DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

ParanoidAndroid 07-12-2007 13:13:16

Cita:

Iniciado por El GreenGØu
hey buenas, hae rato no me metia por aqui, pero es para algo muy especial, alguno me podria colaborar con los siguientes temas?

vino añejo, maestra vida, plastico de ruben blades

muchas gracias :)

Ahi van, Maestra vida, y Plastico...

ParanoidAndroid 07-12-2007 13:32:08

Vino añejo y les encimo Ganas

El OrnitoGringo 07-12-2007 14:22:19

uyyy pana que detalle se le agradece 8)

ParanoidAndroid 10-12-2007 23:29:44

Esta semana murio el conguero cubano Carlos "Patato" Valdes, fundador de los Conga Kings... era uno de los congueros mas reconocidos en el mundo del latin jazz y la salsa, a la altura de otros grandes como Mongo Santamaria y Ray Barretto, y habia trabajado con leyendas como Tito Puente, Bebo Valdes y Dizzy Gillespie... para recordarlo subo unos temitas de el: Conga Descarga, con su banda the Conga Kings, del album Jazz Descargas... ahi podran ver su gran talento. Tambien subo Adios Panama, para vigo me voy y Pare cochero con Bebo Valdes e Israel "Cachao" Lopez, del album El arte del sabor.

ParanoidAndroid 11-12-2007 05:10:24

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ya que estoy en vacaciones, me puse a mirar lo que se ha subido desde la ultima vez que hice la compilacion... ahi va:

Página 23
TNT band – Música de alma
Ray barretto – Mírame de frente
Ismael Rivera – Las caras lindas
Orquesta Los Núñez – El pregón verde
Orquesta de la Luz – Cuero sonó

Página 24
Saoko y la propiedad – Si Dios fuera negro
Rubén Blades – El cantante
Willie Colón y Héctor Lavoe – Sigue feliz
Son del Tuno – XXX
Willie Colón – Calle luna, calle sol
Willie Colón – Guajira ven
Willie Colón y Héctor Lavoe – Soñando despierto
Willie Colón y Héctor Lavoe – Qué bien te ves
Nelson y sus estrellas – Tumbadora
Mongo Santamaría y Fania All Stars – Conga pa gozar

Página 25
Raphy Leavitt – El solitario
Raphy Leavitt – Payaso
Ismael Rivera – El nazareno
Tito Puente – Cuban Pete
Mambo All Stars – Tea for two
Beny More – Cómo fue
Los Lobos – Beautiful María of my soul

Página 26
Roberto de la Barrera – Sabrosón
Roberto de la Barrera – Malvada mujer
Latin Brothers – Las calaveras
Cuco Valoy – Juliana
Cuco Valoy – Nació varón
Cuco Valoy – El juicio final
Ray Barretto – Barretto (álbum completo en Rapidshare)
La Sonora Matancera – Legends of Cuban Music (álbum completo en Rapidshare)

Página 27
Ismael Rivera – Dime por qué
Willie Colón y Héctor Lavoe – Guaracha
Grupo Galé – Mi vecina
Willie Colón – The Good, The Bad, and the Ugly (álbum complete en Rapidshare)
Willie Colón – The Hustler (álbum complete en Rapidshare)
Willie Colón – El malo (álbum complete en Rapidshare)
Beny More – Baila mi son
Orquesta Aragón – El baile del suavito
Los hermanos Lebron – Son sabrosón

Página 28
Carlj Tadier – Mambo terrífico
Orquesta Narváez – El malo
Tito Cortés – El gago
La misma gente – La chica de Chicago
Charlie Palmieri – Uptight (everything’s alright)
Charlie Palmieri – Bugalú
Eddie Palmieri – Condiciones que existen
Rubén Blades – Sicarios

Página 29
Ray Barretto – Qué viva la música
Ray Barretto – Bruca Manigua
Ray Barretto – La pelota
Ray Barretto – Canto a Bacua
Puya – Oasis

Página 30
Tito Allen – Por eso
Cano Estremera – Viernes social
Héctor Lavoe – Paraíso de dulzura
Frankie Dante – Estoy en algo
Federico y su combo latino – El arcángel
Rubén Blades – Caminando
Cheo Feliciano – Mentira
Orchestre Baobab – Ndiaga Niaw
Orchestre Baobab – Werente Serigne

Página 31
Bebo Valdés, Cachao López y Patato Valdés – Negro de sociedad
Ángel Canales – Perico Macona
Pete Rodríguez – Soy el rey
Joe Cuba – La malanga brava

Página 32
Ismael Miranda – Abran paso
Ismael Miranda – María Luisa
Ismael Miranda – Borinquen tiene montuno
Ismael Miranda – Galera tres
Ismael Miranda – Las mujeres son
Ismael Miranda – Lamento de un guajiro
Ismael Miranda – No me llores
Ismael Miranda – Cipriano Armenteros
Rubén Blades – Plástico
Rubén Blades – Maestra vida
Rubén Blades – Ganas
Rubén Blades – Vino añejo
The Conga Kings – Conga descarga
Bebo Valdés, Cachao López y Patato Valdés – Pare cochero
Bebo Valdés, Cachao López y Patato Valdés – Adios Panamá, para Vigo me voy

Para los que quieran la lista completa, dejo el archivo de Word con toda la salsa que se ha montado en el foro. Se han subido mas de 250 temas, sin contar los albumes completos. Animense a montar mas y a pedir o a preguntar, porque segun veo, la gente si esta bajando la musica, pero no comenta ni nada...

soguo 12-12-2007 11:03:57

pequeño aporte del chango


RUBEN BLADES - (1990) Rubén Blades y Son del Solar...Live!

http://bp1.blogger.com/_67NiaEmvgck/...s320/23686.jpg

01 - Decisiones
02 - Cuentas del Alma
03 - El Padre Antonio
04 - Pedro Navaja
06 - La Cancion del Final del Mundo
07 - Ojos de Perro Azul
08 - Buscando America
09 - Muevete
DESDE ACÁ:http://www.mediafire.com/?1vim0n3cxrd
pass:69reggae69


RUBEN BLADES - (1984) Buscando America

http://bp3.blogger.com/_67NiaEmvgck/...520America.jpg

1 Decisiones
2 GDBD
3 Desapariciones
4 Todos vuelven
5 Caminos verdes
6 El padre Antonio y el monaguillo Andres
7 Buscando America
DESDE ACÁ:http://www.mediafire.com/?atjd01dm9kv
pass:69reggae69

EL PIPPO 12-12-2007 11:15:41

gracias home micoman

makoto 13-12-2007 08:54:50

espero les agrade este pequeño aporte, este tema esta muy bueno.

EL PIPPO 13-12-2007 12:32:14

claro ke sirven home makoto..

ParanoidAndroid 14-12-2007 10:20:43

Recuerdo que la primera vez que llegue a este foro fue buscando una cancion de la que lo unico que sabia era que decia "ven a mi casa mama, ven a mi casa a cenar" y que tambien la habia oido en ingles... pues despues de tanto tiempo de buscarla, por fin la encontre... resulto ser de la Sonora matancera! Se llama Ven pa mi casa... La version en ingles que subo (que existio antes que la de la Sonora) tambien es MUY bacana... se llama Come on-a my house, interpretada por Della Reese... disfruten!

Eustaquio CNN 14-12-2007 10:39:52

Parce...Muy buenos temas ome!!!!!
Dejen que yo ya vengo con toaaaaaaaaa!!!!

