![]() |
Cita:
|
Vino añejo y les encimo Ganas |
uyyy pana que detalle se le agradece 8) |
Esta semana murio el conguero cubano Carlos "Patato" Valdes, fundador de los Conga Kings... era uno de los congueros mas reconocidos en el mundo del latin jazz y la salsa, a la altura de otros grandes como Mongo Santamaria y Ray Barretto, y habia trabajado con leyendas como Tito Puente, Bebo Valdes y Dizzy Gillespie... para recordarlo subo unos temitas de el: Conga Descarga, con su banda the Conga Kings, del album Jazz Descargas... ahi podran ver su gran talento. Tambien subo Adios Panama, para vigo me voy y Pare cochero con Bebo Valdes e Israel "Cachao" Lopez, del album El arte del sabor. |
1 Archivos Adjunto(s) Bueno, ya que estoy en vacaciones, me puse a mirar lo que se ha subido desde la ultima vez que hice la compilacion... ahi va: Página 23 TNT band – Música de alma Ray barretto – Mírame de frente Ismael Rivera – Las caras lindas Orquesta Los Núñez – El pregón verde Orquesta de la Luz – Cuero sonó Página 24 Saoko y la propiedad – Si Dios fuera negro Rubén Blades – El cantante Willie Colón y Héctor Lavoe – Sigue feliz Son del Tuno – XXX Willie Colón – Calle luna, calle sol Willie Colón – Guajira ven Willie Colón y Héctor Lavoe – Soñando despierto Willie Colón y Héctor Lavoe – Qué bien te ves Nelson y sus estrellas – Tumbadora Mongo Santamaría y Fania All Stars – Conga pa gozar Página 25 Raphy Leavitt – El solitario Raphy Leavitt – Payaso Ismael Rivera – El nazareno Tito Puente – Cuban Pete Mambo All Stars – Tea for two Beny More – Cómo fue Los Lobos – Beautiful María of my soul Página 26 Roberto de la Barrera – Sabrosón Roberto de la Barrera – Malvada mujer Latin Brothers – Las calaveras Cuco Valoy – Juliana Cuco Valoy – Nació varón Cuco Valoy – El juicio final Ray Barretto – Barretto (álbum completo en Rapidshare) La Sonora Matancera – Legends of Cuban Music (álbum completo en Rapidshare) Página 27 Ismael Rivera – Dime por qué Willie Colón y Héctor Lavoe – Guaracha Grupo Galé – Mi vecina Willie Colón – The Good, The Bad, and the Ugly (álbum complete en Rapidshare) Willie Colón – The Hustler (álbum complete en Rapidshare) Willie Colón – El malo (álbum complete en Rapidshare) Beny More – Baila mi son Orquesta Aragón – El baile del suavito Los hermanos Lebron – Son sabrosón Página 28 Carlj Tadier – Mambo terrífico Orquesta Narváez – El malo Tito Cortés – El gago La misma gente – La chica de Chicago Charlie Palmieri – Uptight (everything’s alright) Charlie Palmieri – Bugalú Eddie Palmieri – Condiciones que existen Rubén Blades – Sicarios Página 29 Ray Barretto – Qué viva la música Ray Barretto – Bruca Manigua Ray Barretto – La pelota Ray Barretto – Canto a Bacua Puya – Oasis Página 30 Tito Allen – Por eso Cano Estremera – Viernes social Héctor Lavoe – Paraíso de dulzura Frankie Dante – Estoy en algo Federico y su combo latino – El arcángel Rubén Blades – Caminando Cheo Feliciano – Mentira Orchestre Baobab – Ndiaga Niaw Orchestre Baobab – Werente Serigne Página 31 Bebo Valdés, Cachao López y Patato Valdés – Negro de sociedad Ángel Canales – Perico Macona Pete Rodríguez – Soy el rey Joe Cuba – La malanga brava Página 32 Ismael Miranda – Abran paso Ismael Miranda – María Luisa Ismael Miranda – Borinquen tiene montuno Ismael Miranda – Galera tres Ismael Miranda – Las mujeres son Ismael Miranda – Lamento de un guajiro Ismael Miranda – No me llores Ismael Miranda – Cipriano Armenteros Rubén Blades – Plástico Rubén Blades – Maestra vida Rubén Blades – Ganas Rubén Blades – Vino añejo The Conga Kings – Conga descarga Bebo Valdés, Cachao López y Patato Valdés – Pare cochero Bebo Valdés, Cachao López y Patato Valdés – Adios Panamá, para Vigo me voy Para los que quieran la lista completa, dejo el archivo de Word con toda la salsa que se ha montado en el foro. Se han subido mas de 250 temas, sin contar los albumes completos. Animense a montar mas y a pedir o a preguntar, porque segun veo, la gente si esta bajando la musica, pero no comenta ni nada... |
pequeño aporte del chango RUBEN BLADES - (1990) Rubén Blades y Son del Solar...Live! http://bp1.blogger.com/_67NiaEmvgck/...s320/23686.jpg 01 - Decisiones 02 - Cuentas del Alma 03 - El Padre Antonio 04 - Pedro Navaja 06 - La Cancion del Final del Mundo 07 - Ojos de Perro Azul 08 - Buscando America 09 - Muevete DESDE ACÁ:http://www.mediafire.com/?1vim0n3cxrd pass:69reggae69 RUBEN BLADES - (1984) Buscando America http://bp3.blogger.com/_67NiaEmvgck/...520America.jpg 1 Decisiones 2 GDBD 3 Desapariciones 4 Todos vuelven 5 Caminos verdes 6 El padre Antonio y el monaguillo Andres 7 Buscando America DESDE ACÁ:http://www.mediafire.com/?atjd01dm9kv pass:69reggae69 |
gracias home micoman |
espero les agrade este pequeño aporte, este tema esta muy bueno. |
claro ke sirven home makoto.. |
Recuerdo que la primera vez que llegue a este foro fue buscando una cancion de la que lo unico que sabia era que decia "ven a mi casa mama, ven a mi casa a cenar" y que tambien la habia oido en ingles... pues despues de tanto tiempo de buscarla, por fin la encontre... resulto ser de la Sonora matancera! Se llama Ven pa mi casa... La version en ingles que subo (que existio antes que la de la Sonora) tambien es MUY bacana... se llama Come on-a my house, interpretada por Della Reese... disfruten! |
Parce...Muy buenos temas ome!!!!! Dejen que yo ya vengo con toaaaaaaaaa!!!! |
Cita:
Señores, les recomiendo del segundo, GDBD...es escasa pero sabrosa! |
Señores salseros.. con todo el respeto.. aca les traigo este tributo a Hector lavoe.. tributo urbano... ya sabran de ke es.. esta en ustedes bajarlo... bn..8) ...... File Name: Tributo Urbano A Hector Lavoe.rar Size: 46MB | Description: Tributo Urbano A Hector Lavoe Download Link: http://www.sendspace.com/file/z1gbbb Link gracias a bernard 8) |
Si dice "urbano", si es a un artista de PR y si lo ponés vos, debe ser de meirdetón...pero de todas formas lo bajo a ver cómo se siguen cagando en héctor... |
bueno caballeros llevaba un buen tiempo sin pasar x aki y veo k han dejado cosas muy ineteresantes como esos trabajitos de ruben en especial el k es en vivo yo x aki sera k les deje estos dos temitas de hector lavoe chongui y ponce http://www.************/file/30994482...ified=7bdd463e http://www.************/file/30993902...ified=7bdd463e se los recomiendo todos dos un salsaludo para todos y k viva la musica enj especial la salsa. |
