![]() |
:@ quien era esa gueva alla sentado todo retraido¿?:L Danke:@ :@ gente ahi disculpan la guebona mia no era mi intencion estar asi pero tenia serio problams mentales:S Danke:@ :@ migel chimba de farra la ke no pegamos ese dia, no¿?:P:P Danke:@ :@ leidy se le quiere mongola :P los "chefs" frustados:P:) Danke:@ |
clark una dia de estos hacemos una cena pa toda esta gente.. si?? asi postre y que tales.. pero q nos paguen:L XD |
:@ de uan parce pa las que sea planeela de una ves hacemos parceh de cocineros del foro:P Danke:@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©