Eustaquio CNN 14-12-2007 10:50:04

Cita:

Iniciado por changoman
pequeño aporte del chango


RUBEN BLADES - (1990) Rubén Blades y Son del Solar...Live!

http://bp1.blogger.com/_67NiaEmvgck/...s320/23686.jpg

01 - Decisiones
02 - Cuentas del Alma
03 - El Padre Antonio
04 - Pedro Navaja
06 - La Cancion del Final del Mundo
07 - Ojos de Perro Azul
08 - Buscando America
09 - Muevete
DESDE ACÁ:http://www.mediafire.com/?1vim0n3cxrd
pass:69reggae69


RUBEN BLADES - (1984) Buscando America

http://bp3.blogger.com/_67NiaEmvgck/...520America.jpg

1 Decisiones
2 GDBD
3 Desapariciones
4 Todos vuelven
5 Caminos verdes
6 El padre Antonio y el monaguillo Andres
7 Buscando America
DESDE ACÁ:http://www.mediafire.com/?atjd01dm9kv

pass:69reggae69

Excelentísimo aporte...el Poeta de la salsa!!

Señores, les recomiendo del segundo, GDBD...es escasa pero sabrosa!

JCZR 16-12-2007 11:19:20

Señores salseros.. con todo el respeto.. aca les traigo este tributo a Hector lavoe.. tributo urbano... ya sabran de ke es.. esta en ustedes bajarlo...

bn..8)

......
File Name: Tributo Urbano A Hector Lavoe.rar
Size: 46MB | Description: Tributo Urbano A Hector Lavoe

Download Link:
http://www.sendspace.com/file/z1gbbb


Link gracias a bernard 8)

Eustaquio CNN 16-12-2007 11:59:39

Si dice "urbano", si es a un artista de PR y si lo ponés vos, debe ser de meirdetón...pero de todas formas lo bajo a ver cómo se siguen cagando en héctor...

MarvinG 18-12-2007 18:53:01

bueno caballeros llevaba un buen tiempo sin pasar x aki y veo k han dejado cosas muy ineteresantes como esos trabajitos de ruben en especial el k es en vivo yo x aki sera k les deje estos dos temitas de hector lavoe

chongui y ponce
http://www.************/file/30994482...ified=7bdd463e

http://www.************/file/30993902...ified=7bdd463e

se los recomiendo todos dos un salsaludo para todos y k viva la musica enj especial la salsa.

Eustaquio CNN 18-12-2007 23:12:39

Eustaquio vuelve aportando por estos lares!!!!
Qué pena tanta ausencia (Uy, qué tema :K), lo que pasa es que compré portátil y no he quemado la música...pero acá estoy desde el pc viejito otra vez! 8)

Esta vez, voy a tirarles temas decembrinos, pa que se vayan ambientando pal 24 y el 318)

La primera, es Asalto de navidad - Willie Colón & Héctor Lavoe. Cuando estaban empezando su carrera musical juntos, sacaron, junto a Yomo Toro (recuerden que Héctor empezó cantando con Willie, en la orquesta de Willie) una serie de LP's en diciembre: asalto navideño Vol. X...esta es del Vol. 1...

La segunda, no es tan alegre, El día de Navidad - Larry Harlow's Orchestra & Justo Betancur. Les cuento la historia más o menos: Harlow, hizo la primera ópera latina (por cierto, es RECOMENDADÍSIMA...), Hommy. Con canciones famosas como "Hommy, Gracia Divina", "Soy sensacional" y "Nació varón". Entonces la historia es la de un niño que nace ciego y sordo...pero tiene habilidades magistrales como bongosero...y bueno, sólo es pa que se antojen y la bajen! PD: esta ópera fue el debut como cantante de Justo Betancur.

La tercera, viene de manos de Yomo Toro. El lechón de cachete - Yomo Toro. A ver, en PR, como en el Tolima (:P), se acostumbra a comer marranito asao... Lo que no entiendo, es eso de Cachete :S
Para los que no saben, Yomo Toro es el que toca el Tres y el Cuatro en La Fania. Y en orquestas como la de Willie, tocó con Héctor y bueno...con un poco de gente...y obviamente, tenía su propia orquesta.

La cuarta, es de la orquesta, que, diría yo, es la más salida de lo común. La salsa de esta gente no tiene par...estoy hablando de nada más y nada menos que de Lebron Bros. Ya viene la navidad - Los Hermanos Lebrón.

