DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

ParanoidAndroid 05-10-2007 01:07:09

Ah, y tambien aprovecho para seguir con el tema de la salsa colombiana... Subo entonces dos canciones del Joe Arroyo, en mi opinion, la voz mas representativa de la salsa en Colombia... Aqui van pues Pa'l bailador y otra que no puede faltar, La rebelion (no le pegue a la negra), con Dario "Chelito" de Castro en el piano.

EL PIPPO 05-10-2007 09:49:22

en ny creo q esta invadida es de rekaton.... y musica asi..

Eustaquio CNN 06-10-2007 01:02:02

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid
Bueno... veo que por lo menos hay una pequena comunidad salsera en denunciando, asi este compuesta por cuatro personas o un poco mas... Personalmente, y creo que lo he dicho en otros espacios, me parece que hay generos que son tan inclusivos que permiten tendencias completamente opuestas entre si, asi que no me molestaria la idea de que coexistieran en el mismo espacio la salsa "golda" con la salsa romantica... es cuestion de gustos... Con respecto a la salsa en NY, pues lamentablemente, no me encuentro propiamente en la ciudad, sino en un pequeno pueblo universitario a unas tres horas de la ciudad, propiamente dicha, asi que no sabria responder la pregunta que ustedes me hacen... Dudo mucho - sin embargo, por las veces que he ido a NY - que los clubes de salsa sigan siendo tan relevantes como lo fueron en la decada de los 70 (cuando se fusionaron naturalmente con muchas de las tendencias ya existentes en la musica norteamericana, el jazz y la musica "negra" en general), sobre todo porque la poblacion cubana ya no es tan abundante y la puertorriquena se ha especializado o concentrado en otros generos, como el reggaeton y el hip hop. Por la salsa, por lo que he podido ver, no queda sino un interes "tropicalista", que ve el genero como algo exotico y bueno para bailar ocasionalmente en una fiesta. De todas maneras voy a averiguar mas...


Ah...lástima. Entonces veo que tiene más salsa Colombia!

Lástima ome...la cuna de la salsa no tiene salsa brava :S

pipe =) 06-10-2007 03:49:50

rumbita Del Ayerr Bien Bknaaa

pipe =) 06-10-2007 04:48:11

AHI DEJO ESTO PARA EL Q LE INTERESE....


Ruben Blades - Amor y control


http://i155.photobucket.com/albums/s...nig/recto1.jpg

01.El Apagon.mp3
02.West India Man.mp3
03.Adan Garcia.mp3
04.Naturaleza Muerta.mp3
05.El Cilindro.mp3
06.Pïensa en mi.mp3
07.Amor y Control.mp3
08.Canto a la madre.mp3
09.Canto a la muerte.mp3
10.Baby's in black.mp3
11.Creo en ti.mp3
12.Commemorando.mp3

Total Size: 130,99MB


Code:
http://rapidshare.com/files/26824932/bladesamorycontrol.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26825457/bladesamorycontrol.part2.rar

LAT - Fania All Stars


http://i155.photobucket.com/albums/s...g/rectoVol.jpg

Fania All Stars - Live At The Red Garter (1972) @ 320

01 - INTRODUCTION THEME.mp3
02 - SABOR SABOR.mp3
03 - GUATACANDO.mp3
04 - COUNTRY GIRL - CITY MAN.mp3
05 - ME GUSTA EL SON.mp3
06 - EXIT THEME.mp3

Total Size: 87,11MB


http://rapidshare.com/files/26408501/faniaredgarter1.rar

Fania All Stars - Live at The Red Garter Vol. 2


http://i155.photobucket.com/albums/s.../recto-145.jpg

01. Son Cuero y Boogaloo.mp3
02. Noche.mp3
03. Red Garter Strut.mp3
04. Kikapoo Joy Juice.mp3
05. If This World Were Mine.mp3
06. Richie's Bag.mp3

