DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   parche piñata SORPRESA de muñeka ^^ (https://www.denunciando.com/rock-29/50830-parche-pinata-sorpresa-de-muneka.html)

%$*..eLiZa..*$% 13-07-2008 01:30:38

parche piñata SORPRESA de muñeka ^^
 
y ps si, por falta de sueño quise hacer este topic para que se coloquen las fotos y se hable sobre el parche :)







muñe, jeliz cumple, se hizo con toooodo el cariño del mundo, pasamos demasiado bueno *-* se molesto arto :) y se comio en grandes cantidades

MandY 13-07-2008 01:35:47

Se pasó muy weno :)


Muñe feliz cumple otra vez :P Ojalá te haya gustado la sorpresa que de verdad fue con mucho cariño ^^




Y mañana que pase las fotos, las monto :)


146y54ybrtby 13-07-2008 01:45:19

sizas... pasamos una chimba 8)














































































































ah... Yon ofui x___X no me consegui los 1,800 x___X

♥_MuÑeKa_♥ 13-07-2008 08:21:27

Buuueeeeeeeeeeno, sigo yo: (esto va para largo! :P)

De vdd q sorpresa, q alegría, q emoción, q todooooo esa sorpresa!!!!! Fue de ojo aguado y todo :jijoju: !!! En mi vida me habían dado una sorpresa tan pero tan chevere, y eso la hace totalmente INOLVIDABLE!!
La vdd no me esperaba semejante sorpresota ni semejante celebración tan bonita, y les agradezco mucho a todos el tiempo, la dedicación y todo lo q pusieron para q saliera todo tan bn!!
A Dr, x supuesto, x ser el autor intelectual de todo el asunto: a Lizie, Leidy y Mandy x haberse hecho cargo de la logística, a Gorbag x prestar la casa para semejante desorden :P, y a todos TODOS x haber estado ahi!!! También gracias x la tarjeta q hizo Leidy y firmaron todos (q en este momento no sé dónde está =/ Antes de salir de la casa de Gorbag, Dr me dijo q él la tenía pero no me la entregó... sino, ps Gorbag porfa me la guardas!!!!)!

Q pena mi estado al final de la noche :$... sin quererlo terminó siendo un cumpleaños muy al estilo BL! Pero igual, la pasé delicioso y afortunadamente no borro cassette, entonces los recuerdos siguen todos ahi intactos!!

En fin, para q no se aburran mucho leyendo, la conclusión es:

GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!:smiley15::Disco_Fever_Dance_I

Por semejante regalo se ganaron un espacio eterno en mi corazón!!
Qué delicia ser parte de esta familia ^^ Los quiero!!! :heart:

%$*..eLiZa..*$% 13-07-2008 10:42:45

hay yo porque no vi a muñeka borracha :( eso habria sido para recordar, pero bueno


ps reina, se hizo con tooodo el esfuerzo del mundo fue un trabajo conjunto, todos ayudamos, todos aportamos, yo creo que fue ahi cuando realmente se vio el trabajo en grupo que se estaba buscando

BL cada vez parece mas una familia, cada dia crecemos mas, que rico que ya se este notando mas la union entre nosotros

BlackLegion3 13-07-2008 10:50:04

Fue un placer Ñeca 8-) =D

Se paso muy chimbita. Habia comida hasta pa' botar, en el caso de las crispetas :L
El licor no dio un brinco. Esas dos garrafitas quedaron pequeñas.

Bien al DR por el parche. Excelente organizacion.
A Leidy que fue otra de las encargadas de tanta vuelta.

=D y los que me ayuden a barrer les doy helado de chocolate que quedo.

%$*..eLiZa..*$% 13-07-2008 10:51:49

quedo un monton de helado parx :K

y tambien sobro torta :K

.DIDI. 13-07-2008 11:43:57

yo estoy comiendo helado de chocolate :K


me acabo de despertar parce... que CHIMBA DE PARCHE.....


eaaa mera rumba... :K:K hasta regueton se bailo, vallenato tambn....



con decirles que juanka bailo y bebio XD..........




ñeca.. fue con todo el corazon.... *-*........... fue tan bonito cuando llegaste y pensaste que era que te iban era a violar XD... mentiras parce....









saben que!!!! tengo dos relojes lerolero... y un cosito de burbuja :)

.DIDI. 13-07-2008 11:45:20

lizie... torta ya no hay anoche todos esos borrachos acabaron con ella





que chimba de perros:K

Karl Marx 13-07-2008 11:47:03

:@ yo me comi dos basos de helado esta mañana y no barri8)



Danke:@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO