![]() |
aaa nea, sabra el putas :S un tema muy chimba es "Maria Teresa y Danilo" pero no se de quien es :S es algo como Maria teresa y danilo son ellos dos personajes el siempre viste de traje y ella se viste de hilo...(8) la hgistoria es muy caja ome, y es mera chimba de sonido 8) |
jua eemprror parc mi mama odia esa cancion yo se kual es pero no se kien la kanta mañana le pregunto y se la roto (Y) a todos gracias por esas pimbas de temas sigan con esos aportes habilidades |
jaja esa es q chimba de cancion ome 8) |
ey pongamen algo de repu.. |
Cita:
En todo caso...tómela mono... Maria Teresa y Danilo - "Rubén Blades"... |
este topic cada ves crece mas... eso me alegra... aka va otra.. |
Cita:
Más que merecida...este tema es una rechimba! Escaso como él solo! Pana, buen material...uf! |
yo estoy esperando pues un parce salsa |
Parcero...hagámoslo de hoy en ocho8) En El bodegón del parque... |
Cita:
espero q aparesca mas gente pal parche salsa... |
Eso es en todo el parque del Poblado... Es un buen bebedero allá... |
parse..dentro de 8 dias no es electrotra??? |
Aaaaaaaaaaahhhhh...pero el sábado...yo digo pal viernes... |
hey Alguien Q Suba Ublabadu.....pero La Version De Creo Q Es De Cortijo Y Su Combo |
parse vamos a ver si consigo plata pa ir alas dos partes.... |
esta cancion es para reflexionar sobre las drogas |
q trampa ... lastimosamente gracias al reggeton en nueva york no se ha vuelto a hacer lanzamientos salceros.. por q serian perdiadas, ya q el mercado esta invadido de reggaeton... eso escuche en una entrevista... preferir el reggeton por la salcita... este mundo si se esta acabando jeje |
Cita:
|
Desempolvando Cancionesss |
el sonero mayor.... maelo el incomprendido |
Estos dos temas tienen algo en comun: muestran el gran aprecio que tienen dos de las instituciones salseras mas grandes por Colombia. El primero es Pa Colombia, de Willie Colon y Hector Lavoe, del album La gran fuga, de 1971. El segundo es Amparo arrebato, de Richie Ray y Bobby Cruz, en honor de la popular bailarina calena de los anhos 70. |
Bueno El Que Tengo Estos Dos Temas Se Le Agradece No Me Se Lo9s Nombres 1) Dice que Lo Que Sea Que Sea Y Lo Que No Que No Sea.. 2) Dice soy Sencasonal... Soy Sensacional.... pd Hagamos El Parche Salsa Este Veienes Sea En Elbodegon Si Estan Cortos De $$$ O En El Son De La Loma Pero Alla Es Mas Carito... me Avisan Por Favor |
este fin de semana se estara presentando en medellin henry fiol.. |
Cita:
Le tengo el segundo...Soy Sensacional de Larry Harlow...ahí se la pongo... Y lo del parche este viernes en el bodegón, me soya mucho! Me apunto! Cita:
|
bueno aunque por aca por mi casa ya estuvo henry fiol en la feria del año pasado... me gustaria volverlo a ver.. este man en concierto es mostro... parse la verdad es en una disco de salsa vieja pero no me acuerdo del nombre.. vacano seria hacer el parche salsa aya.. |
ey no dejemos caer el topic pues... |
bueno aporto.. |
Ahi voy yo pues... El adios, de la Orquesta Zodiac; algo de boogaloo de Richie Ray y Bobby Cruz, del album Se solto, de 1966: Echando candela; y finalmente, Guateque campesion, de Guillermo Portables, el mismo del carretero. |
El poeta de la salsa...Rubén Blades nos trae este tema... Paula C - Rubén Blades... |
Cita:
a proposito ese autografo de quien es??? |
Parce, Rubén Blades se ha convertido en un maestro pa cualquiera que quiera componer. Aunque ya no camelle con música y no le interese seguir componiendo por ahora, es uno de mis compositores favoritos y que nunca se va a bajar de ese estante. La lírica de barrio y de conocimientos sabios sobre la vida siempre lo identifican ¡y por eso es que es salsa! El autógrafo es mío :) Cópielo y lo imprime...que en unos añitos eso vale plata8):P |
que chimba la salsa "recordando el pasado mi gente" la sonora ponceña |
siempre me preunte por q.. andy montañez se separo del gran combo de puesrtorico..?? |
............................................. |
veee yo estuve en el tablado de richie ray y bobby cruz, que sabor esa gente parce 8) "ahi viene richie... viene virao... como bestia... tocando el tumbao" bobby cruz |
1 Archivos Adjunto(s) Muy bacana esa cancion Nostalgia (la version en tango es excelente y la romantica, de Dyango, tambien). Precisamente estaba pensando en subirla... pero bueno, voy con mas de Angel Canales (una de mis voces preferidas): Brujeria y Aguardiente, ambas del album Mas sabor, de 1977. |
El Diferente, Ángel Luis Canales...buen repertorio tiene este negrón. Cuando bajé este tema que voy a montar a continuación, me aparecía como si fuera de Héctor Lavoe...fue en mis inicios de salsero...y bueno, me lo tragué enterito porque sale completamente con la vida del Grande. Pero cuando fui madurando mi salsomanía, descubrí que esos quiebres de voz y el timbre, le pertenecían a este niche. Muchos lo critican por como canta...muchos lo alaban... a mí me gusta. Yo nací en Puerto Rico - Ángel Canales... |
|
los rodris.. |
ahh que chimba ahora me soye la pantera mambo de la 33 una chimba "maestra vida camará... te da y te quita y te quita y te da..." maestra vida-Ruben Blades |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©