Total Size: 71,57MB

http://rapidshare.com/files/26356672/faniaredgarter2.rar

LA ENCICLOPEDIA DE LA SALSA

01 - Joe Pastrana - Chacaboom
02 - Eddie Palmieri - Palo De Mango
03 - Hector Rivera - Rincon Caliente
04 - Richy Ray y Bobby Cruz - Bomba Camarada
05 - Pete Terrace - La Negra Sandra
06 - Jhonny Pacheco - Catalina La O
07 - Lou Perez - Pa' La Fiestas Voy
08 - El Gran Combo - Hojas Blancas
09 - Orq. Son - Tender Love
10 - Fajados 77 - Ritmo De Pollo
11 - Los Culii - Si Tu Quieres Bailar
12 - Bobby Rodriguez - Hipocresia
13 - Roberto Torres - La Muy Muy
14 - Orquesta Sensacion - El Rincon
15 - Joe Cuba - Pachanga Brava
16 - Roberto Roena - Te Lo Voy A Jugar
17 - Melvin Morel - La Pachanga De La O

http://rapidshare.com/files/14437923/Vol_02.zip

Enciclopedia de la salsa II

01 - Marvin Santiago - Fuego A La Jicotea
02 - Hector Lavoe - Escarcha
03 - Roberto Torres - Para Que Aprendas
04 - Son Boricua - Bomba Carambomba
05 - Joe Cuba - Pachanga Yes
06 - Ray Perez - Adios Madeira
07 - Roberto Roena - No Me Apures
08 - La Selecta - Balada De Un Loco
09 - Cano Estremera - Viernes Social
10 - Los Makibari - Paraiso
11 - Los Satelites - Pensando En Ti
12 - Chaparro - Olioluqui
13 - Cuco Valoy - Corazon De Acero
14 - Ismael Rivera - Lo Ultimo En La Avenida
15 - Cano Estremera - Eres Tu
16 - Joe Cuba - El Chichon

http://rapidshare.com/files/14443489/Vol_07.zip


Willie Colon y Ruben Blades - Siembra

http://www.latinwaymusic.it/catalog/images/Siembra.jpg

01. Plastico.mp3
02. Buscando Guayaba.mp3
03. Pedro Navaja.mp3
04. Maria Lionza.mp3
05. Ojos.mp3
06. Dime.mp3
07. Siembra.mp3

Total Size: 97,96MB

http://rapidshare.com/files/15139787/colonbladessiembra.rar

Eustaquio CNN 06-10-2007 09:34:58

Waaaaaasaa man...te pasaste...excelentísimos aportes...aunque tengo muchos de ahí, esa enciclopedia de la salsa está full pana! Gracias!

CARE_PAILA 06-10-2007 13:26:48

Es::: Quiereme Siempre
 
Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
QUIEREME SIEMPRE
no se la autora... depronto... Estela raval o Paloma san Basilo x_X

creo =)
Pd:TE AMO!!!

PUESS-.... AHI..

CARE_PAILA 06-10-2007 14:17:09

Bacano Que Nos Dieran El Espacio
 
Perceros Que Repertorio Tan Bravo Tienen Uds De Esta Salsa, Auque Lo Mio Es La Salsa Romantica "4511 Discos" Tengo Varios Del Otro Genero Y Para Adelante Con La Propuesta Del Espacio Luchemos Por El... Tesuer

.DIDI. 06-10-2007 15:04:21

Cita:

Iniciado por PIRATA
AHI DEJO ESTO PARA EL Q LE INTERESE....



HUY HUY...:K:K:K:K:K QUE FUE TODO ESO :K:K

EL PIPPO 06-10-2007 15:54:42

el pirata se lucio.. ahora ya veo por q el nick. no mentiras men.
hay les subo un himno de por aka espero les guste...

El OrnitoGringo 06-10-2007 16:20:22

parce quien va a caer a la tertulia de HL ahora?

Eusta vos vas?

EL PIPPO 06-10-2007 16:29:20

Cita:

Iniciado por El GringØ
parce quien va a caer a la tertulia de HL ahora?

Eusta vos vas?

parse q es eso men.. si se puede saber:rolleyes:

El OrnitoGringo 06-10-2007 16:39:34

parce es un conversatorio sobre Hector Lavoe, con un amigo personal de el, ya me voy 8)

ParanoidAndroid 06-10-2007 17:19:07

Sigo con la salsa colombiana... antepenultima entrega... no podria hablarse de salsa en Colombia sin Niche, la orquesta del chocoano Jairo Varela. Subo Buenaventura y Caney (muy recomendado) y Mi pueblo.

Eustaquio CNN 08-10-2007 14:51:49

No podemos dejar morir el tópico...





De Frankie Dante conozco muy poquito...sólo sé que tiene una orquesta que se llama La Flamboyán...y que toca una salsa diferente...que a veces hasta guitarra eléctrica le mete...

Acá les dejo Fango...pa que vean qué piensa Frankie Dante de la amistad...


Fango - Frankie Dante y Su orquesta La Flamboyán...

El OrnitoGringo 08-10-2007 17:09:02

alguno que monte sonora 8 home 8)

ParanoidAndroid 08-10-2007 17:54:34

Uno de los salseros colombianos mas reconocidos en el exterior, sobre todo en Francia, es Yuri Buenaventura... subo aqui dos temas de su ultimo disco: Salsa dura, que tambien es el nombre del trabajo (la tuve que comprimir), y Rueda de casino. A proposito de Buenaventura, una de sus canciones mas famosas es un cover de Ne me quitte pas, de Jacques Brel, en version de salsa... si alguien la tiene y la puede subir, le quedo muy agradecido. Ah, y hablando de favores, si alguien tiene Canela, interpretada por Cesar Mora, y la sube tambien muchas gracias.

Eustaquio CNN 08-10-2007 18:35:50

Parce...yo de Yuri Buenaventura no tengo muy buenos comentarios...pero de todas formas me voy a tomar la molestia de oírlo...y de César Mora...voy a ver qué tengo...

Eustaquio CNN 08-10-2007 19:44:37

Ah parcero, ya la tengo...la intenté subir tres veces...y no me dio. Si querés, agregame al MSN y por ahí te la paso...

BlackLegion3 08-10-2007 21:02:35

Hey Que Paso Con El Parche Salsa?

Eustaquio CNN 08-10-2007 21:14:41

Jajajajaja...hay que correrlo pa después de Altavoz...pero aguanta demasiado8)

Bodegón?

BlackLegion3 08-10-2007 21:55:16

Sias.....pero Toca Abrirlo Pa' Que Entremos Todos

EL PIPPO 08-10-2007 21:55:47

un parte donde sea bien ... y un poco central.. por mi parte de una.. yo caigo

ParanoidAndroid 10-10-2007 22:40:24

Bueno... hace rato no se opina en este foro... sigo con Yuri Buenaventura... solo queria subir este tema que es un cover de una cancion de Jacques Brel, Ne me quitte pas (no me dejes)... ahora que lo pienso, bacano como otro "sub-tema" en el que se suba salsa en otros idiomas... la verdad conozco pocos casos... me acuerdo de un cd que sacaron con covers de los Beatles, bueno, y pues muchas de los temas existentes tienen titulos en ingles, porque fueron producidos en NY, pero en cuestion de letra, no tienen mucho, o es una combinacion de ingles y espanol.

Si les gusta la musica romantica francesa y quieren tener la cancion original de Brel, me dicen, o si necesitan la letra y traduccion de esta, tambien.

Eustaquio CNN 12-10-2007 00:01:10

Parcero, excelente la canción! Salsera pero con voz romantcona! Buena combinación!

Eustaquio CNN 12-10-2007 00:12:18

El mejor sonido del barrio...Este tipo estuvo acá hace unos días...y creo que se fajó un buen show!



Tiene sabor - Henry Fiol...

EL PIPPO 12-10-2007 11:18:03

espero q dercaguen este

Guadaña 12-10-2007 16:26:49

Parce q pena haber abandonado el topic, permitanme felicitarlos x la musica tan elegante q estan poniendo
por favor pongan salome de angel canales
la semana pasada les mande un salsaludo a los de la zona salsa de denunciando . com de parte del carelok
y como dice por hay
en latina stereo dos con el mismo sabor.....laitna stereo el sonido de las palmeras

ParanoidAndroid 12-10-2007 16:34:01

Para terminar con lo de la salsa de aca... voy a subir dos temas de Nelson y sus estrellas... aunque esta es una agrupacion venezolana... de todas maneras, mucha gente los consideran de aca, pues aca fue que realmente se dieron a conocer y han grabado gran parte de sus albumes con Discos Fuentes. Dos infaltables: Me recordaras y Londres.

