DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa:k (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/24572-salsa-k.html)

ParanoidAndroid 28-09-2007 19:11:18

1 Archivos Adjunto(s)
A los que le gusta el Latin Jazz, ahi van unos temas de Mongo Santamaria: Watermelon Man, Don't Bother me no More y Go Git It!, del album Watermelon man, de 1962.

Eustaquio CNN 28-09-2007 22:45:58

Uy...Mongo! Ese negro tenía sabor pa tocar esos cueros parce...
Aunque soy Barretista no me deja de gustar Monguito...
De este parcero me gustan mucho tres temas: uno, lo pusiste ya, Watermelon Man...el otro es Perla Fina, y el otro, el que más me gusta, es Congo Bongo, con La Fania..."con Barreto y Mongo, congo bongo!"...
El primero es Latin Jazz...los otros dos son salsa pura...pero ese verraco tocaba muy bueno esos tambores parce!
Después, cuando la red colabore, les monto uno de los dos que faltan!

El JuaCKer 28-09-2007 23:46:47

ke temas panaa!!! (Y)

El JuaCKer 28-09-2007 23:57:05

soyense este tema


nos sale a muchos!

Eustaquio CNN 29-09-2007 03:52:45

Con El Gran Combo! Sí señor!
Parceros...animaos pues a montar bastantes temas a ver si nos abren la zona...

EL PIPPO 29-09-2007 13:40:35

les caigo con este...

Eustaquio CNN 29-09-2007 19:46:45

"Mi gente, lo más grande de este mundo, siempre me hace sentir, un orgullo profundo..." se le oyó decir por última vez en tarima al Cantante de los cantantes...enfermo, cojo de la pierna derecha y con medio rostro paralizado.

Mi gente - Héctor Lavoe...

Eustaquio CNN 30-09-2007 11:17:31

Una vez en un bar, un amigo pidió un tema de una orquesta muy poco conocida...se llama "Pa mi país" y es una sabrosura total...pocos datos tenía de esa orquesta. Hablando con el dueño del bar, nos dijo que la orquesta se había acabado y que habían surgido otras orquestas, pero sin tanto éxito.
Buscando y buscando, me doy cuenta de que El Loko tenía el único trabajo de esa gente...y bueno, hasta que hablé con él y me lo regaló (estoy estrenando:)).
Con el patrocinio de El Loko (Aprovecho pa agradecerle de nuevo parcero...qué detalle!!!)...


Pa'l vecindario - Orq. Mulataje...

.DIDI. 30-09-2007 12:32:44

EEEEEEEEEE ACTUALIZANDOO

ParanoidAndroid 30-09-2007 14:08:31

1 Archivos Adjunto(s)
Para los que nos gusta el Boogaloo, tres de mis preferidas: New York Soul, de Ray Barretto, Que se sepa, de Roberto Roena (Yo naci y comi, bim bim, y tengo mi bombombom) y Para los rumberos, de Tito Puente (vamos rumberos que la rumba ya va a empezar)... el que quiera mas Boogaloo, me dice...

ParanoidAndroid 30-09-2007 14:10:05

Ah, una aclaracion... no diria que Para los rumberos es boogaloo, pero lo incluyen en el album Freakoff: Latin Breakbetas, Basslines & Boogaloo... igual es muy bueno

Eustaquio CNN 30-09-2007 21:26:10

El boogaloo es muy bueno parce...junto con la Charanga, es el ritmo más alegre que hay. El mambo es bacano...pero es que el boogaloo es muy sabroso parce8)

Buen gusto8)

ParanoidAndroid 30-09-2007 22:28:12

Hablando de charanga, alguien tiene la que dice... "bailen, bailen, cocacolos, bailen bailen la charanga, bailen bailen que es asi"? Supongo que es colombiana

EL PIPPO 30-09-2007 23:28:04

el mejor ritmo es el kwuawanko

EL PIPPO 30-09-2007 23:32:27

estoy de acuerdo con cheo feliciano... q tanto amarillismo en la pelicula de hector lavoe.. el no era solo adicto.. era mas q eso era un grande.. o acaso las drogas son un pecao o un delito alla el.. solo vendiendole ala gente q no lo conocio una mala imagen del cantante de gafas grandes.

ParanoidAndroid 30-09-2007 23:51:15

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por simon andres
o acaso las drogas son un pecao o un delito alla el..

bueno, tecnicamente las drogas SON un delito... y pues sobre la pelicula, he oido muy malos comentarios, sobre todo porque termina siendo una pelicula de JLo... a mi personalmente no me molesta como canta Marc Anthony... a parte de el, no veria otra persona (famosa) que pudiera hacer el papel... tal vez la solucion es que no hubieran hecho la pelicula, y listo. En todo caso, para desagraviar al rey de la puntualidad, subo unos temitas del disco Strikes back, de 1987: Taxi y Plato de segunda mesa. Adios, buena suerte...

EL PIPPO 01-10-2007 00:11:28

hector mostro... marc antonhy solo quiere sacarle plata al huerto

EL PIPPO 01-10-2007 00:12:27

tecnicamente

EL PIPPO 01-10-2007 00:13:01

tecnicamente son un delito.... sisas por eso sera q es tan

Guadaña 01-10-2007 09:46:41

taquo parcero gracias a dios le gusto

Eustaquio CNN 01-10-2007 18:59:22

En cuanto a la película de Lavoe...ya la vi...no la quería ver pirata, pero es que acá se demoraron mucho pa traerla :L
Muy chimba la forma en que muestran la subida de Héctor a la fama...pero muy gonorrea que toda la película se encarguen de dañarle la vida. Personalmente...le doy un 4...de 1 a 10.


Y me pidieron Los Cocacolos....voy a ver si la red me deja montarla...

PD: No dejó. Pero si no estoy mal...es de Roberto de la Barrera...pa que la busque.

EL PIPPO 01-10-2007 20:10:49

parse solo los cocacolos........

Eustaquio CNN 01-10-2007 20:34:02

Hasta que por fin se arregló esa marica red!


Roberto de la Barrera - Los Cocacolos...

ParanoidAndroid 01-10-2007 20:52:59

Gracias Eustaquio... ya me la habian pasado... de todas maneras, bacano empezar a subir cancioncitas colombianas... yo se que ya lo han hecho... aqui voy con dos de mis preferidas, de los Latin Brothers: Patrona de los reclusos y Las calenas son como las flores

Eustaquio CNN 01-10-2007 23:09:27

Parce, Latin Brothers es muuuuuy chimba...de buena que es de las orquestas más sabrosas que conozco.
Bueno, yo de salsa colombiana tengo relativamente poco...tengo Fruko y sus Tesos, Alfredo de la Fe (que se crió prácticamente en B/quilla), tengo Latin Brothers, tengo de La Colombia All Stars, Conjunto Miramar, Orquesta Mulataje ...y ya de lo más nuevo tengo La 33, Calambuco, Kimbawe, y Orquesta La Conmoción...depronto se me escapa una o dos...pero no tengo mucha, aunque vale acotar que la salsa colombiana es excelentísima.
Yo, insisto, les monto cositas cuando la red me deje...pero por ahora, les paso nombres de orquestas como pa que busquen.

pipe =) 02-10-2007 00:49:15

ahi Dejoo Algunoss Bogaloo .......

EL PIPPO 02-10-2007 11:34:30

cheo feliciano...

.DIDI. 02-10-2007 12:37:36

ME MONTAN MAS DE LA FANIA POR FAVOR... GRACIAS

ParanoidAndroid 02-10-2007 21:44:20

Ahi van unos temas del cd Las estrellas de Fania, vol. 6: Mentira, de Hector Lavoe, y Asi se compone un son, en la voz de Ismael Miranda. En la proxima, seguire posteando salsa colombiana, si este sitio deja, porque esta muy lento.

EL PIPPO 02-10-2007 22:34:41

asi se compone un son es q temaso... solo isma miranda..

