

Iniciado por Lightman
Ya nadie entra aqui.

Nos transladamos: Zona salsa.


Cita:

Iniciado por cinfinity41
parceros... a ver si por ahi alguien tiene se formo la rumbantela de javier vasquez...se les agradece..

Ahí va, Se formó la rumbantela, de Javier Vásquez

majestic121 17-05-2008 23:06:37

Un tema de Willie Colon
 
Estoy buscando ese tema de Willie Colon que dice "Oh que será? que sera?" y no lo encuentro espero me puedan ayudar?

Ademas los felicito porque no encontre sino aqui los temas de la TNT band. Por el estilo de la TNT que música me recomiendan para el compilado que estoy armando? GRACIAS

EL PIPPO 21-05-2008 10:24:10

mostro pidan los temas en zona salsa por favor 8)

CoSitA NinDA 24-05-2008 01:18:55

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Conocí primero el tema de Joe Arroyo...y me gustó. Después, un amigo vino a decirme que había una orquesta cubana que lo tocaba de antes...y sí señores.
Re-recomendadísima para los buenos amantes de la música cubana...

Sabré Olvidar - TNT Band...


Demasiadas Gracias!!! No te imaginas lo ke he buskado esta cancion! :)

EL PIPPO 27-05-2008 19:10:11

welcome to the zona salsa

lola_v2 05-06-2008 16:51:44

huy morochito
 
Cita:

Iniciado por PIRATA
ahi Les Dejo Mass Musik Pa Rumbear

que temaso cachao y su ritmo caliente - malanga amarilla.mp3
lo felicito ud si sabe que es salsa.
lleve su repu

hay le pongo otra version de esa cancion. que me parece mejor!
sobretodo por la flauta

pd: que buenos temas los que han puesto todos :D

zulucas526 13-08-2008 10:40:34

Hola amigos Salseros

Me encontre con este sitio, rodando por el internet y veo que hay muchos salseros de Medallo de mi tierra (Que hermosa Ciudad).

Molesto aquel que quiera ayudarme con dos temas que los he buscado mucho.

1. La Sitiera - Tipica Ideal
2. Se Que Te Vas - Richie Ray - Album se Solto (on the loose)

Gracias

deloscuro 12-11-2008 16:55:55

a carajo encontre a mis duros de la salsa,saludos desde peru un bravo de la salsa y lo bailo = q niguno ,me toy moviendo con mi compadre eddie palmieri con muñecaaaaaaaaaaaaa

palomono 26-04-2009 14:21:09

Respuesta: Salsa:k
 
eey!! compañeros!! he encontrado muuchas canciones, muuchas gracias a todos por compartir!
espero q este activo el foro todavia porq quiero pedir una cancion :) no se como se llama ni de quien es, pero tengo unas partecitas:

ay si supieras vida mia pensando mucho en ti...
...tengo ganas de decirte mi amor lo que siento yo por ti tengo ganas de cantar . ..

POr favor, la necesito uuuuuuurgente. Infinitas gracias al q me pueda ayudar ;)

jennifermarin 04-05-2009 08:21:12

Respuesta: Salsa:k
 
la salsa me gusta mucho por que es un genero el cual disfruto demaciado al escucharlo y al bailarlo, al escuchar la salsa siento cantidades de censaciones y emosiones en mi cuerpo mente.
ademas la salsa es un genero bastante antiguo el cual se mantiene todavia en la actualidad y an un qe para algunas personas sea aburridora para otras y incluyendome es muy divertida lo digo porque cuando una la baila se la gosa y alo hora de escucharla con alguien especial es aun mejor porque aveces unas de esas cancines nos pueden identificar con esa persona que nos hacen ispirarnos y recordar ese momento cada dia al igual que a esa persona lo recordara al escuchar la cancion dedicada para el.

BOHEMIO 01-07-2009 21:55:55

Respuesta: Salsa:k
 
Un bolerito muy buenoy poco conocido de Héctor Lavoe...

En la película Lavoe que protagonizó Marc Anthony, ese man la canta, pero no con la calidad del gran Héctor...

DISFRÚTENLA!!

BOHEMIO 02-07-2009 09:44:04

Respuesta: Salsa:k
 
Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid (Mensaje 1701337)
Parce... montana rusa de Henry Fiol es demasiado grande (13 Mb!) y no la pude subir... la otra cancion que usted pide es Diez lagrimas, de los Hermanos Lebron... aqui va...

Hermano, qué aportazo!!! esa canción la venía buscando hace años, lo que pasa es que no recordaba el nombre... y buscando en youtube me encontré esta joya... espero se la sollen:

http://www.youtube.com/watch?v=D4iHQUcroxU

Bueno, será que revivimos este topic o qué???


Paranoid.. tome su repu hermano!!

enrique90821 03-08-2009 19:49:04

Respuesta: Salsa:k
 
buena musica ,gracias

diegato 26-08-2009 17:38:54

Respuesta: Salsa:k
 
ve si son salaeros pongan esta

diegato 26-08-2009 18:05:24

Respuesta: Salsa:k
 
me recomendaron esta

EL PIPPO 17-10-2009 18:06:09

Respuesta: Salsa:k
 
este es el mejor topico, y aqui va uno mas!

admus 25-10-2009 09:13:57

Respuesta: Salsa:k
 
muy buen post muchas gracias a todos, tratare de buscar canciones para subir

BOHEMIO 13-02-2010 12:40:12

Respuesta: Salsa:k
 
Bueno gente...

Creo que es hora de revivir el topic... ahí les van unos buenos temas que me parece que no están subidos... ojalá se los sollen, porque la salsa es lo más chimba que hay!!! :SmokeScreen_emotico

BOHEMIO 10-05-2011 16:57:10

Respuesta: Salsa:k
 
voy a montar más a ver si le aplicamos electroshock a este topic, yo sé que somos muchos los salseros en este foro!!

BOHEMIO 10-05-2011 18:11:31

Respuesta: Salsa:k
 
Otras...

bocon 25-06-2011 17:08:18

Respuesta: Salsa:k
 
la salsa el la mejor evocacion a los recuerdos que he conocido en mi vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO