![]() |
hey enserio no hay mas fotos?:S Danke:@ |
Ñeca...Que la tarjeta estaba en el carro de DR. |
aaa se nota que estuvo del putas!!!!! muy bacano por hacerle esto a la muñeka.. se los agradesco desde por aca ..... esos son los detalles que mas se valoran .... |
Cuando venga, traiga plata y me regala nea =) |
Cita:
Vale Gorbag, ya hablé con él y quedó de entregármela, gracias! |
Pa que mas hptas fotos x_X Con dos o tres hubiera sido bien... |
fafaaa :) se paso muy buenooooooo :K:K:K:K :) q olores XD :) |
Cita:
|
juassssssssssssssss XD deje asi mas bn :) :P |
es q mucha comida y a uno que otro se le salio un gas:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©