ParanoidAndroid 02-10-2007 23:13:19

Bueno, si se habla de la salsa colombiana no se puede olvidar al medellinense Julio Ernesto "Fruko" Estrada, que fundo los Latin Brothers y, obviamente, a Fruko y sus tesos. De esta ultima banda subo El arbol, en la voz del Joe Arroyo, y - no puede faltar - El preso, interpretada por Wilson Manyoma.

.DIDI. 03-10-2007 08:42:20

:K:K:K:K:K DIOS LE PAGUE

EL PIPPO 03-10-2007 11:51:08

vea otro de la fania

Eustaquio CNN 03-10-2007 20:39:53

Uy Paranoid...vos tenés muy buen gusto ome....bien por esa.

EL PIPPO 04-10-2007 10:46:19

este topic es excelente.. pero veo q como q nada mas opinamos los mismos..
pues por lo menos.. ojala nos sirvan a nosotro los temas q montamos..

.DIDI. 04-10-2007 13:29:06

EUSTAKIO.... ME VA A PRESTAR LA PELIKULA DE HECTOR LAVOE???

ParanoidAndroid 04-10-2007 16:56:07

Cita:

Iniciado por simon andres
este topic es excelente.. pero veo q como q nada mas opinamos los mismos..
pues por lo menos.. ojala nos sirvan a nosotro los temas q montamos..

Sabes que? yo estaba pensando lo mismo... seria bacano que si la gente esta bajando lo que uno sube, o visitando este foro, nos cuente, porque o si no no tiene mucho sentido abrir una zona de salsa, o que creen?

PD. Pirata, bacano su labrador chocolate, yo tengo una parecida

EL PIPPO 04-10-2007 18:05:06

ey paranoid como es el movimiento salsero por aya en ny.. pues si no estoy mal vivis aya..

Eustaquio CNN 04-10-2007 23:19:53

- Es bueno que la gente que descarga los temas también opine, pero si no saben qué opinar, pues al menos que pregunten. Creo, y estoy casi seguro que los que posteamos acá, estamos suficientemente capacitados para responder preguntas al menos básicas. Anímense...

- Lo de zona salsa...pues no sé...yo, la verdad, no estoy del todo convencido, por dos cosas. La primera es que no se metería tanta gente. La segunda es que se daría espacio para la salsa romántica...y no toleraría eso. Gas.

- Leidy, mi reina, yo afortunadamente no e gasté platica a esa película...no la tengo.

- Verdad...esa pregunta se me había ocurrido hacía días. Según el perfil de Paranoid, vive en NY...entoes parce, allá están los Night Clubs más famosos del mundo...qué tal suena la salsa salsa allá en NY? Todavía hay lugares especializados como en los 70's?

ParanoidAndroid 05-10-2007 00:55:01

Bueno... veo que por lo menos hay una pequena comunidad salsera en denunciando, asi este compuesta por cuatro personas o un poco mas... Personalmente, y creo que lo he dicho en otros espacios, me parece que hay generos que son tan inclusivos que permiten tendencias completamente opuestas entre si, asi que no me molestaria la idea de que coexistieran en el mismo espacio la salsa "golda" con la salsa romantica... es cuestion de gustos... Con respecto a la salsa en NY, pues lamentablemente, no me encuentro propiamente en la ciudad, sino en un pequeno pueblo universitario a unas tres horas de la ciudad, propiamente dicha, asi que no sabria responder la pregunta que ustedes me hacen... Dudo mucho - sin embargo, por las veces que he ido a NY - que los clubes de salsa sigan siendo tan relevantes como lo fueron en la decada de los 70 (cuando se fusionaron naturalmente con muchas de las tendencias ya existentes en la musica norteamericana, el jazz y la musica "negra" en general), sobre todo porque la poblacion cubana ya no es tan abundante y la puertorriquena se ha especializado o concentrado en otros generos, como el reggaeton y el hip hop. Por la salsa, por lo que he podido ver, no queda sino un interes "tropicalista", que ve el genero como algo exotico y bueno para bailar ocasionalmente en una fiesta. De todas maneras voy a averiguar mas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO