![]() |
Ah, y tambien aprovecho para seguir con el tema de la salsa colombiana... Subo entonces dos canciones del Joe Arroyo, en mi opinion, la voz mas representativa de la salsa en Colombia... Aqui van pues Pa'l bailador y otra que no puede faltar, La rebelion (no le pegue a la negra), con Dario "Chelito" de Castro en el piano. |
en ny creo q esta invadida es de rekaton.... y musica asi.. |
Cita:
Ah...lástima. Entonces veo que tiene más salsa Colombia! Lástima ome...la cuna de la salsa no tiene salsa brava :S |
rumbita Del Ayerr Bien Bknaaa |
AHI DEJO ESTO PARA EL Q LE INTERESE.... Ruben Blades - Amor y control http://i155.photobucket.com/albums/s...nig/recto1.jpg 01.El Apagon.mp3 02.West India Man.mp3 03.Adan Garcia.mp3 04.Naturaleza Muerta.mp3 05.El Cilindro.mp3 06.Pïensa en mi.mp3 07.Amor y Control.mp3 08.Canto a la madre.mp3 09.Canto a la muerte.mp3 10.Baby's in black.mp3 11.Creo en ti.mp3 12.Commemorando.mp3 Total Size: 130,99MB Code: http://rapidshare.com/files/26824932/bladesamorycontrol.part1.rar http://rapidshare.com/files/26825457/bladesamorycontrol.part2.rar LAT - Fania All Stars http://i155.photobucket.com/albums/s...g/rectoVol.jpg Fania All Stars - Live At The Red Garter (1972) @ 320 01 - INTRODUCTION THEME.mp3 02 - SABOR SABOR.mp3 03 - GUATACANDO.mp3 04 - COUNTRY GIRL - CITY MAN.mp3 05 - ME GUSTA EL SON.mp3 06 - EXIT THEME.mp3 Total Size: 87,11MB http://rapidshare.com/files/26408501/faniaredgarter1.rar Fania All Stars - Live at The Red Garter Vol. 2 http://i155.photobucket.com/albums/s.../recto-145.jpg 01. Son Cuero y Boogaloo.mp3 02. Noche.mp3 03. Red Garter Strut.mp3 04. Kikapoo Joy Juice.mp3 05. If This World Were Mine.mp3 06. Richie's Bag.mp3 Total Size: 71,57MB http://rapidshare.com/files/26356672/faniaredgarter2.rar LA ENCICLOPEDIA DE LA SALSA 01 - Joe Pastrana - Chacaboom 02 - Eddie Palmieri - Palo De Mango 03 - Hector Rivera - Rincon Caliente 04 - Richy Ray y Bobby Cruz - Bomba Camarada 05 - Pete Terrace - La Negra Sandra 06 - Jhonny Pacheco - Catalina La O 07 - Lou Perez - Pa' La Fiestas Voy 08 - El Gran Combo - Hojas Blancas 09 - Orq. Son - Tender Love 10 - Fajados 77 - Ritmo De Pollo 11 - Los Culii - Si Tu Quieres Bailar 12 - Bobby Rodriguez - Hipocresia 13 - Roberto Torres - La Muy Muy 14 - Orquesta Sensacion - El Rincon 15 - Joe Cuba - Pachanga Brava 16 - Roberto Roena - Te Lo Voy A Jugar 17 - Melvin Morel - La Pachanga De La O http://rapidshare.com/files/14437923/Vol_02.zip Enciclopedia de la salsa II 01 - Marvin Santiago - Fuego A La Jicotea 02 - Hector Lavoe - Escarcha 03 - Roberto Torres - Para Que Aprendas 04 - Son Boricua - Bomba Carambomba 05 - Joe Cuba - Pachanga Yes 06 - Ray Perez - Adios Madeira 07 - Roberto Roena - No Me Apures 08 - La Selecta - Balada De Un Loco 09 - Cano Estremera - Viernes Social 10 - Los Makibari - Paraiso 11 - Los Satelites - Pensando En Ti 12 - Chaparro - Olioluqui 13 - Cuco Valoy - Corazon De Acero 14 - Ismael Rivera - Lo Ultimo En La Avenida 15 - Cano Estremera - Eres Tu 16 - Joe Cuba - El Chichon http://rapidshare.com/files/14443489/Vol_07.zip Willie Colon y Ruben Blades - Siembra http://www.latinwaymusic.it/catalog/images/Siembra.jpg 01. Plastico.mp3 02. Buscando Guayaba.mp3 03. Pedro Navaja.mp3 04. Maria Lionza.mp3 05. Ojos.mp3 06. Dime.mp3 07. Siembra.mp3 Total Size: 97,96MB http://rapidshare.com/files/15139787/colonbladessiembra.rar |