Bella es la navidad - Richie Ray y Bobby Cruz. Canción infaltable en CUALQUIER navidad colombiana. Se escucha en cuñas radiales, en carros, en casas...por todo lado y todos los años.

Esta última, si mal no estoy, es de Asalto Navideño Vol. 2. Vive tu vida contento - Héctor Lavoe. La dejé de última por dos cosas: 1. Es el cantante que más me gusta. 2. El mensaje que tiene, es totalmente el contrario de lo que Lavoe vivía en ese momento. No sé...nunca he sido capaz de comprender cómo Héctor nunca, hasta el final, se dejó afectar su vida artística por sus problemas personales... Y termino con esta, que aunque no hable de la navidad, como tal, pues, de alguna forma hace referencia!!!

Enjoy it!

Eustaquio CNN 19-12-2007 00:15:50

"Hommy" - A LatinOpera
Hommy es una adaptación de la famosa opera rockera Tommy (lanzada en Mayo del 69 e interpretada por el grupo Inglés The Who). La obra inglesa y la latina guardan ciertas similitudes a pesar que éstas se desarrollan en ambientes totalmente diferentes y con personajes totalmente distintos.
Nuestra opera latina narra la historia de un niño ciego, sordo y mudo que a pesar de sus limitaciones desarrolla habilidades como bongocero.

Aparte de ser la primera opera latina escrita hasta ese entonces, esta producción tiene una magia absolutamente sorprendente. La presencia de violines y flautas clásicas en los interludios logran un contraste bastante notable cuando los mismos son usados en cada uno de los temas salseros de esta ópera.
Hay 3 puntos muy importantes que debemos referenciar teniendo en cuenta el marco histórico de esta obra.
El primer punto es que esta obra llevó implicita una voz de superación "Si podemos. Nosotros también podemos hacer esas cosas", de ahi el porque Hommy es la adaptación de una ópera musical ya escrita.
El segundo punto es el ingreso de un excelente músico a las filas salseras, Marty Sheller; quien en compañía de Pacheco y Harlow entraría a ser unos de los arreglistas mas reconocidos y famosos durante la hegemonia Fania.
El tercer punto es la presentación en sociedad de Junior González, quien para aquella época era apenas un chamaquito y quien habia entrado a las filas de Harlow por mero accidente.
TemasMusicosACT I
Introduction
Es Un Varon
Interlude
El Dia De Navidad
Interlude II
Quirinbomboro
Interlude III
Mantecadito
Interlude IV
El Doctor Y La Razón
ACT II
Interlude V
Soy Sensacional
Interlude VI
Gracia Divina
Interlude VII
Cari-Caridad
Interlide VIII
No Queremos Sermon
Interlude IX
Finale - Mirame, Oyeme


La lista de músicos no esta completa, pero tenemos las voces que participaron en esta obra Celia Cruz
Jenaro "Henry" Alvarez
Justo Betancout
Cheo Feliciano
Pete "El Conde" Rodríguez
Adalberto Santiago
Junior González



ParanoidAndroid 19-12-2007 14:08:41

1 Archivos Adjunto(s)
Bacanos los temas de Navidad home... yo ya habia subido La fiesta de Pilito, del Gran Combo y El seis chorreado, de Richie Ray y Bobby Cruz (estan en la pagina 23, pal que quiera hacer un CD de temas de navidad con lo que hemos montado)... como se revivio el tema, aprovecho pa montar Una pena en Navidad, de Hector Lavoe, del album Feliz Navidad, de 1979 (miren ustedes que caratula tan tragicomica); luego voy con Feliz Navidad, de la Sonora Matancera, en la voz de Celia Cruz, del album Feliz Navidad; y Bomba de Navidad, de Ismael Rivera.