Eustaquio vuelve aportando por estos lares!!!! Qué pena tanta ausencia (Uy, qué tema :K), lo que pasa es que compré portátil y no he quemado la música...pero acá estoy desde el pc viejito otra vez! 8) Esta vez, voy a tirarles temas decembrinos, pa que se vayan ambientando pal 24 y el 318) La primera, es Asalto de navidad - Willie Colón & Héctor Lavoe. Cuando estaban empezando su carrera musical juntos, sacaron, junto a Yomo Toro (recuerden que Héctor empezó cantando con Willie, en la orquesta de Willie) una serie de LP's en diciembre: asalto navideño Vol. X...esta es del Vol. 1... La segunda, no es tan alegre, El día de Navidad - Larry Harlow's Orchestra & Justo Betancur. Les cuento la historia más o menos: Harlow, hizo la primera ópera latina (por cierto, es RECOMENDADÍSIMA...), Hommy. Con canciones famosas como "Hommy, Gracia Divina", "Soy sensacional" y "Nació varón". Entonces la historia es la de un niño que nace ciego y sordo...pero tiene habilidades magistrales como bongosero...y bueno, sólo es pa que se antojen y la bajen! PD: esta ópera fue el debut como cantante de Justo Betancur. La tercera, viene de manos de Yomo Toro. El lechón de cachete - Yomo Toro. A ver, en PR, como en el Tolima (:P), se acostumbra a comer marranito asao... Lo que no entiendo, es eso de Cachete :S Para los que no saben, Yomo Toro es el que toca el Tres y el Cuatro en La Fania. Y en orquestas como la de Willie, tocó con Héctor y bueno...con un poco de gente...y obviamente, tenía su propia orquesta. La cuarta, es de la orquesta, que, diría yo, es la más salida de lo común. La salsa de esta gente no tiene par...estoy hablando de nada más y nada menos que de Lebron Bros. Ya viene la navidad - Los Hermanos Lebrón. Bella es la navidad - Richie Ray y Bobby Cruz. Canción infaltable en CUALQUIER navidad colombiana. Se escucha en cuñas radiales, en carros, en casas...por todo lado y todos los años. Esta última, si mal no estoy, es de Asalto Navideño Vol. 2. Vive tu vida contento - Héctor Lavoe. La dejé de última por dos cosas: 1. Es el cantante que más me gusta. 2. El mensaje que tiene, es totalmente el contrario de lo que Lavoe vivía en ese momento. No sé...nunca he sido capaz de comprender cómo Héctor nunca, hasta el final, se dejó afectar su vida artística por sus problemas personales... Y termino con esta, que aunque no hable de la navidad, como tal, pues, de alguna forma hace referencia!!! Enjoy it! |
"Hommy" - A LatinOpera Hommy es una adaptación de la famosa opera rockera Tommy (lanzada en Mayo del 69 e interpretada por el grupo Inglés The Who). La obra inglesa y la latina guardan ciertas similitudes a pesar que éstas se desarrollan en ambientes totalmente diferentes y con personajes totalmente distintos. TemasMusicosACT INuestra opera latina narra la historia de un niño ciego, sordo y mudo que a pesar de sus limitaciones desarrolla habilidades como bongocero. Aparte de ser la primera opera latina escrita hasta ese entonces, esta producción tiene una magia absolutamente sorprendente. La presencia de violines y flautas clásicas en los interludios logran un contraste bastante notable cuando los mismos son usados en cada uno de los temas salseros de esta ópera. Hay 3 puntos muy importantes que debemos referenciar teniendo en cuenta el marco histórico de esta obra. El primer punto es que esta obra llevó implicita una voz de superación "Si podemos. Nosotros también podemos hacer esas cosas", de ahi el porque Hommy es la adaptación de una ópera musical ya escrita. El segundo punto es el ingreso de un excelente músico a las filas salseras, Marty Sheller; quien en compañía de Pacheco y Harlow entraría a ser unos de los arreglistas mas reconocidos y famosos durante la hegemonia Fania. El tercer punto es la presentación en sociedad de Junior González, quien para aquella época era apenas un chamaquito y quien habia entrado a las filas de Harlow por mero accidente. Introduction Es Un Varon Interlude El Dia De Navidad Interlude II Quirinbomboro Interlude III Mantecadito Interlude IV El Doctor Y La Razón ACT II Interlude V Soy Sensacional Interlude VI Gracia Divina Interlude VII Cari-Caridad Interlide VIII No Queremos Sermon Interlude IX Finale - Mirame, Oyeme La lista de músicos no esta completa, pero tenemos las voces que participaron en esta obra Celia Cruz Jenaro "Henry" Alvarez Justo Betancout Cheo Feliciano Pete "El Conde" Rodríguez Adalberto Santiago Junior González |
1 Archivos Adjunto(s) Bacanos los temas de Navidad home... yo ya habia subido La fiesta de Pilito, del Gran Combo y El seis chorreado, de Richie Ray y Bobby Cruz (estan en la pagina 23, pal que quiera hacer un CD de temas de navidad con lo que hemos montado)... como se revivio el tema, aprovecho pa montar Una pena en Navidad, de Hector Lavoe, del album Feliz Navidad, de 1979 (miren ustedes que caratula tan tragicomica); luego voy con Feliz Navidad, de la Sonora Matancera, en la voz de Celia Cruz, del album Feliz Navidad; y Bomba de Navidad, de Ismael Rivera. |
1 Archivos Adjunto(s) Y una segunda entrega de temitas de navidad... Cuando llega Navidad, de la Orquesta de la Luz, del album Feliz Christmas! de 1994; Llego la Navidad, de Ismael Rivera; y Cantares en Navidad del Gran Combo... ahi tienen con lo que monto Eustaquio y esto pa un buen CD de salsa naviden~a... |
Jajajajaja...Paranoid, yo iba a montar los de Maelo y de La orquesta de la luz...pero ya no me permitía montar más! Celente aporte! Avisa cuando llegue! |
Cita:
|
hola.... :P q chevere la salsa..... proxedo a descargar todo lo que han montado y yo no tengo.... gracias.. hola takio te amo |
parce un parche salsa no kaeria nada mal... |
Veo que están bajando los temas navideños...entoes acá les monto más cositas. Esta vez no va a ser navideño...pero les voy a montar cosas muy buenas. 1. Con el Chan Chan - Ska Cubano. Ska Cubano, si no estoy mal, es una orquesta inglesa de Ska, que tiene influencia latina demasiado marcada. Este tema tiene sabor a Cuba. Es un son muy sabroso. 2. Dos generaciones - Victor Manuelle & Eddie Palmieri. A Victor Manuelle lo odio a muerte, no hablo más de él. A Palmieri, es imposible dejarlo de lado...pianista totalmente conocido, hermano del Gigante, Charlie. Pianista de Fania, tecladista magistral... Se unen dos generaciones pa poner a sonar salsa pesada...lástima la voz :L 3. Sun Sun Dadaé - Tito Rodríguez Jr. El hijo del inolvidable Tito Rodríguez, cantando un clásico de la salsa... A veces me da por pensar que Zun Dada (ese tema maluco de reggaetón) se copió del nombre...pero bueno, eso no me importa...esto sí es música. 4. Para ser rumbero - Roberto Roena y su Apollo sound & Rubén Blades. Acá nos están dando la receta para ser un rumbero. Rubencho le mete sentimiento a esta cosa ome...y Roberto le mete todo el sabor de la orquesta. Recomendadísimo. 5. Esto no es una canción...y mucho menos de salsa. Es un Sketch del parcero del popular número 8...y es una retaíla que cuenta la historia de amor y desamor, pero con puros temas de salsa. Acá, amigo, es donde usté calibra sus conocimientos de salsa...si conoce la mayoría, va por buen camino! Por ahora, no es más. Esperen Parche Salsa en enero que llega en Paranoid! hay que caer allá con El Loko que es el guía! Parche Salsa Coming Soon!!! |
wenas, parche salsa por que no lo hacen en al rumbantela 8) o en el nuevo de la 33 que se llama al son "de yo no se que" girardota y ahi caigo 8) alguno me monta buenas descargas de timbales? gracias 8) |
|
Jajajaja ''A la gente del Himalaya por favor no nos manden mas esa fruta...'' xD Uy parche Salsa |
solo para oidos de clase espero que les guste estos temas que comparto con ustedes y haber si no dejamos morir el forito haber alguien que se suba algo bueno de raphy leavit de pronto oye mi bongo?. les dejo dos temitas x este lado y uno por esta pagina http://www.************/file/32884440...ified=7bdd463e salsaludos. |
No tengo Oye mi bongo, pero ahi van otras de Raphy Leavitt y la Selecta: Amor y paz y Soldado, del album Mi barrio, de 1972 (ese es el de Oye mi bongo); Dueña y Señora y Herido, del album del mismo nombre, de 1991; y Jibaro soy, de Jibaro soy, de 1992. |
Al fin me consegui Oye mi bongo, y les encimo Mi barrio, del album Mi barrio, de 1972. Felices fiestas para todos... espero que cuando vuelva a postear ya este en Medellin! |
Necesito unas cancioncitas Pasenme por favor: Regalame una noche - Gabino Pampini Tempestad - Jimmy Zaa |
ME COLABORAN POR FAVOR CON EL TEMA POR MAS QUE INTENTO DE GILBERTO SANTA ROSA GRAX |
HEY QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN TEMA ES BASTA DE CHOCO ORTA |
quien me puede decir de quien es "no soy de aqui ni soy de alla" pero en la version de salsa o si la tienen a ver si me la pueden mandar o ponerla para descargarla ... muchas gracias |
La canta la Aragón, de Cuba... |
Laba Sosseh es un Salsero de Senegal. Salsa senegalés... Ya los bajé...y de verdad que son muy sabrosos. Es curioso que la salsa haya nacido de la música africana...y haya vuelto a sus raíces. Laba Sosseh - El Maestro de la Salsa http://aycu31.webshots.com/image/260...1710146_rs.jpg Laba Sosseh - El Maestro de la Salsa @ 320 01. Son Soneate 02. El divorcio 03. La bicycletta 04. Diokma sa loxo 05. Con el paso 06. Maricosa 07. Seyni 08. San Luis 09. Sola 10. Sitiera 11. Aminata 12. El Manicero Total Size: 136,09MB Parte 1. Parte 2. |
que mas caballeros tiempo sin pasar x aki muchas gracias x los temas puesto es una musica de calidad yo por aqui paso para dejar dos videitos muy buenos de hector lavoe.espero que los valoren ;) http://www.************/file/33279862...ified=7bdd463e http://www.************/file/33282399...ified=7bdd463e espero que los disfruten |
esta ves me paso para pedir algo de ayuda con dos temas que ando buscando con gran urgencia,para ver si alguno de los compañeros es tan amable y me los facilita el 1ro es de tony vega se llama"averigua" y el 2do es de hector rivera se llama" oiga el tambor o suena el tambor" si algun compañero los tiene espero que me los pueda facilitar gracias. |
Yo ya estoy en Medellín, y pues durante el tiempo que esté acá lamentablemente no podré subir temas... Y bueno, que hablen los que están listos pa un parche salsa! Hey, y hablando de todo, vi que abrieron una zona salsa y merengue... por qué está con candado? |
que paso con los salseros pues? pues nada camaradas yo pasando por aqui haber si hay gente o no pero veo muy muerto esto que sucede ?? es que ya no les gusta la salsa o que? pues yo sin ella sin la salsa no puedo vivir aquie les dejo algo muy bueno un temita de mario ortiz el rey del soneo con hablame en la cama cantando primi cruz y un temita de una orquesta muy poco conocida la orquesta revolucion 70 con un tema que se llama llego la revolucion. espero los disfruten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©