Waaaaaasaa man...te pasaste...excelentísimos aportes...aunque tengo muchos de ahí, esa enciclopedia de la salsa está full pana! Gracias! |
Es::: Quiereme Siempre Cita:
|
Bacano Que Nos Dieran El Espacio Perceros Que Repertorio Tan Bravo Tienen Uds De Esta Salsa, Auque Lo Mio Es La Salsa Romantica "4511 Discos" Tengo Varios Del Otro Genero Y Para Adelante Con La Propuesta Del Espacio Luchemos Por El... Tesuer |
Cita:
HUY HUY...:K:K:K:K:K QUE FUE TODO ESO :K:K |
el pirata se lucio.. ahora ya veo por q el nick. no mentiras men. hay les subo un himno de por aka espero les guste... |
parce quien va a caer a la tertulia de HL ahora? Eusta vos vas? |
Cita:
|
parce es un conversatorio sobre Hector Lavoe, con un amigo personal de el, ya me voy 8) |
Sigo con la salsa colombiana... antepenultima entrega... no podria hablarse de salsa en Colombia sin Niche, la orquesta del chocoano Jairo Varela. Subo Buenaventura y Caney (muy recomendado) y Mi pueblo. |
No podemos dejar morir el tópico... De Frankie Dante conozco muy poquito...sólo sé que tiene una orquesta que se llama La Flamboyán...y que toca una salsa diferente...que a veces hasta guitarra eléctrica le mete... Acá les dejo Fango...pa que vean qué piensa Frankie Dante de la amistad... Fango - Frankie Dante y Su orquesta La Flamboyán... |
alguno que monte sonora 8 home 8) |
Uno de los salseros colombianos mas reconocidos en el exterior, sobre todo en Francia, es Yuri Buenaventura... subo aqui dos temas de su ultimo disco: Salsa dura, que tambien es el nombre del trabajo (la tuve que comprimir), y Rueda de casino. A proposito de Buenaventura, una de sus canciones mas famosas es un cover de Ne me quitte pas, de Jacques Brel, en version de salsa... si alguien la tiene y la puede subir, le quedo muy agradecido. Ah, y hablando de favores, si alguien tiene Canela, interpretada por Cesar Mora, y la sube tambien muchas gracias. |
Parce...yo de Yuri Buenaventura no tengo muy buenos comentarios...pero de todas formas me voy a tomar la molestia de oírlo...y de César Mora...voy a ver qué tengo... |
Ah parcero, ya la tengo...la intenté subir tres veces...y no me dio. Si querés, agregame al MSN y por ahí te la paso... |
Hey Que Paso Con El Parche Salsa? |
Jajajajaja...hay que correrlo pa después de Altavoz...pero aguanta demasiado8) Bodegón? |
Sias.....pero Toca Abrirlo Pa' Que Entremos Todos |
un parte donde sea bien ... y un poco central.. por mi parte de una.. yo caigo |
Bueno... hace rato no se opina en este foro... sigo con Yuri Buenaventura... solo queria subir este tema que es un cover de una cancion de Jacques Brel, Ne me quitte pas (no me dejes)... ahora que lo pienso, bacano como otro "sub-tema" en el que se suba salsa en otros idiomas... la verdad conozco pocos casos... me acuerdo de un cd que sacaron con covers de los Beatles, bueno, y pues muchas de los temas existentes tienen titulos en ingles, porque fueron producidos en NY, pero en cuestion de letra, no tienen mucho, o es una combinacion de ingles y espanol. Si les gusta la musica romantica francesa y quieren tener la cancion original de Brel, me dicen, o si necesitan la letra y traduccion de esta, tambien. |
Parcero, excelente la canción! Salsera pero con voz romantcona! Buena combinación! |
El mejor sonido del barrio...Este tipo estuvo acá hace unos días...y creo que se fajó un buen show! Tiene sabor - Henry Fiol... |
espero q dercaguen este |
Parce q pena haber abandonado el topic, permitanme felicitarlos x la musica tan elegante q estan poniendo por favor pongan salome de angel canales la semana pasada les mande un salsaludo a los de la zona salsa de denunciando . com de parte del carelok y como dice por hay en latina stereo dos con el mismo sabor.....laitna stereo el sonido de las palmeras |
Para terminar con lo de la salsa de aca... voy a subir dos temas de Nelson y sus estrellas... aunque esta es una agrupacion venezolana... de todas maneras, mucha gente los consideran de aca, pues aca fue que realmente se dieron a conocer y han grabado gran parte de sus albumes con Discos Fuentes. Dos infaltables: Me recordaras y Londres. PD. A los que les gusto Ne me quitte pas, aqui esta la letra en frances y su traduccion http://www.denunciando.com/showthrea...=21020&page=17 |
ey muchachada les pregunto los generos de la salsa son: Son, Bolero,Rumba, Charanga y Guaguanco.. por favor me corrigen si me equivoco ey por favor monten erstos temitas montaña rusa de henry fiol y uno q dice por cada risa hay 10 lagrimas |
ey loko bienvenido..jeje no hagale q si uno tiene temas de una se suben.... eso es para todos colaborarnos.. |
Parce... montana rusa de Henry Fiol es demasiado grande (13 Mb!) y no la pude subir... la otra cancion que usted pide es Diez lagrimas, de los Hermanos Lebron... aqui va... |
joven la pidio.. tome... |
Cita:
PD: No es que esos sean ritmos de salsa, sino que a partir de ellos, nace la salsa... El son, la guaracha y el guaguancó hicieron la salsa8) PD: Señores, escuchen Salsa Rusa...8) Zvezda rok-n-rolla - Leningrad8) |
Cita:
Esta cancion me recuerda a Hell, de los Squirrel Nut Zippers, que tiene mucho de Swing y algo de ska |
Uno se pone a comparar y hasta sí! Tanto cobre le hace dar aires a Hell... A propósito, Squirrel Nut Zippers es muy bueno, aunque no viene al caso, pero esos hptas tocaban muy bueno ome! Ese temita ruso es de la banda sonora de la película Everything is illuminated, que por cierto, me ando bajando esa banda sonora que tiene varios temas de son y de salsa europeos. Recomendados ambos (la película (muuuuuuuuy muuuuuuuy recomendada) y la banda sonora). |
Tomo nota de la pelicula y la banda sonora... si puede subir mas temas, se le agradece... ah, y Squirrel Nut Zippers es una bacaneria... tengo todos sus trabajos :glasses2: |
no conocia lo de la salsa rusa... bien seria q montaran temas.. |
Insisto, cuando se baje toda (tiene muy poquitas fuentes), monto cositas. ____________________________________________________________ _ Ando bajando mucho Nelson y sus estrellas, porque no tenía casi de esa orquesta...y bueno, aprovechando para seguir con lo de salsa colombiana (ya ParanoidAndroid había hecho la aclaración de lo de Nelson), les voy a montar un temita de ellos pa que se vayan ambientando pa diciembre (que no sé porqué ponen este tema tanto, o al menos ponían, para esas fechas). PD: Paranoid, mijo...vea pa que extrañe este hueco8) A Medellín - Nelson y sus estrellas... |
Hace rato que no oia esa cancion (ni siquiera en la pasada feria de las flores!)... la verdad aca afuera cualquier cosa lo hace a uno recordar el terruño... afortunadamente, por alla estare en diciembre. Bueno, ese tema me dejo como nostalgico y me puse a oir la Sonora Matancera. Ahi les subo en la voz de Leo Marini, En la palma de la mano; El Preso, interpretada por Daniel Santos; y Celia Cruz, con Desvelo de amor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©