ParanoidAndroid 19-12-2007 14:24:13

1 Archivos Adjunto(s)
Y una segunda entrega de temitas de navidad... Cuando llega Navidad, de la Orquesta de la Luz, del album Feliz Christmas! de 1994; Llego la Navidad, de Ismael Rivera; y Cantares en Navidad del Gran Combo... ahi tienen con lo que monto Eustaquio y esto pa un buen CD de salsa naviden~a...

Eustaquio CNN 20-12-2007 04:26:14

Jajajajaja...Paranoid, yo iba a montar los de Maelo y de La orquesta de la luz...pero ya no me permitía montar más!

Celente aporte!

Avisa cuando llegue!

Eustaquio CNN 20-12-2007 04:29:34

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid
De Hector Lavoe, del album Feliz Navidad, de 1979 (miren ustedes que caratula tan tragicomica).

Vestido de Papá Noel está Yomo Toro y en el chochecito, Lavoe...que con Daniel Santos, le alegraron la navidad de esos años (y de estos y los que vienen...) a mucha gente!!!

.DIDI. 20-12-2007 10:25:19

hola.... :P q chevere la salsa..... proxedo a descargar todo lo que han montado y yo no tengo....


gracias..















hola takio te amo

EL PIPPO 21-12-2007 00:21:19

parce un parche salsa no kaeria nada mal...

Eustaquio CNN 21-12-2007 13:43:31

Veo que están bajando los temas navideños...entoes acá les monto más cositas. Esta vez no va a ser navideño...pero les voy a montar cosas muy buenas.

1. Con el Chan Chan - Ska Cubano. Ska Cubano, si no estoy mal, es una orquesta inglesa de Ska, que tiene influencia latina demasiado marcada. Este tema tiene sabor a Cuba. Es un son muy sabroso.

2. Dos generaciones - Victor Manuelle & Eddie Palmieri. A Victor Manuelle lo odio a muerte, no hablo más de él. A Palmieri, es imposible dejarlo de lado...pianista totalmente conocido, hermano del Gigante, Charlie. Pianista de Fania, tecladista magistral... Se unen dos generaciones pa poner a sonar salsa pesada...lástima la voz :L

3. Sun Sun Dadaé - Tito Rodríguez Jr. El hijo del inolvidable Tito Rodríguez, cantando un clásico de la salsa... A veces me da por pensar que Zun Dada (ese tema maluco de reggaetón) se copió del nombre...pero bueno, eso no me importa...esto sí es música.

4. Para ser rumbero - Roberto Roena y su Apollo sound & Rubén Blades. Acá nos están dando la receta para ser un rumbero. Rubencho le mete sentimiento a esta cosa ome...y Roberto le mete todo el sabor de la orquesta. Recomendadísimo.

5. Esto no es una canción...y mucho menos de salsa. Es un Sketch del parcero del popular número 8...y es una retaíla que cuenta la historia de amor y desamor, pero con puros temas de salsa. Acá, amigo, es donde usté calibra sus conocimientos de salsa...si conoce la mayoría, va por buen camino!

Por ahora, no es más. Esperen Parche Salsa en enero que llega en Paranoid! hay que caer allá con El Loko que es el guía!

Parche Salsa Coming Soon!!!

El OrnitoGringo 21-12-2007 13:56:06

wenas, parche salsa por que no lo hacen en al rumbantela 8) o en el nuevo de la 33 que se llama al son "de yo no se que" girardota

y ahi caigo 8)


alguno me monta buenas descargas de timbales? gracias 8)

Eustaquio CNN 21-12-2007 16:56:07


BlackLegion3 21-12-2007 18:09:23

Jajajaja ''A la gente del Himalaya por favor no nos manden mas esa fruta...'' xD

Uy parche Salsa

MarvinG 23-12-2007 21:42:58

solo para oidos de clase
 
espero que les guste estos temas que comparto con ustedes y haber si no dejamos morir el forito haber alguien que se suba algo bueno de raphy leavit de pronto oye mi bongo?.

les dejo dos temitas x este lado y uno por esta pagina

http://www.************/file/32884440...ified=7bdd463e

salsaludos.

