![]() |
esas son todas las fotos, bueno por lo menos la mayoria :S |
Cita:
ufff, sino que lo diga lixeth cuando santiago P le abrio el ojo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD |
iaaaaa..... XDXD jajajajaj hay esas fotos *-* |
Cita:
|
mera welta de fotos la tanda de la otra pag X_x |
sisas... m,andy... de que estariamos hablando XD |
Cita:
Y Gorbag iba y nos mandaba pa la sala :L:P |
pero llegaba despacito pa que no escucharamos los pasos XD.... el queria saber de que hablabamos |
Jajajaja xD Otro que fue a chismosiar fue chango :P Ya no nos dejan hablar tranquilas :L |
aer fotos pues :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©