![]() |
|
|
holas haa yo no pude ir :( tenia todas las intenciones para ir pero el alchol en mi sangre estaba demaciado alto que no me daba para caminar.:( :cool: |
|
huy la madre que mata de buenas :K no es que uno borracho casi no puede ver asi que me perdi de mucho :P |
|
|
|
Cita:
asi barra y barra y barra... la basura no se acaba |
el que quiera esta foto grande me dice porque me toco comprimirlas para subirlas mas rapido :) http://a42.ac-images.myspacecdn.com/...7ba2d1f861.jpg http://a416.ac-images.myspacecdn.com...206dfb8517.jpg http://a39.ac-images.myspacecdn.com/...948569fca6.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©