![]() |
Cita:
|
:@ bueno lo hare mañana que hay que madrugar chao gente y si eztoy de mal humor:L Danke:@ |
bueno marx esperamos esas fotos con ansias :) |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: el mejor de todos los comentarios |
pero nunca como tu.... si ya se cual pucina ;) hey hasta mañanaaa :) me abro como la yuca :) cuidesen y se les agradese por todo :) |
Vé hubo de todo un poco..... :P Buen detalle para la muñe.... bacano!! :cool: |
Ah...yo quería ir :( |
piscina?? no era una fuga de gas?? U_U |
Cita:
relajese parx que alla estuvo miguel remplazandolo |
si?? o______________________O ah, sizas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©