ParanoidAndroid 23-12-2007 23:34:57

No tengo Oye mi bongo, pero ahi van otras de Raphy Leavitt y la Selecta: Amor y paz y Soldado, del album Mi barrio, de 1972 (ese es el de Oye mi bongo); Dueña y Señora y Herido, del album del mismo nombre, de 1991; y Jibaro soy, de Jibaro soy, de 1992.

ParanoidAndroid 26-12-2007 15:10:51

Al fin me consegui Oye mi bongo, y les encimo Mi barrio, del album Mi barrio, de 1972. Felices fiestas para todos... espero que cuando vuelva a postear ya este en Medellin!

Lfgonzalezm 26-12-2007 15:15:06

Necesito unas cancioncitas
 
Pasenme por favor:

Regalame una noche - Gabino Pampini
Tempestad - Jimmy Zaa

NAKAFUMA 26-12-2007 15:45:44

ME COLABORAN POR FAVOR CON EL TEMA POR MAS QUE INTENTO DE GILBERTO SANTA ROSA GRAX

sAuL 01-01-2008 14:14:23

HEY QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN TEMA ES BASTA DE CHOCO ORTA

danieel69 02-01-2008 12:13:30

quien me puede decir de quien es "no soy de aqui ni soy de alla" pero en la version de salsa o si la tienen a ver si me la pueden mandar o ponerla para descargarla ... muchas gracias

Eustaquio CNN 02-01-2008 12:19:46

La canta la Aragón, de Cuba...

Eustaquio CNN 03-01-2008 13:11:56

Laba Sosseh es un Salsero de Senegal. Salsa senegalés...
Ya los bajé...y de verdad que son muy sabrosos. Es curioso que la salsa haya nacido de la música africana...y haya vuelto a sus raíces.

Laba Sosseh - El Maestro de la Salsa
http://aycu31.webshots.com/image/260...1710146_rs.jpg

Laba Sosseh - El Maestro de la Salsa @ 320

01. Son Soneate
02. El divorcio
03. La bicycletta
04. Diokma sa loxo
05. Con el paso
06. Maricosa
07. Seyni
08. San Luis
09. Sola
10. Sitiera
11. Aminata
12. El Manicero

Total Size: 136,09MB

Parte 1.
Parte 2.

MarvinG 04-01-2008 17:52:05

que mas caballeros tiempo sin pasar x aki muchas gracias x los temas puesto es una musica de calidad yo por aqui paso para dejar dos videitos muy buenos de hector lavoe.espero que los valoren ;)
http://www.************/file/33279862...ified=7bdd463e

http://www.************/file/33282399...ified=7bdd463e

espero que los disfruten

MarvinG 05-01-2008 13:41:06

esta ves me paso para pedir algo de ayuda con dos temas que ando buscando con gran urgencia,para ver si alguno de los compañeros es tan amable y me los facilita el 1ro es de tony vega se llama"averigua" y el 2do es de hector rivera se llama" oiga el tambor o suena el tambor" si algun compañero los tiene espero que me los pueda facilitar gracias.

ParanoidAndroid 05-01-2008 16:20:52

Yo ya estoy en Medellín, y pues durante el tiempo que esté acá lamentablemente no podré subir temas...

Y bueno, que hablen los que están listos pa un parche salsa!

Hey, y hablando de todo, vi que abrieron una zona salsa y merengue... por qué está con candado?

MarvinG 07-01-2008 17:24:42

que paso con los salseros pues?
 
pues nada camaradas yo pasando por aqui haber si hay gente o no pero veo muy muerto esto que sucede ?? es que ya no les gusta la salsa o que? pues yo sin ella sin la salsa no puedo vivir aquie les dejo algo muy bueno un temita de mario ortiz el rey del soneo con hablame en la cama cantando primi cruz y un temita de una orquesta muy poco conocida la orquesta revolucion 70 con un tema que se llama llego la revolucion.

espero los disfruten


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO