![]() |
BUEN DIA!!!! GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA MAGNIFICA SORPRESA!!! GRACIAS A CADA UNO POR DARLE ALEGRIA Y UN MOMENTO PARA NUNCA OLVIDAR A LA MUÑEKA. AHI COSAS Q SOLO PASAN EN LAS PELICULAS O EN TNT HE DIGO BLACK LEGION!!! |
3 Archivos Adjunto(s) tres Fotos ....................................... |
:@ vea mata de lindras las fotos de la cam de eliana sin el link pa que despues digan que no colaboro y estoy de mal genio:P Danke:@ |
a k puteria yo queria integrarme y celebrar pero bueno otro dia no perdono... veo que pasaron muy maluco entoces me relajo |
se paso muy bueno primera ves que nos integramos con la gente de black legion y pasamos muy bueno se les agradece parceros y si ojala semas invitados constantemente ....pdt no me toco perro ni torta :K:K:K esos perros se veian:K:K:K:k pero se paso chimba la buena pa todosss y solo falto la basukera (Y) |
juaaaaaaaaaaa izque la basukera :P |
aaa yo si komi perro =) y me converti en man y pari una cocakola y ect =O.... y sizas acuerdense ke esta en lista una fink por si laizas =) |
Cita:
|
ahy nea x_X que impresion me di cuenta de una cosa que huyyy quietoooo maniño o_O |
Cita:
finca :roll: cuando, donde ??? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©