PD. A los que les gusto Ne me quitte pas, aqui esta la letra en frances y su traduccion
http://www.denunciando.com/showthrea...=21020&page=17

Guadaña 12-10-2007 16:43:18

ey muchachada les pregunto los generos de la salsa son:
Son, Bolero,Rumba, Charanga y Guaguanco.. por favor me corrigen si me equivoco
ey por favor monten erstos temitas
montaña rusa de henry fiol
y uno q dice por cada risa hay 10 lagrimas

EL PIPPO 12-10-2007 19:52:57

ey loko bienvenido..jeje no hagale q si uno tiene temas de una se suben.... eso es para todos colaborarnos..

ParanoidAndroid 12-10-2007 23:59:20

Parce... montana rusa de Henry Fiol es demasiado grande (13 Mb!) y no la pude subir... la otra cancion que usted pide es Diez lagrimas, de los Hermanos Lebron... aqui va...

EL PIPPO 13-10-2007 10:01:36

joven la pidio.. tome...

Eustaquio CNN 14-10-2007 13:31:02

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
ey muchachada les pregunto los generos de la salsa son:
Son, Bolero,Rumba, Charanga y Guaguanco.. por favor me corrigen si me equivoco

Te faltó la Guaracha8)
PD: No es que esos sean ritmos de salsa, sino que a partir de ellos, nace la salsa... El son, la guaracha y el guaguancó hicieron la salsa8)



PD: Señores, escuchen Salsa Rusa...8)

Zvezda rok-n-rolla - Leningrad8)

ParanoidAndroid 14-10-2007 14:29:58

Cita:

Iniciado por Eustaquio
PD: Señores, escuchen Salsa Rusa...8)

Zvezda rok-n-rolla - Leningrad8)

jajaja... que bacaneria... se la voy a pasar a mi vecina que es rusa y he logrado que le guste la salsa... [mi vecina, mi vecina... ella sabe lo rica y lo buena que esta]...

Esta cancion me recuerda a Hell, de los Squirrel Nut Zippers, que tiene mucho de Swing y algo de ska

Eustaquio CNN 14-10-2007 16:43:53

Uno se pone a comparar y hasta sí! Tanto cobre le hace dar aires a Hell...
A propósito, Squirrel Nut Zippers es muy bueno, aunque no viene al caso, pero esos hptas tocaban muy bueno ome!

Ese temita ruso es de la banda sonora de la película Everything is illuminated, que por cierto, me ando bajando esa banda sonora que tiene varios temas de son y de salsa europeos. Recomendados ambos (la película (muuuuuuuuy muuuuuuuy recomendada) y la banda sonora).

ParanoidAndroid 14-10-2007 17:35:16

Tomo nota de la pelicula y la banda sonora... si puede subir mas temas, se le agradece... ah, y Squirrel Nut Zippers es una bacaneria... tengo todos sus trabajos :glasses2:

EL PIPPO 14-10-2007 17:52:00

no conocia lo de la salsa rusa... bien seria q montaran temas..

Eustaquio CNN 14-10-2007 19:26:28

Insisto, cuando se baje toda (tiene muy poquitas fuentes), monto cositas.
____________________________________________________________ _



Ando bajando mucho Nelson y sus estrellas, porque no tenía casi de esa orquesta...y bueno, aprovechando para seguir con lo de salsa colombiana (ya ParanoidAndroid había hecho la aclaración de lo de Nelson), les voy a montar un temita de ellos pa que se vayan ambientando pa diciembre (que no sé porqué ponen este tema tanto, o al menos ponían, para esas fechas).
PD: Paranoid, mijo...vea pa que extrañe este hueco8)



A Medellín - Nelson y sus estrellas...

ParanoidAndroid 14-10-2007 22:00:25

Hace rato que no oia esa cancion (ni siquiera en la pasada feria de las flores!)... la verdad aca afuera cualquier cosa lo hace a uno recordar el terruño... afortunadamente, por alla estare en diciembre.

Bueno, ese tema me dejo como nostalgico y me puse a oir la Sonora Matancera. Ahi les subo en la voz de Leo Marini, En la palma de la mano; El Preso, interpretada por Daniel Santos; y Celia Cruz, con Desvelo de amor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO